Vandal
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Análisis: Mortal Kombat 11

dgfdiegofaija
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#136  Enviado: 18:38 25/04/2019

Un verdadero juegazo! ...quise comprar la edicion de colleccion pero aqui en argentina esta carisima si es que la consigues!,. asi que compre solo el juego y lo estoy disfrutando mucho....por suerte encontre este estudio que se dedica a hacer figuras de videojuegos y peliculas... tienen un busto de MK11 de scorpion q esta buenisimo!... pero yo le encargue uno de god of war porque soy mas fan de ese juego!
les dejo el link por si les interesa ver el trabajo!.

https://www.instagram.com/sharkestudio/?hl=es-la

abrazo!
sls
Lugar: · 123 mensajes · Colección
#137  Enviado: 21:03 25/04/2019

Si tengo el disco para ps4 versión europea hay alguna manera de poder jugarlo con las voces en español latino? No encuentro la opción. Gracias de antemano.
Lugar: · 3304 mensajes · Colección
#138  Enviado: 07:33 26/04/2019

En respuesta a CELAES (réplica 83).
En respuesta a la réplica #66
En España también se puede seleccionar en Español Latino? Porque según dicen sólo hay Inglés, Alemán Italiano y Francés (manda cojones con el Español)
No se si es tarde para responder (3 días tu comentario)
Pero no, no se puede seleccionar, con excepción si el juego sea multilenguaje o permita descargar un doblaje en específico (ej: Horizon)
Básicamente un juego versión europea incluye el doblaje en castellano, si compras una versión norteamericana, incluye la versión latina. Esto ha sido así desde la gen pasada (salvo juegos o exclusivos que de serie solo existe la versión castellano...ejemplo: Uncharted 1 o 2 en ps3 o el reciente Re 2 Remake)

Y es algo que poco se menciona en los foros, los juegos actualmente no tiene bloqueo regional, pero por tema de idiomas, dlc, pases de temporada TIENEN bloqueo regional. Un dlc de la versión USA no funciona en un disco versión europea, o un disco europeo no incluye doblaje latino y viceversa. Hay excepciones pero es muy raro.

¿Cómo lo aprendí?. Tengo cuenta norteamericana y me como el doblaje latino con papas en juegos digitales (las copias físicas más de lo mismo). Siempre la primera pasada lo hago en su idioma original y luego pruebo el doblaje.

Si deseas la versión en latino, consigue una copia de Mk11 en su versión norteamericana, en el análisis se critica la falta de doblaje y estoy seguro se ha analizado una copia europea
remigio
Los Ángeles también bailan
Lugar: paradero desconocido · 1027 mensajes · Colección
#139  Enviado: 08:52 30/04/2019

Me gustó el anterior. Debería probar este? O mejor espero a que baje de precio
GuillieG
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#140  Enviado: 20:47 02/05/2019

Me gusto la anterior entrega del juego, espero con ganas de poder probar un poco este nuevo juego de la saga de lucha. Debe ser un espectaculo.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#141  Enviado: 21:53 27/05/2019

compre premium edition y quiero saber porque no entra el código ?
Vikcen
Lugar: Getafe · 594 mensajes · Colección
#142  Enviado: 22:32 27/05/2019

En respuesta a victor-ignacio2020 (réplica 141).
compre premium edition y quiero saber porque no entra el código ?
No te queda otra que contactar con el support.
Actualmente jugando a Valfaris en la Switch =)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir