Vandal

Noticia: Sekiro Shadows Die Twice recibe mañana su actualización 1.03 con muchos cambios

JJJAGUAR
Lugar: Sala de acusados n° 2 · 931 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:20 22/04/2019

En respuesta a beffheart (réplica 7).
Estoy esperando el parche de reducción de dificultad, o el DLC para coperativo.
Cuestion de tiempo,  los mancos no tenemos prisa.
Espera sentado, eso lo harían si el juego no estuviera vendiendo bien, que no es el caso.
Arryiel
Lugar: · 1051 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:21 22/04/2019

En respuesta a Ferdiri (réplica 15).
Lo que tienen que sacar es un dlc con dos o tres zonas nuevas enormes y llenas de secretos y enemigos cabronazos,me he quedado con ganas de más y mas.
Digo yo que sacarán un dlc o expansión en algún momento. Hay cosas interesantes sin explorar, yo sospecho que será una memoria y tratará sobre Tomoe y posiblemente Dogen.
Lugar: · 505 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:27 22/04/2019

falconsk8-->
-Es que el K.Hearts ese no me llama(goofie y pluto los leia de joven y ya) me mola esta ambientación que me parece muy autentica y alucinante, pero se que que algún jefe me dejara ahí clavado.
El unico DS que he jugado solo ha sido el 1(al no tener Internet en el pueblo) y he llegado al final del DLC, pero (a lo largo de tres veranos) entrando mas de 100 veces a varios jefes(a las gárgolas por ejemplo por recordar alguno) y no estoy por la labor...  solo necesito un poco de oxigeno(online, o Item) para ir por este que es el que me gusta!
Asi que, supongo o espero, que harán algo para vender mas unidades cuando ya se pase de moda dentro de un año o dos.
PD--Los mancos estamos hartos de morir y no tenemos prisa XD.
Lugar: · 85 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:05 22/04/2019

Ojalá saquen expansión,ahora estoy en la 2 vuelta con la dificultad aumentada y es jodido de cojones,si no haces parrys perfectos te quitan vida igual y el ogro de una ostia pule mi vida con 9 cuentas de oración xD
Antenaitor
Lugar: · 8001 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:09 22/04/2019  Editado: 17:11 22/04/2019 (1 vez)

Edito por comentario erróneo.
Lugar: · 187 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:13 22/04/2019

El mejor sistema de combate super innovador que he visto.
ultragesima
Lugar: · 2110 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:18 22/04/2019

En respuesta a Arryiel (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
Digo yo que sacarán un dlc o expansión en algún momento. Hay cosas interesantes sin explorar, yo sospecho que será una memoria y tratará sobre Tomoe y posiblemente Dogen.
Como me gustaría que fueran gratuitos se ganarían el cielo conmigo.
Arryiel
#23  Enviado: 17:20 22/04/2019

En respuesta a ultragesima (réplica 22).
En respuesta a la réplica #17
Como me gustaría que fueran gratuitos se ganarían el cielo conmigo.
No creo la verdad. Eso sí, tengo confianza en que merecerán la pena, los dlcs de From siempre han sido decentes por ahora.
Lugar: · 293 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:27 22/04/2019

Vaya tela, a buenas horas la actualizacion despues de que muchos ya lo hemos destruido por el hiperhype que habia.Ahora a esperar al Dlc
Bajado la vida al toro ? pero si le haces parri cuando te va a envestir y le pegas una samanta palos que no veas.. y encima con los petardos... madremia.
Referente a la dificultad se nota que mucha gente se a subido al carro por moda y se a dado de morros, porque en ninguno de los otros títulos que personalemente son mas complicados hubo tanta controversia con la dificultad como este, la mejor publicidad es que la gente hable de ello.
Arryiel
#25  Enviado: 17:44 22/04/2019  Editado: 17:44 22/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Los3r (réplica 24).
Vaya tela, a buenas horas la actualizacion despues de que muchos ya lo hemos destruido por el hiperhype que habia.Ahora a esperar al Dlc
Bajado la vida al toro ? pero si le haces parri cuando te va a envestir y le pegas una samanta palos que no veas.. y encima con los petardos... madremia.
Referente a la dificultad se nota que mucha gente se a subido al carro por moda y se a dado de morros, porque en ninguno de los otros títulos que personalemente son mas complicados hubo tanta controversia con la dificultad como este, la mejor publicidad es que la gente hable de ello.
Sinceramente que Blazing Bull tuviera tanta vitalidad solo lo hacía más tedioso, más todavía en ciclos de ng+. Bajarle vida no lo va a hacer más fácil, solo menos coñazo.
Es uno de los enemigos más flojos de todo el juego de todas maneras, por diseño mecánico y moveset, tener más o menos vitalidad no va a cambiar eso.
ultragesima
Lugar: · 2110 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:04 22/04/2019

En respuesta a Arryiel (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
No creo la verdad. Eso sí, tengo confianza en que merecerán la pena, los dlcs de From siempre han sido decentes por ahora.
Si ya tenemos antecedentes con bloodborne y los dark souls todos de pago se me había olvidado.
Lugar: · 293 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:10 22/04/2019

En respuesta a Arryiel (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Sinceramente que Blazing Bull tuviera tanta vitalidad solo lo hacía más tedioso, más todavía en ciclos de ng+. Bajarle vida no lo va a hacer más fácil, solo menos coñazo.
Es uno de los enemigos más flojos de todo el juego de todas maneras, por diseño mecánico y moveset, tener más o menos vitalidad no va a cambiar eso.
Si un enemigo pasa de tener 10 de vida a tener 3 se hace mas facil acabar con el.
Se perfectamente de lo que hablo ya que lo he matado muuchas veces sin problemas con el metodo que he mencionado.Es mas el bicho se cae al suelo quedandole un cuarto de vida si no recuerdo mal. Pero bueno ,veo que el caso es llevar la contraria porque si.
MrPlaystation
Lugar: · 1875 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:26 22/04/2019

En respuesta a Antenaitor (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
Para nada.

Sólo el Toro llameante se le reduce un poco la vida, el resto sigue igual. Y lo agradezco, porque la pelea contra el Toro no es que sea muy disfrutable, todo el puto rato corriendo tras él cual San Fermín.
Ok gracias ,la verdad q tienes razón el toro es un mareo corriendo detrás con la cámara volviéndose loca muchas veces, pues entonces actualizare a esta version
Lugar: · 339 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:15 22/04/2019

En respuesta a beffheart (réplica 7).
Estoy esperando el parche de reducción de dificultad, o el DLC para coperativo.
Cuestion de tiempo,  los mancos no tenemos prisa.
Con todo el respeto, mancos al principio somos todo, lo que pasa es que hay que aprender a jugar, y este juego te obliga a ello. Otra cosa es que ese aprendizaje a ciertos jugadores le resulta mas duradero y muchos no disponen de ese tiempo y es un inconveniente para ellos. Personalmente estos juegos se diferencian entre otras muchas cosas por su dificultad, y si se la quitas perderían muchisimo. Mucha gente quiere un reto y From Software te lo da.
Saludos!
Lugar: · 121 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:45 22/04/2019

En respuesta a beffheart (réplica 18).
falconsk8-->
-Es que el K.Hearts ese no me llama(goofie y pluto los leia de joven y ya) me mola esta ambientación que me parece muy autentica y alucinante, pero se que que algún jefe me dejara ahí clavado.
El unico DS que he jugado solo ha sido el 1(al no tener Internet en el pueblo) y he llegado al final del DLC, pero (a lo largo de tres veranos) entrando mas de 100 veces a varios jefes(a las gárgolas por ejemplo por recordar alguno) y no estoy por la labor...  solo necesito un poco de oxigeno(online, o Item) para ir por este que es el que me gusta!
Asi que, supongo o espero, que harán algo para vender mas unidades cuando ya se pase de moda dentro de un año o dos.
PD--Los mancos estamos hartos de morir y no tenemos prisa XD.
A mi también me encantaría un modo fácil, pero me da que dentro de uno o dos años en from software estarán con otro proyecto y ya ni se acordaran de este.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir