Vandal

Noticia: Así se ven los últimos retrocompatibles mejorados en Xbox One X

Lugar: · 444 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 09:59 23/04/2019

En respuesta a Solidus1971 (réplica 26).
Lo unico NEGATIVO que noté en su día cuando tuve la XONE en lo que respecta a la retrocompatibilidad era el INPUTLAG en el mando que se gastaban algunos juegos (por no decir todos los que pude probar que no eran pocos) y que sus originales en X360 no tenían, eso si que se lo noté para ser completamente sincero.
Eso es cierto que al principio habia imput lag en los juegos, se me hacia imposible jugar al dirt....

Ahora hay 0 input lag. Juego normalmente al sf4 arcade edition online y se juega igual que en 360.
Lugar: · 366 mensajes · Colección
#47  Enviado: 11:03 23/04/2019  Editado: 11:17 23/04/2019 (3 veces)

Por cierto hay un juego que tiene un bug gráfico si bien no es molesto hace que la iluminación se proyecten mal y ese es el Banjo de xbox360 vas moviendo la cámara y la iluminación con las sombras va contigo siempre que mueves la cámara haciendo un comportamiento extraño.

Cuando lo lanzaron no tenia ese error pero tenia un pésimo rendimiento

edit :
Para Kr10sT y Eternal_Snake:
La emulación de ps3 en ps4 es más difícil sí pero para nada imposible con un poco de curro y optimización detrás lo podrían conseguir

Y sin ser un emulación oficial donde seguramente habrá partes que no estén optimizados , fallos que se solucionarían con la documentación oficial que solo Sony tiene que no se haya hecho publica.

Solidus1971
Lugar: Dentro de mi MSX · 1369 mensajes · Colección
#48  Enviado: 11:43 23/04/2019

En respuesta a beraeri (réplica 46).
En respuesta a la réplica #26
Eso es cierto que al principio habia imput lag en los juegos, se me hacia imposible jugar al dirt....

Ahora hay 0 input lag. Juego normalmente al sf4 arcade edition online y se juega igual que en 360.
¿En serio?, porque yo lo intenté con varios juegos y era un horror, (lo digo sin animo de trollear, mentir o lo que sea), de los ultimos que probé y que ya desistí fueron el COD Black Ops que desde luego con aquel inputlag era una basura, los controles respondían tarde y mal, claro, imposible jugar de manera un poco "competitiva", y el RDR que cuando le dabas a una acción tardaba mil años en hacerla (que ya de por si sabe todo el mundo que RDR precisamente tarda un poquito en reaccionar, pero con aquel inputlag... telita), y probé alguno mas después de esos dos, pero no lo recuerdo ahora mismo, lo dejé por imposible, la verdad, pero si ese punto lo llegaron a mejorar (o eliminar)... joder, me estoy pensando muy mucho volverla a pillar, aunque sea la "only digital" esa, porque comprados digital de XBOX360 tenía un montón, y supongo que muchísimo de ellos serán retrocompatibles claro, eso sería para mirar algún listado o algo de los juegos retrocompatibles, ¿hay algo así?.

Un saludo.
Inmortal Gamer: desde Game&Watch a PS4/XBOX ONE creo que han pasado todas las maquinas por mis manos. Mi sistema favorito: MSX, Neo Geo y PS1. Sistema actual: PC, MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeracion liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Black. Nintendo Switch: Meh, muy floja en muchos aspectos. Mi Primer Juego: Pong, Jugando a Videojuegos desde 1980
Lugar: · 444 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:10 23/04/2019  Editado: 12:45 23/04/2019 (3 veces)

En respuesta a Solidus1971 (réplica 48).
En respuesta a la réplica #46
¿En serio?, porque yo lo intenté con varios juegos y era un horror, (lo digo sin animo de trollear, mentir o lo que sea), de los ultimos que probé y que ya desistí fueron el COD Black Ops que desde luego con aquel inputlag era una basura, los controles respondían tarde y mal, claro, imposible jugar de manera un poco "competitiva", y el RDR que cuando le dabas a una acción tardaba mil años en hacerla (que ya de por si sabe todo el mundo que RDR precisamente tarda un poquito en reaccionar, pero con aquel inputlag... telita), y probé alguno mas después de esos dos, pero no lo recuerdo ahora mismo, lo dejé por imposible, la verdad, pero si ese punto lo llegaron a mejorar (o eliminar)... joder, me estoy pensando muy mucho volverla a pillar, aunque sea la "only digital" esa, porque comprados digital de XBOX360 tenía un montón, y supongo que muchísimo de ellos serán retrocompatibles claro, eso sería para mirar algún listado o algo de los juegos retrocompatibles, ¿hay algo así?.

Un saludo.
Si, ya te digo que me era imposible jugar al dirt. Pero ahora va perfecto, suelo jugar al sf4 online y si hay input lag lo notas.

He probado bastantes ya que tengo en discos mas de 150 juegos de 360.

Edit: www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility
TheRainbowRanger
TheRainbowMan
Lugar: RainbowLand · 160 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:39 23/04/2019

lucen muy bien los juegos, tengo muchas ganas de conocer como sera la nueva xbox
Legend of the rainbow warrior
Lugar: · 2530 mensajes · Colección
#51  Enviado: 00:01 24/04/2019

A falta de exclusivos y de tener los peores multis en la One, a sido una buena idea sacar la X para hacerla retrocomompatible para emular juegos y así salvar un poco los muebles. Pero me temo que eso no es suficiente para ofrecer una consola.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir