Vandal

Análisis: Mortal Kombat 11

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 196121 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:00 22/04/2019

La legendaria saga de juegos de lucha regresa por la puerta grande con la que es, sin lugar a dudas, su mejor entrega.

vandal.elespanol.com/analisis/ps4/mortal-kombat-11/68650
http://www.vandal.net
Lugar: · 614 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:01 22/04/2019

¿Qué Tekken ni qué diablos?

REGRESÓ EL REY... REGRESÓ MORTAL KOMBAT Smilie
Quarix
Lugar: · 1491 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:04 22/04/2019

A cada nueva entrega se superan, que grandes Netherealm Studios!
Nathan
Lugar: Burjassot · 10729 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:09 22/04/2019

Sino fuera porque tengo que bloquear con un botón me lo compraría a la de ya, el sistema que utiliza para el bloqueo nunca me ha gustado ni me gustará nunca.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 16224 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:14 22/04/2019  Editado: 14:17 22/04/2019 (2 veces)

En fin, vamos allá, por "primera vez" en esta 'nueva etapa'* de avisos...

Este juego llegará con Denuvo en PC, por lo que lo añadiré a mi Lista personal de juegos con Denuvo

Y para colmo de males, plagado de Micropagos por casi todo, Fatalities fáciles, desbloquear personajes, Skins y Dlc's desde el día 1 con personajes recortados como Shao Khan o Shang Tsung

*A partir de ahora, tan solo avisaré de que lo lleva con este gif y un pequeño sobre aviso extra como el de llevar Micropagos u otras prácticas deshonestas con el usuario, pero NO contestaré a nadie las contestaciones a este mensaje (podéis comentar, claro) pero no os contestaré, pero no quiero repetirme y hacer una cascada de mensajes, gracias por su atención
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Terminator_Hawaiano_95
Lugar: · 792 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:15 22/04/2019  Editado: 14:33 22/04/2019 (2 veces)

Vaya, parece que Takeda y Kung Jin si aparecerán de alguna manera por lo que se ve en una de las imágenes del análisis Smilie
Lugar: · 192 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:18 22/04/2019

Joder que falta de atención tiene algunos, metiendo juegos que no vienen a cuento solo porqué no les gustan, REY Mortal Kombat de que? De los micro pagos seguro, no le veo mejora ninguna comprando al anterior, pasó gracias
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 6459 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:27 22/04/2019  Editado: 22:56 22/04/2019 (1 vez)

No decepcionan esta gente lástima la política de DLC por lo demas ojalá sigan a este nivelazo en futuras entregas !

PSNetwork:  IRA-P7
AduaneroKill
Lugar: · 452 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:28 22/04/2019

El X lo disfruté tantísimo que lo comprare cuando ande por 20 pavos...espero que el online vaya mejor que en el X.

Nota para los que no conozcais la saga:

Organicé mi despedida de soltero en casa, y uno de los entrenamientos fue poner este juego e ir pasandonos los mandos.....arrancarle la cabeza a tu cuñado no tiene precio. Recomendado!!
Lugar: · 84 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:28 22/04/2019

MORTAL KOMBAAAAT!!!!
Lugar: Elche · 2590 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:31 22/04/2019

Yo le hubiera puesto un 9'5. Veo muy pocos puntos negativos (y bastante subjetivos), y está cuidado en todos los aspectos a un nivel enfermizo.
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Lugar: · 418 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:32 22/04/2019

Yo hay días que no entiendo el baremo de esta revista, hoy es uno de ellos.
Deathscythe21
Lugar: · 87 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:32 22/04/2019

Juegaso!, es sorprendente ver como ha  crecido en calidad por cada juego que saca Netherealm desde la generación anterior, me emociona pensar en lo que sacaran para la siguiente generación Sonrisa
ultragesima
Lugar: · 2110 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:36 22/04/2019

En switch todavía  no ha salido para cuando el análisis me interesa esta versión.
Terminator_Hawaiano_95
Lugar: · 792 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:37 22/04/2019

En respuesta a AleAleAlejandro (réplica 7).
Joder que falta de atención tiene algunos, metiendo juegos que no vienen a cuento solo porqué no les gustan, REY Mortal Kombat de que? De los micro pagos seguro, no le veo mejora ninguna comprando al anterior, pasó gracias
Para mi desde el X se coronaron como el mejor de su género, los micropagos los tienen todos los juegos de lucha, no es nada nuevo pero yo tampoco lo apoyo, por eso algunos como yo esperamos la versión completa Sonrisa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir