Vandal

Noticia: Sekiro Shadows Die Twice recibe mañana su actualización 1.03 con muchos cambios

Antenaitor
Lugar: · 8028 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:56 22/04/2019

En respuesta a Sespi (réplica 30).
En respuesta a la réplica #18
A mi también me encantaría un modo fácil, pero me da que dentro de uno o dos años en from software estarán con otro proyecto y ya ni se acordaran de este.
FS ya están con dos juegos en desarrollo desde el verano pasado  Smilie
elm1ster
Lugar: · 754 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:00 22/04/2019

Lo que deberían añadir en un parche es que yo pueda salvar la partida cuando me dé la real gana y en diferentes slots, me gustaría tener partidas salvadas antes de cada jefe, para repetir los enfrentamientos una vez vencidos, y no puedo, toca empezar otra partida desde el principio. Me parece una CAGADA Monumental.
Damiole
Lugar: · 242 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:14 22/04/2019

En respuesta a elm1ster (réplica 32).
Lo que deberían añadir en un parche es que yo pueda salvar la partida cuando me dé la real gana y en diferentes slots, me gustaría tener partidas salvadas antes de cada jefe, para repetir los enfrentamientos una vez vencidos, y no puedo, toca empezar otra partida desde el principio. Me parece una CAGADA Monumental.
No es una cagada. Es así. Bienvenido a From Software.
Antenaitor
Lugar: · 8028 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:24 22/04/2019

En respuesta a Damiole (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
From ya lo hizo con las ascuas de la adversidad en DS2. Mola enfrentarse a los bosses y no siempre mola repetir todo el juego sólo disfrutar de sus combates.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:34 22/04/2019

un gran parche seria que envez del cartelito de "Muerte" sea uno que diga "Venga se que puedes con el "  - y ahi esta modo facil solucionado
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#36  Enviado: 23:03 22/04/2019

Aprovechando que ya me cree la cuenta, aver Vandal , en vuestra Guia de sekiro porque diablos pones el nombre del boss en la derecha hay unos que si que son spoiler, que para cargarte un boss te digan que tienes que aprenderte los patrones de movimiento  (te quedas con cara de ¡¡Encerio no me digas!!) como minimo colocad un gif del patron del boss al que referis ,  y por ultimo  podrias colocar un reproductor de video que no fallase tanto..... listo ya me desahoge
Lugar: · 289 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:28 23/04/2019

Yo espero que saquen un modo difícil, con más bosses y minibosses.

Realmente este Sekiro es como dar un tranquilo paseo por la montaña.
Lugar: · 203 mensajes · Colección
#38  Enviado: 00:33 23/04/2019  Editado: 00:36 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a nnoritaa (réplica 11).
En respuesta a la réplica #6
Yo le tengo el truco bien pillado y de fácil  nada.  Otra cosa es memorizar todos los patrones, como bien dices,  a la cuarta vuelta puede que se te haga fácil, yo que todavía no lo he terminado pillo palos por doquier contra los jefes que no conozco. Cosa que me encanta por cierto.
Tu mismo lo dices, contra enemigos que no conoces. El truco del juego es conocer los movimientos de todos lo enemigos ni más ni menos, no tiene mucho misterio, y aunque pueda parecer una tarea enorme, sin darte cuenta te los conocerás todos los enemigos y su timming, en la segunda vuelta si la haces ya verás. El primer recorrido yo también palmé mucho, es normal.
Pero ya verás, en la segunda o tercera ronda dime si te parece fácil o no.  Smilie
elm1ster
Lugar: · 754 mensajes · Colección
#39  Enviado: 00:50 23/04/2019

En respuesta a Damiole (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Me parece maravilloso que sean así los juegos de From aposta, pero es una cagada. La gente de Pc tiene las herramientas para poder salvar en este juego donde quieran y repetir los jefes sin tener que empezar de nuevo, y seguramente con los demás juegos de From hagan lo mismo. Me parece una mala decisión que si tus alicientes son los combates con los bosses que tenga que empezar de nuevo para enfrentarme a ellos. Repito, cagada monumental con esa política.
Damiole
#40  Enviado: 01:06 23/04/2019

En respuesta a Antenaitor (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
From ya lo hizo con las ascuas de la adversidad en DS2. Mola enfrentarse a los bosses y no siempre mola repetir todo el juego sólo disfrutar de sus combates.
Ya. Lo hizo, pero a su manera, no dejando que trapichees con guardar o cargar la partida o copiar el archivo, lo cual está bien para otros juegos. Los juegos de FS siempre van a negarte algo de lo que ya dabas por supuesto en otros videojuegos, empezando por los propios. Eso puede joder, pero si está hecho de esa forma, sabes que es porque Miyazaki y compañía así lo han considerado tras sopesarlo.  Hoy he empezado una partida nueva en DS3 y lo he apreciado más que nunca. Sekiro ha dado alas en algunos aspectos y en otros las ha recortado. Y en esos cambios se nota un trabajo muy fino. Apreciar esos matices es placentero.
Damiole
#41  Enviado: 01:15 23/04/2019

En respuesta a elm1ster (réplica 39).
En respuesta a la réplica #33
Me parece maravilloso que sean así los juegos de From aposta, pero es una cagada. La gente de Pc tiene las herramientas para poder salvar en este juego donde quieran y repetir los jefes sin tener que empezar de nuevo, y seguramente con los demás juegos de From hagan lo mismo. Me parece una mala decisión que si tus alicientes son los combates con los bosses que tenga que empezar de nuevo para enfrentarme a ellos. Repito, cagada monumental con esa política.
 No ES una cagada. A ti te lo parece, en todo caso. Eres libre de pensar lo que quieras, pero es sólo tu opinión. Yo tengo PC pero al Sekiro y demás juegos de FS juego en consola.
seburo77
Shinobi lord
Lugar: Iga · 859 mensajes · Colección
#42  Enviado: 05:13 23/04/2019

Y ningún cambio en el boss final. Mensaje captado FROM. Menos mal que lo vendí...
Shinobi lord
ultragesima
Lugar: · 2111 mensajes · Colección
#43  Enviado: 06:02 23/04/2019  Editado: 06:03 23/04/2019 (1 vez)

Mierda deberían hacer más efectivo el ataque mikiri en el boss final en muchas ocaciones lo hago pero nose porque me sampa un sablazo como si no lo hiciera.
seburo77
Shinobi lord
Lugar: Iga · 859 mensajes · Colección
#44  Enviado: 08:42 23/04/2019  Editado: 08:42 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a ultragesima (réplica 43).
Mierda deberían hacer más efectivo el ataque mikiri en el boss final en muchas ocaciones lo hago pero nose porque me sampa un sablazo como si no lo hiciera.
Una de las inconsistencias del juego. Cuando ves el kanji de "peligro" no siempre  es estocada, puede ser corte, en cuyo caso no toca mikiri sino saltar. Y la única manera es memorizando el gesto que hará unas décimas de segundo antes de hacerlo. ¿Tanto costaba un kanji para cada cosa? ¿o un color diferente? Mal diseño...
Shinobi lord
Lugar: · 517 mensajes · Colección
#45  Enviado: 09:09 23/04/2019

Para los que hayan jugado a los demás juegos de Front Software y se hayan pasado ya Sekiro ¿es más difícil que Bloodborne o los Souls?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir