Vandal

Noticia: Sekiro Shadows Die Twice recibe mañana su actualización 1.03 con muchos cambios

Antenaitor
Lugar: · 8048 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 09:11 23/04/2019  Editado: 09:16 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Cl1ntEastw00d (réplica 45).
Para los que hayan jugado a los demás juegos de Front Software y se hayan pasado ya Sekiro ¿es más difícil que Bloodborne o los Souls?
Más dificil al principio por la mecánica del choque de espadas, pero cuando lo dominas es el más fácil (no más que DS3) ya que el 90% del juego te lo pasas en modo sigilo. Pero para dominarlo tienes que sufrir antes  Smilie

En cuanto a jefes tiene de los más dificiles de la saga.
Lugar: · 13 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:22 23/04/2019

Me alegro de habérmelo pasado. Ya viene From Software con cojines y colchoncitos para prolongar la vida del juego.

Ojalá anuncien DLC pronto
ultragesima
Lugar: · 2116 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:08 23/04/2019

En respuesta a seburo77 (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Una de las inconsistencias del juego. Cuando ves el kanji de "peligro" no siempre  es estocada, puede ser corte, en cuyo caso no toca mikiri sino saltar. Y la única manera es memorizando el gesto que hará unas décimas de segundo antes de hacerlo. ¿Tanto costaba un kanji para cada cosa? ¿o un color diferente? Mal diseño...
Si eso lo sé perfectamente se identificar bien los inbloquiables el tema es que los que si puedo parar me los como todos tal ves sea por el tema de la cámara,igual si llegue hasta el final jugando a ratos un día sí cuatro no por el trabajo podré pasarmelo estoy seguro.
seburo77
Shinobi lord
Lugar: Iga · 862 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:40 23/04/2019

Al final lo he vuelto a comprar. Soy la furcia de FROM... Smilie
Shinobi lord
seburo77
Shinobi lord
Lugar: Iga · 862 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:42 23/04/2019  Editado: 14:43 23/04/2019 (1 vez)

Para los que hayan jugado a los demás juegos de Front Software y se hayan pasado ya Sekiro ¿es más difícil que Bloodborne o los Souls?
Lo que te dice Antenaitor. Difícil absorber la mecánica de juego, después fácil y los jefes que se te atraganten. Pero no te dará, ni de lejos, el mismo contenido que DS3 o BB por ejemplo.
Shinobi lord
kEzkA
Lugar: · 395 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:49 23/04/2019

Platinado, menudo juegaco. He de reconocer que al principio me pareció una locura la dificultad, pero es acostumbrarte, ya que como en mi caso llevaba demasiados "malos hábitos" adquiridos en los Soulborne. Diría que es más fácil que cualquiera de los Soulborne. La NG  de chiste, me la hice del tirón, creo que morí máximo 15 veces y 14 fueron contra el ultimo boss. Eso si la primera vuelta si no morí 500 veces no morí ninguna XD.
ultragesima
Lugar: · 2116 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:58 23/04/2019

En respuesta a seburo77 (réplica 49).
Al final lo he vuelto a comprar. Soy la furcia de FROM... Smilie
No entiendo porque habías salido de el este juego es una obra maestra que no puede faltar en la colección.
Arryiel
Lugar: · 1051 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 16:21 23/04/2019  Editado: 16:35 23/04/2019 (5 veces)

Es es una pregunta difícil de responder porque es bastante relativo creo yo... No diría que es más difícil o más fácil, pero si que es bastante diferente en el tipo de reto que ofrece. Al principio parece más difícil desde luego (y de hecho tener experiencia en Souls puede jugar en tu contra), pero una vez le coges el tranquillo diría que está ahí ahí, quitando quizás algún pico con los bosses.

Lo que sí, los Souls tenían muchas formas de afrontar las situaciones y facilitar las cosas, además de más elementos rpg. Así que si algún estilo de juego no se te daba tan bien o estabas atascado en un punto en concreto, generalmente tienes alternativas, ya sea invocar ayuda, probar otro estilo de juego o subir tu nivel o equipo un poco más.
En Sekiro esto no es el caso, el juego es lo que es y quiere que lo juegues de una forma muy particular: Siendo muy agresivo y contrarrestando los ataques de los enemigos de las formas más óptimas para seguir presionándoles hasta que se les rompa la postura (estamina) y puedas matarlos... Si ese estilo de juego particular no es tu fuerte, el juego te va a resultar mucho más difícil que los Souls.
MURASAME
Lugar: · 1457 mensajes · Colección
#54  Enviado: 18:16 23/04/2019

Mientras no suavicen nada que pongan los parches que quieran que el juego está perfecto así, incluso me parece el más fácil de los juegos de From una vez que le agarras el truco a cada jefe.
Arryiel
#55  Enviado: 18:31 23/04/2019  Editado: 18:37 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Los3r (réplica 27).
En respuesta a la réplica #25
Si un enemigo pasa de tener 10 de vida a tener 3 se hace mas facil acabar con el.
Se perfectamente de lo que hablo ya que lo he matado muuchas veces sin problemas con el metodo que he mencionado.Es mas el bicho se cae al suelo quedandole un cuarto de vida si no recuerdo mal. Pero bueno ,veo que el caso es llevar la contraria porque si.
- Primero: no le han bajado la vida de 10 a 3.

- Segundo: También sé perfectamente de lo que hablo, tengo el 100% del juego y en mi save principal he acabado en viaje 6, lo he matado suficientes veces.

- Tercero: No es llevar la contraria porque si, simplemente pienso que este cambio no está mal y no tengo quejas. Desde mi punto de vista el toro es de los peores minibosses del juego, no tengo problemas con acabar con él, pero sí me parece pesado y aburrido, que le metan más o menos vida solo va a cambiar lo que tardes en matarlo, no lo difícil que es, y me parece más evidente cuánto más alto sea el ciclo de ng+.
Lugar: · 297 mensajes · Colección
#56  Enviado: 20:15 23/04/2019

En respuesta a Arryiel (réplica 55).
En respuesta a la réplica #27
- Primero: no le han bajado la vida de 10 a 3.

- Segundo: También sé perfectamente de lo que hablo, tengo el 100% del juego y en mi save principal he acabado en viaje 6, lo he matado suficientes veces.

- Tercero: No es llevar la contraria porque si, simplemente pienso que este cambio no está mal y no tengo quejas. Desde mi punto de vista el toro es de los peores minibosses del juego, no tengo problemas con acabar con él, pero sí me parece pesado y aburrido, que le metan más o menos vida solo va a cambiar lo que tardes en matarlo, no lo difícil que es, y me parece más evidente cuánto más alto sea el ciclo de ng+.
jajaj , pero vamos a ver...XD lo de 10 a 3 es un ejemplo, no que fuera asi.
En fin...me la suda que tengas el 100 o el 1000% quizá le he dado mas vueltas y no voy sacando pecho.Simplemente di mi opinion y salio el tipico pedante.
Arryiel
#57  Enviado: 20:32 23/04/2019  Editado: 20:33 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Los3r (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
jajaj , pero vamos a ver...XD lo de 10 a 3 es un ejemplo, no que fuera asi.
En fin...me la suda que tengas el 100 o el 1000% quizá le he dado mas vueltas y no voy sacando pecho.Simplemente di mi opinion y salio el tipico pedante.
Solo respondí con una opinión contraria, pero al parecer te molestó que no estuviera de acuerdo contigo...
Solo te he dicho lo de que lo tengo al 100% porque tu eres el primero que ha sacado pecho sobre cuántas veces lo has matado...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir