Vandal

Noticia: Detenido un jugador de Heroes of the Storm tras amenazar con un tiroteo

Lugar: · 1385 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:11 23/04/2019

En respuesta a Grieska (réplica 8).
No se puede acusar a una persona por terrorismo por decir esas barbaridades ni mucho menos meterlo en la cárcel. Me parece aberrante que este en prisión prevéntiva.
De echo, se le puede meter en la cárcel por menos. Que te parezca aberrante cuando amenaza con ir a un colegio a disparar a niños con una escopeta siendo USA es digno de estudio...
Lugar: · 2469 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:17 24/04/2019  Editado: 14:19 24/04/2019 (3 veces)

En respuesta a Edwardd (réplica 16).
En respuesta a la réplica #8
De echo, se le puede meter en la cárcel por menos. Que te parezca aberrante cuando amenaza con ir a un colegio a disparar a niños con una escopeta siendo USA es digno de estudio...
Vamos que tu nunca has tenido un calenton y has dicho cosas de las que te arrepientes. Cinismo en estado puro. Si metieramos en la cárcel a cualquiera que lanzase amenazas por un chat, estaríamos la mayoría presos. Es aberrante.
Lugar: · 1385 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:37 24/04/2019

En respuesta a Grieska (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Vamos que tu nunca has tenido un calenton y has dicho cosas de las que te arrepientes. Cinismo en estado puro. Si metieramos en la cárcel a cualquiera que lanzase amenazas por un chat, estaríamos la mayoría presos. Es aberrante.
Aberrante me parece que por calentarte en un juego tengas que soltar burradas. Autocontrol se llama, sumado a un mínimo de inteligencia.
Lugar: · 2469 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:23 24/04/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Aberrante me parece que por calentarte en un juego tengas que soltar burradas. Autocontrol se llama, sumado a un mínimo de inteligencia.
La inteligencia no tiene nada que ver con que alguien se cabree. Te puedo poner un millon de ejemplos. Meter a un tio por decir tonterias en un chat, cuando no tenia ni armas en su casa acusado de terrorismo, es una aberracion.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir