Vandal

Análisis: Mortal Kombat 11

Unlimited1
Lugar: · 9437 mensajes · Colección
#61  Enviado: 17:20 22/04/2019

En respuesta a Wolf_1 (réplica 45).
En respuesta a la réplica #42
Lo tuyo tiene mérito.

Lo has probado en Switch y da pena... cuando aun no ha salido en ninguna región, en Europa sale el día 10 de Mayo y necesita una descarga de servidores de unos 20 gigas que aun no está disponible.

El juego, los dlc y las actualizaciones estab disponibles para piratear desde antes del finde, asi que ya sabes como lo ha probado.....
Todas las generaciones lo mismo. Algunos no aprenden...
Lugar: · 9135 mensajes · Colección
#62  Enviado: 17:21 22/04/2019

El juego pinta bien, en mi caso como en el anterior juego esperaré a la GOTY pero fijo se ve que quien lo compre de salida tendrá juego para rato.
CELAES
Lugar: VALENCIA · 3431 mensajes · Colección
#63  Enviado: 17:30 22/04/2019

En respuesta a Neojavi (réplica 59).
Veo que no tenga doblaje al castellano es una gran pérdida, espero que saquen una actualización con el porque es imperdonable que entregas anteriores lo tuvieran.
Y perdonen, pero la versión de Switch sale mañana día 23 Abril 2019.
Yo estoy muy decepcionado con el tema del doblaje y es una falta de respeto hacia nuestro idioma en todo caso.
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#64  Enviado: 17:39 22/04/2019

Porque analizan un juego como este en Ps4 si es donde peor se ve después de la Switch?
Mejor analizar en Pc con todo en Ultra a 60fps no??
Wolf_1
Lugar: · 14614 mensajes · Colección
#65  Enviado: 17:39 22/04/2019

En respuesta a Unlimited1 (réplica 61).
En respuesta a la réplica #45
El juego, los dlc y las actualizaciones estab disponibles para piratear desde antes del finde, asi que ya sabes como lo ha probado.....
Como piratean hasta las actualizaciones antes de que salgan?!
Madre mía, que pena de mundillo...
RetroLover
rubenbirri
Lugar: · 402 mensajes · Colección
#66  Enviado: 17:50 22/04/2019

El juego tiene doblaje en español latino. Los españoles podrían comenzar a ser más admisibles y no tan soberbios, que en la mayoría de los casos los juegos salen en Español de España, y los latinos no decimos nada y nos tenemos que bancar el modismo y frases propias de ese idioma.
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 8445 mensajes · Colección
#67  Enviado: 17:50 22/04/2019  Editado: 17:55 22/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Yosef (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Por lo tanto tú también estás de acuerdo conmigo en que la frase que yo he puesto sacada del análisis es mentira, ¿no?
No porque como hacen en todas las reviews, ponen en el títulos las plataformas donde sale el juego, y ponen DONDE han hecho en el análisis y CON QUÉ al final.

Lo llevan haciendo AÑOS.

Sólo, SÓLO, hay que leer las reviews y tener un mínimo de cabeza.

Esto con KH3, OOHHHHHH  MIENTEEEEEHHNN PUUKKKKE NO ANALISAAAN EN EQUISBOCS HONE.

Veamos más, por si es un caso aislado:

Vaya, parece ser que aquí también mienten, o que nos creemos otras cosas, NO LO SE.
Deja de ser tan puto toxico.
Usuario 66006
#68  Enviado: 17:54 22/04/2019

En respuesta a Wolf_1 (réplica 45).
En respuesta a la réplica #42
Lo tuyo tiene mérito.

Lo has probado en Switch y da pena... cuando aun no ha salido en ninguna región, en Europa sale el día 10 de Mayo y necesita una descarga de servidores de unos 20 gigas que aun no está disponible.

Estaba en un evento fighting el sábado y domingo en Madrid. Tenía una actualización,  no se cual,  pero que el juego se movía como el maldito culo,  te aseguró que me sobro y me basto para tener criterio suficiente.  De todas formas me esperare unos días y te lo recordaré por aquí cuando más gente me de la razón,  no te preocupes.  

Yo tengo una Switch y la utilizó más que la PS4 pero parece que hay que decir lo que no es para no ser un "hater"?
Fhig
Lugar: · 231 mensajes · Colección
#69  Enviado: 17:58 22/04/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 60).
Todo el análisis haciendo el juego de palabras con la K, y no ponéis al final 'Konclusiones' Tristeza
Tienes toda la razón del mundo, fatal por mi parte. Íbamos a poner en la firma mi nombre con la K también para seguir la coña, pero con las prisas se me olvidó por completo.  Smilie
eserpor
Lugar: · 5794 mensajes · Colección
#70  Enviado: 18:02 22/04/2019

En respuesta a KnightToad (réplica 67).
En respuesta a la réplica #52
No porque como hacen en todas las reviews, ponen en el títulos las plataformas donde sale el juego, y ponen DONDE han hecho en el análisis y CON QUÉ al final.

Lo llevan haciendo AÑOS.

Sólo, SÓLO, hay que leer las reviews y tener un mínimo de cabeza.

Esto con KH3, OOHHHHHH  MIENTEEEEEHHNN PUUKKKKE NO ANALISAAAN EN EQUISBOCS HONE.

Veamos más, por si es un caso aislado:

Vaya, parece ser que aquí también mienten, o que nos creemos otras cosas, NO LO SE.
Cómo os cuesta algunos aceptar que habéis metido la pata.
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 3248 mensajes · Colección
#71  Enviado: 18:08 22/04/2019  Editado: 18:14 22/04/2019 (2 veces)

A ver si comparando tus imágenes con la que yo subo eres capaz de darte cuenta de que no es lo mismo. Y por cierto, no hace falta escribir como un retrasado mental para intentar ridiculizar a los que te llevan la contraria, y menos cuando te están demostrando que estás equivocado...
Usuario 336495
#72  Enviado: 18:31 22/04/2019

En respuesta a KnightToad (réplica 49).
En respuesta a la réplica #22

Ahí lo tienes, JUSTO ABAJO es cuando lo dicen siempre, arriba ponen las plataformas del título no CON QUÉ lo han analizado, cojones, leed antes, no es complicado eh, te enseñan en el culegio.
Análisis de versiones PS4, XBOX ONE, PC y Switch

E ironizas sobre que los otros aprendan a leer? Quizá Vandal primero debería aprender a organizar su trabajo y hacerlo bien.
Unlimited1
Lugar: · 9437 mensajes · Colección
#73  Enviado: 18:37 22/04/2019

En respuesta a Wolf_1 (réplica 65).
En respuesta a la réplica #61
Como piratean hasta las actualizaciones antes de que salgan?!
Madre mía, que pena de mundillo...
Imagino que esas cosas las tendrán en el servidor preparadas para que la gente que los tiene que analizar las baje o para hacer oruebas. Es lo unico que se me ocurre.
Todas las generaciones lo mismo. Algunos no aprenden...
Vikcen
Lugar: Getafe · 581 mensajes · Colección
#74  Enviado: 19:00 22/04/2019  Editado: 19:01 22/04/2019 (2 veces)

En respuesta a rubenbirri (réplica 66).
El juego tiene doblaje en español latino. Los españoles podrían comenzar a ser más admisibles y no tan soberbios, que en la mayoría de los casos los juegos salen en Español de España, y los latinos no decimos nada y nos tenemos que bancar el modismo y frases propias de ese idioma.
Hombre, yo le daré una oportunidad al doblaje latino, si no me disgusta mucho, lo dejaré así, pero probarlo lo probaré sin duda. Lo último que probé en español latino (por error) fue Juego de Tronos, y la verdad no hay color, no me gustaba mucho la verdad =) al final es una cuestión de costumbre, a lo que uno esta acostumbrado.
Actualmente jugando a Luigi's Mansion 3 en la Switch =)
MaxSparrow
Lugar: · 817 mensajes · Colección
#75  Enviado: 19:00 22/04/2019

En switch se ve de lujo y con audio Latino, bien hecho genios !!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal
Flecha subir