Vandal

Análisis: Mortal Kombat 11

Wolf_1
Lugar: · 14318 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:38 22/04/2019  Editado: 14:43 22/04/2019 (2 veces)

El esquema de control es muy parecido al que la serie nos ha acostumbrado en los últimos años, con cuatro botones de ataque (cada uno de ellos se corresponde con una de nuestras extremidades)

Mortal Kombat feat Tekken por lo visto.

Corregidlo porque evidentemente eso no es así. Altos y bajos, y pulses cual pulses usa los dos brazos y piernas. Vamos, me parece muy heavy que algo tan básico se haya escrito por un redactor que ha tocado el juego. O la saga... porque eso no se ha alterado en once entregas.

A nivel gráfico en PS4, Xbox One y PC (todavía no lo hemos podido probar en Switch) estamos ante el que es, probablemente, el juego de lucha más espectacular de todo lo que llevamos de generación.

Y me lo he leído entero pensando que también hablaba de la versión Switch... porque es lo que pone en la cabecera del análisis, que se está analizando todas las versiones disponibles.

Pues nada, tiempo gastado. Me voy a medios que no me engañen...
RetroLover
KnightToad
Hipócrita
Lugar: Clínica desintoxicación · 6623 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:39 22/04/2019  Editado: 14:42 22/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Ralsei (réplica 5).
En fin, vamos allá, por "primera vez" en esta 'nueva etapa'* de avisos...

Este juego llegará con Denuvo en PC, por lo que lo añadiré a mi Lista personal de juegos con Denuvo

Y para colmo de males, plagado de Micropagos por casi todo, Fatalities fáciles, desbloquear personajes, Skins y Dlc's desde el día 1 con personajes recortados como Shao Khan o Shang Tsung

*A partir de ahora, tan solo avisaré de que lo lleva con este gif y un pequeño sobre aviso extra como el de llevar Micropagos u otras prácticas deshonestas con el usuario, pero NO contestaré a nadie las contestaciones a este mensaje (podéis comentar, claro) pero no os contestaré, pero no quiero repetirme y hacer una cascada de mensajes, gracias por su atención
*A partir de ahora, tan solo avisaré de que lo lleva con este gif y un pequeño sobre aviso extra como el de llevar Micropagos u otras prácticas deshonestas con el usuario, pero NO contestaré a nadie las contestaciones a este mensaje (podéis comentar, claro) pero no os contestaré, pero no quiero repetirme y hacer una cascada de mensajes, gracias por su atención

Osea, ¿es como si hicieras SPAM? Muy bien.
Deja de ser tan puto tóxico.
KnightToad
Hipócrita
Lugar: Clínica desintoxicación · 6623 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:46 22/04/2019  Editado: 14:47 22/04/2019 (2 veces)

En respuesta a Wolf_1 (réplica 16).
El esquema de control es muy parecido al que la serie nos ha acostumbrado en los últimos años, con cuatro botones de ataque (cada uno de ellos se corresponde con una de nuestras extremidades)

Corregidlo porque evidentemente eso no es así. Altos y bajos, y pulses cual pulses usa los dos brazos y piernas. Vamos, me parece muy heavy que algo tan básico se haya escrito por un redactor que ha tocado el juego. O la saga... porque eso no se ha alterado en once entregas.

A nivel gráfico en PS4, Xbox One y PC (todavía no lo hemos podido probar en Switch) estamos ante el que es, probablemente, el juego de lucha más espectacular de todo lo que llevamos de generación.

Y me lo he leído entero pensando que también hablaba de la versión Switch... porque es lo que pone en la cabecera del análisis, que se está analizando todas las versiones disponibles.

No te están engañando en ningún momento, en el análisis pone bien claro que la review fue realizada en una ps4.

¿No te gusta? Ok, pero no mientas diciendo que engañan.
Deja de ser tan puto tóxico.
Donmapach
Lugar: Tarragona · 263 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:47 22/04/2019

Oh si! la sangre volverá con una entrega que con todo lo que he visto con kombat kast y trailers pintaba guapo , larga vida a mortal kombat coño!
Fhig
Lugar: · 217 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:51 22/04/2019

En respuesta a Wolf_1 (réplica 16).

No hay nada mal ahí. Hay un botón para el brazo delantero, otro para el trasero, otro para la pierna delantera y otro para la trasera.

¡Un saludo!
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 2448 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:51 22/04/2019

En respuesta a KnightToad (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16

No te están engañando en ningún momento, en el análisis pone bien claro que la review fue realizada en una ps4.

Análisis de versiones PS4, Xbox One, PC y Switch

Smilie
Wolf_1
#22  Enviado: 14:51 22/04/2019  Editado: 15:17 22/04/2019 (2 veces)

En respuesta a KnightToad (réplica 18).

Que en la última línea del análisis diga que se ha analizado en PS4 y que a lo largo del análisis comenten que han probado todas las versiones menos la version de  Switch contradice que este análisis valga para algo si me interesa la versión de Switch. Por tanto, lo que dice el enunciado es mentira... puesto que ni han olido la versión de Switch.

Evidentemente es una versión que va a tener una serie de recortes a nivel técnico y es justo donde un análisis de Switch tiene que hacer hincapie. Y habrá que ver si también tiene todo el contenido o algún modo se ha caído por el camino, que no creo.

Por tanto, este análisis no es de la versión para Switch.

PD: Switch.
RetroLover
Arryiel
Lugar: · 1051 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:52 22/04/2019

Para mí a estas alturas, Netherrealms son mi estudio de juegos de lucha favorito. Ojalá más desarrolladoras tomaran nota y sacaran juegos con tanto contenido y además de tan buena calidad.
Lugar: · 194 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:53 22/04/2019

En respuesta a Terminator_Hawaiano_95 (réplica 15).
En respuesta a la réplica #7
Para mi desde el X se coronaron como el mejor de su género, los micropagos los tienen todos los juegos de lucha, no es nada nuevo pero yo tampoco lo apoyo, por eso algunos como yo esperamos la versión completa Sonrisa
Sabía decisión, juegazo fue el Mortal X y este es obvio que tendría una versión como la XL
Wolf_1
#25  Enviado: 14:59 22/04/2019

En respuesta a Fhig (réplica 20).
No hay nada mal ahí. Hay un botón para el brazo delantero, otro para el trasero, otro para la pierna delantera y otro para la trasera.

¡Un saludo!
Ahora me haces dudar.

El X me lo salté, pero hasta el 9 tu tenías golpes altos y bajos en función del puño que usaras por ejemplo. O a la cabeza o el pecho. Idem con las patadas.
RetroLover
Lugar: · 218 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:59 22/04/2019

La version de switch esta increible mira algunos videos que hay en youtuve ahora que los medios le esten dando prioridad a ps4 y one ellos sabran porque
ChicoListo
Lugar: · 348 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:11 22/04/2019  Editado: 15:12 22/04/2019 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Wolf_1
#28  Enviado: 15:13 22/04/2019  Editado: 15:14 22/04/2019 (2 veces)

En respuesta a ChicoListo (réplica 27).
La versión de Switch es la peor se ve nadie quiere analizar esa versión y los juegos de lucha siempre se juegan mejor en consolas ni PC ni portátiles.
Del otro lado me hace gracia como punto negativo: " terminar la historia de forma abrupta , Smash tiene un modo histora de risa pero de chiste malo hablamos y  disteis un 10.
Veo un poco de mensaje en tu escozor.
Ya que tú lo sacas.... el único juego de lucha en esta generación con muchos dieces en sus notas es el Smash.
RetroLover
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 2448 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:16 22/04/2019

En respuesta a ChicoListo (réplica 27).
La versión de Switch es la peor se ve nadie quiere analizar esa versión y los juegos de lucha siempre se juegan mejor en consolas ni PC ni portátiles.
Del otro lado me hace gracia como punto negativo: " terminar la historia de forma abrupta , Smash tiene un modo histora de risa pero de chiste malo hablamos y  disteis un 10.
Lo digo completamente en serio, no te haces ningún favor escribiendo sandeces todo el día en el foro. Podrías tener un poco de amor propio y no hacer el ridículo a diario.

Esta claro que te escudas en el anonimato para pasar menos vergüenza, pero quién tiene este tipo de comportamiento en un foro no creo que sea muy diferente en su día a día...
ChicoListo
Lugar: · 348 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:33 22/04/2019

En respuesta a Wolf_1 (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Veo un poco de mensaje en tu escozor.
Ya que tú lo sacas.... el único juego de lucha en esta generación con muchos dieces en sus notas es el Smash.
y eso no cambia en cuentos de Bat Pat encuentro más historia en smash, pero eh que a MK11 si le damos caña por eso.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir