Vandal

Noticia: Detenido un jugador de Heroes of the Storm tras amenazar con un tiroteo

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 196027 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:56 22/04/2019

Michael Mickowski utilizó el chat del juego para realizar amenazas; tendrá que hacer frente a cargos relacionados con terrorismo.

vandal.elespanol.com/noticia/1350721386/detenido-un-jugador-de-heroes-of-the-storm-tras-amenazar-con-un-tiroteo/
http://www.vandal.net
Lugar: · 1367 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:18 22/04/2019

Madre mía como están las cabezas...
Lugar: · 1126 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:29 22/04/2019

Bien detenido esta.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15118 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:33 22/04/2019

Esa claramente es la cara de un manco que solo juega Varian dual
He dicho
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Zelgalad
Viejo consolero
Lugar: · 2806 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:37 22/04/2019

Maik Wachouski... digo Micowski

¿Algún motivo en particular o aburrimiento general? Putos colgaos.
Chatarra tu abuela
Lugar: · 793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:20 22/04/2019

Pero entonces ¿esto confirma de que existen los jugadores de Héroes of the Storm?
#7  Enviado: 14:23 22/04/2019

En respuesta a bestnight (réplica 6).
Pero entonces ¿esto confirma de que existen los jugadores de Héroes of the Storm?
Si jugaras verías que hay MUCHOS. No se tarda mas de 20 segundos en encontrar partida. Como os gusta trollear gratis.
Lugar: · 2467 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:48 22/04/2019

No se puede acusar a una persona por terrorismo por decir esas barbaridades ni mucho menos meterlo en la cárcel. Me parece aberrante que este en prisión prevéntiva.
SunriseKyok
Lugar: · 145 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:14 22/04/2019

Es NorthAmérica la ley del miedo es imperante.
Tarzanito
Lugar: · 19398 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:24 22/04/2019

Hay que mirar las circunstancias. Puede que fuera una broma que se le fué de las manos o puede que realmente esté mal del cogote.
Lugar: · 4997 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:40 22/04/2019  Editado: 16:42 22/04/2019 (2 veces)

Lo siento por los que esten en contra, pero todo tiene un limite.

Ir publicando abiertamente como te gustaria reventarle la cabeza a niños en la escuela con una escopeta en un contexto para nada fuera de broma en un Pais donde consigues un arma como quien va por una barra de pan y con los precedentes que ya ha habido, si alguien denuncia a este tipo se le tomara en serio dicha denuncia y se tomaran medidas preventivas, no se le ignorara.
DonChoa
Lugar: Leskovac · 1417 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:06 22/04/2019

Aún recuerdo las amenazas de gente con matarme cuando jugaba al CoD4 o al halo 3....
Nadie fue detenido nunca aunque informaba de los mensajes a los señores de M$....
Se ve que amenazar en España es legal xD
Lugar: · 793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:38 22/04/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Si jugaras verías que hay MUCHOS. No se tarda mas de 20 segundos en encontrar partida. Como os gusta trollear gratis.
Que era una broma, muchacho, no hace falta tomarsela en serio xD.

El Heroes of The Storm yo lo probé en su día y me pareció de lo mejorcito del genero MOBA, sin embargo, lo dejé porque me parecio que la comunidad era demasiado competitiva (Que no tóxica, ni mala)
ocastillo
Lugar: · 272 mensajes · Colección
#14  Enviado: 02:37 23/04/2019

Espero que el susto lo haga entender que lo que pasaba por su mente era pura mierda, aun asi siempre habra tipos como el por todas partes del mundo, espero que las empresas analizen los chats de sus servidores y eviten estas posibles situaciones...
#15  Enviado: 10:10 23/04/2019

En respuesta a bestnight (réplica 13).
En respuesta a la réplica #7
Que era una broma, muchacho, no hace falta tomarsela en serio xD.

El Heroes of The Storm yo lo probé en su día y me pareció de lo mejorcito del genero MOBA, sin embargo, lo dejé porque me parecio que la comunidad era demasiado competitiva (Que no tóxica, ni mala)
Tranquilo, dentro de la fauna que hay por esta pagina, tu comentario es hasta sano. Pero he desarrollado un odio irracional por el hate gratuito que me hace saltar a la mínima, pero 0 problemas. Y en mi opinión, en este tipo de juegos, es normal que la gente sea competitiva. El problema que le veo no es ese, es que esta lleno de trolls y de "pros" que no tienen ni puta idea y pasa lo que pasa, todas las noches juego y todas las noches me encuentro 3/4 de estos(en unas 5 partidas de media).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir