Vandal

Noticia: Sekiro Shadows Die Twice recibe mañana su actualización 1.03 con muchos cambios

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 196277 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:29 22/04/2019

La nueva versión incluye mejoras para aquellos jugadores que prefieren abordar los combates de forma estratégica en el título de FromSoftware.

vandal.elespanol.com/noticia/1350721388/sekiro-shadows-die-twice-recibe-manana-su-actualizacion-103/
http://www.vandal.net
MrPlaystation
Lugar: · 1880 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:50 22/04/2019

Esto que significa que el juego va a ser algo más fácil o seguirá siendo la misma dificultad?? Yo no quiero q sea mas fácil si es así no actualizare a esta version
lKazuya
Lugar: · 994 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:57 22/04/2019

No da la sensación de que el juego vaya a ser mas fácil. Más fácil sería que por ejemplo los bosses no te tumbaran de dos golpes y por lo que comenta el parche son 4 detalles relacionados con la postura. A ver que dice la gente una vez lo pruebe.
Lo que esta claro es que este juego una vez le pillas el rollo al parry y a las técnicas es una gozada. Yo me tiré al principio unas 6 horas para cargarme a Genichiro, en cambio en la nueva partida que hize ya me lo cargué a la primera.
Antenaitor
Lugar: · 8048 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:01 22/04/2019  Editado: 17:13 22/04/2019 (1 vez)

En respuesta a MrPlaystation (réplica 2).
Esto que significa que el juego va a ser algo más fácil o seguirá siendo la misma dificultad?? Yo no quiero q sea mas fácil si es así no actualizare a esta version
Para nada.

Sólo el Toro llameante se le reduce un poco la vida, el resto sigue igual. Y lo agradezco, porque la pelea contra el Toro no es que sea muy disfrutable, todo el puto rato corriendo tras él cual San Fermín.
Antenaitor
Lugar: · 8048 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:02 22/04/2019

En respuesta a lKazuya (réplica 3).
No da la sensación de que el juego vaya a ser mas fácil. Más fácil sería que por ejemplo los bosses no te tumbaran de dos golpes y por lo que comenta el parche son 4 detalles relacionados con la postura. A ver que dice la gente una vez lo pruebe.
Lo que esta claro es que este juego una vez le pillas el rollo al parry y a las técnicas es una gozada. Yo me tiré al principio unas 6 horas para cargarme a Genichiro, en cambio en la nueva partida que hize ya me lo cargué a la primera.
A mi me pasó lo mismo con el boss final.
Lugar: · 203 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:11 22/04/2019  Editado: 14:12 22/04/2019 (1 vez)

En respuesta a lKazuya (réplica 3).
Correcto, en cuanto le pillas el truco es muy fácil, más que cualquier souls. Voy por el cuarto recorrido y todos caen al primer intento. Otra cosa es jugar con la dificultad aumentada, ahí se complica la cosa y me pareció casi tan difícil como la primera vez.

Estos cambios no me dicen nada, quizás lo más relevante sea el ogro con ojos rojos.
Lugar: · 505 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:02 22/04/2019

Estoy esperando el parche de reducción de dificultad, o el DLC para coperativo.
Cuestion de tiempo,  los mancos no tenemos prisa.
Misky
Lugar: Badajoz · 3763 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:12 22/04/2019

Yo no se cuando lo jugaré y espero por dios que los parches sean para mejorar el juego pero NUNCA para hacerlo más fácil.

No veo mal que añadan un modo fácil y que la gente pueda elegir al principio pero yo quiero jugar a la visión original de Miyazaki intacta en su dificultad.
Morcilla de vientre picante.
Arryiel
Lugar: · 1051 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:19 22/04/2019  Editado: 15:23 22/04/2019 (1 vez)

Espera... ¿Van a bufar la Sabimaru o lo he entendido mal? Si ya de por sí es bastante fuerte contra enemigos débiles al veneno como O'rin o los Ojos de Serpiente...
En cualquier caso, esto es puro clickbait, es un parche con los típicos ajustes de balance, como han recibido todos los juegos de Fromsoft hasta ahora, no "grandes cambios".
falconsk8
Lugar: · 132 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:44 22/04/2019

En respuesta a beffheart (réplica 7).
Estoy esperando el parche de reducción de dificultad, o el DLC para coperativo.
Cuestion de tiempo,  los mancos no tenemos prisa.
Tu crees? Yo espero que no la verdad...
Este no es un juego para mancos, si queréis menos dificultad simplemente este no es vuestro juego, probad el Kingdom Hearts.
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2314 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:00 22/04/2019

En respuesta a Ominous (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3
Correcto, en cuanto le pillas el truco es muy fácil, más que cualquier souls. Voy por el cuarto recorrido y todos caen al primer intento. Otra cosa es jugar con la dificultad aumentada, ahí se complica la cosa y me pareció casi tan difícil como la primera vez.

Estos cambios no me dicen nada, quizás lo más relevante sea el ogro con ojos rojos.
Yo le tengo el truco bien pillado y de fácil  nada.  Otra cosa es memorizar todos los patrones, como bien dices,  a la cuarta vuelta puede que se te haga fácil, yo que todavía no lo he terminado pillo palos por doquier contra los jefes que no conozco. Cosa que me encanta por cierto.
ultragesima
Lugar: · 2116 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:00 22/04/2019

Como molaría un PVP
OxSega
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:05 22/04/2019

"Además, se ha reducido el daño de Postura causado por el primer golpe de las artes de combate Senpou Leaping Kicks y High Monk."

Venga, para algo que te permite romper la postura de manera mas efectiva, y hay que saberse muy bien el timming, no es nada facil, lo nerfean. ¿Me devuelven mis puntos de habilidad gastados en esas dos habilidades?, siguen pensando que putear al jugador es la manera de hacer un juego difícil, les jodan, el último juego que les compro.
Lugar: · 32 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:06 22/04/2019

Este juego ya es historia. Empieza el kombate mortal
Lugar: · 402 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:17 22/04/2019

Lo que tienen que sacar es un dlc con dos o tres zonas nuevas enormes y llenas de secretos y enemigos cabronazos,me he quedado con ganas de más y mas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir