Vandal

Noticia: Así se ven los últimos retrocompatibles mejorados en Xbox One X

TheEvilMorty
Lugar: Orgimmar(FOR THE HORDE) · 2407 mensajes · Colección
Código Switch
#16  Enviado: 14:34 22/04/2019

Yo he probado la mejora de los Fable 2 y 3, lucen muy bien la verdad, le sienta genial la mejora,  pero habiéndome pasado ya esos dos Fable dudo que me lo pase otra vez en Xbox One..... el que no se los haya pasado o jugado que se animen que son dos auténticos juegazos
Nintendo Switch : 5110-3992-3916 | Playstation 4 Pro : Otaku_89 | Xbox one X : Otaku89
Lugar: · 2051 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:36 22/04/2019

Si si muy bonitos en one X.. pero y en one fat y S? Porque ese es el grueso de jugadores de Xbox.
△〇X▢
DivineRht
Lugar: Cartagena · 1126 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:39 22/04/2019

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
porque yo lo diga no , lo pone en la misma caja , yo no contabilizo los juegos de PSnow como juegos del catalogo de PS4 , ni contabilizare los de PS4 como catalogo de PS5 , porque en la "caja" no pone ps5
a mi la frase , no son tuyos , me da exactamente igual , yo juego pasado o platinado , juego borrado y que no vuelvo a jugar. Solo he tocado remasters de joyas, juegos antiguos por streaming de joyas tambien , es decir ... yo voy al dia , un juego del año pasado si no lo he comprado , dudo que lo haga

No tengo tiempo para pasarme todo lo que sale semana a semana,que me compro todo todo al dia ...como para jugar juegos viejos XD

Sorry pero si , tenemos distintas formas de pensar

Reconozco que es un valor añadido para quien no pueda comprarse mes a mes lo que salga, pero yo , por mi parte se que le daria uso nulo y mira que ps5 tendra retro pero es que me da lo mismo , no la quiero ni necesito. Consola nueva , juegos nuevos
Si es por la caja... échale un vistazo a cosas como esta

https://www.amazon.es/dp/B01IH80VVO/?tag=vandal0a-21

¿Si se hiciera lo mismo con la caja de todos los juegos ya te valdrían? Además... ¿no dices que eres prácticamente 100% digital? En la store de One están todos.

Lo que no son es exclusivos. Se pueden comprar para otras consolas y PC, pero en PS4 no se pueden comprar ni jugar si ya lo tienes de PS3. Hay que ir a morir y pagar el PSNow (y muchos ni así).

Pero vamos, que ya has dejado claro que sólo juegas novedades y estás cosas no te interesan. Yo soy justo al contrario. Jamás me compro novedades y espero un tiempo a que bajen de precio. Y puedo alternar perfectamente un juego de la generación actual con otro de hace dos generaciones.
Est Sularus Oth Mithas
LUCELID DEJA YA DE MENTIR QUE YA TE TENEMOS PILLAO HACE MUCHO TIEMPO XD
Lugar: SABES QUE ES UN PIPERO? BUSCALO EN YOUTUBE. XD XD XD · 291 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:41 22/04/2019  Editado: 14:47 22/04/2019 (1 vez)

Voy a probar el SC black list ya que e e único de esa lista que tengo original! Smilie

Ojalá saquen una mejora para los Dead space y F.E.A.R. Smilie
Kr10sT
Lugar: · 1669 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:59 22/04/2019  Editado: 17:56 22/04/2019 (5 veces)

En respuesta a ktx.hotdog (réplica 4).
De los juegos de Ubisoft también se ve bien el Assassins Creed 3.

Ah no! Que por ese Ubi te cobra 35 pavos
Pero todos los AC de 360 son retrocompatibles, incluidos los 3 de la Ezio Collection, AC3, Revelation HD, Black Flag y Rogue (que tienen versión XBO tambien).

Es mas, Assassins Creed 3 fue Game With Gold en junio de 2017 (que en Xbox, los juegos de 360 no son "alquiler" sino "regalo" ), siendo jugable en XBO cuanto menos desde entonces.

Si quieres una versión mejorada pasas por caja de nuevo, sino tu copia vieja está ahi y correrá cuanto menos igual que en una 360 (digo cuanto menos porque aun en una One Fat tienen alguna mejora en filtros).

Me parece mil veces mejor eso a negarse a hacer los juegos retro y vender el refrito de poco esfuerzo de manera obligada, como hace Capcom con buena parte de su catalogo viejo por dar un ejemplo.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 10414 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:47 22/04/2019

En respuesta a Luxe (réplica 17).
Si si muy bonitos en one X.. pero y en one fat y S? Porque ese es el grueso de jugadores de Xbox.
En one fat y S, donde se encuentra el grueso de jugadores, se puede disfrutar de retrocompatibilidad que es algo que ninguna otra plataforma actual ofrece, y si encima has pagado más para tener la X, te premian con más calidad visual.

Pero nada oye, mejor quéjate.
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Lluquete
Lugar: · 1627 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:15 22/04/2019

Toma nota Sony. Y GRATIS
Palmero: Persona que toca las palmas para acompañar ciertos cantes y bailes flamencos
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13890 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:29 22/04/2019

En respuesta a DivineRht (réplica 18).
En respuesta a la réplica #14
Si es por la caja... échale un vistazo a cosas como esta

https://www.amazon.es/dp/B01IH80VVO/?tag=vandal0a-21

¿Si se hiciera lo mismo con la caja de todos los juegos ya te valdrían? Además... ¿no dices que eres prácticamente 100% digital? En la store de One están todos.

Lo que no son es exclusivos. Se pueden comprar para otras consolas y PC, pero en PS4 no se pueden comprar ni jugar si ya lo tienes de PS3. Hay que ir a morir y pagar el PSNow (y muchos ni así).

Pero vamos, que ya has dejado claro que sólo juegas novedades y estás cosas no te interesan. Yo soy justo al contrario. Jamás me compro novedades y espero un tiempo a que bajen de precio. Y puedo alternar perfectamente un juego de la generación actual con otro de hace dos generaciones.
Si claro , si es un añadido cojonudo , no lo niego para nada, pero se que no le daria uso realmente

PSNow lo tengo para jugar desde el PC mientras estoy en el trabajo en las horas muertas y por los 76 € que me ha costado el año lo tengo mas que amortizado con varios juegos que tenia ganas de probar y no compre

Siempre suelo comprar algo de oferta para hacer tiempo entre novedad y novedad y con Now voy sobrado porque lo que me interesa es sobre todo juegos de esta gen y lo que pillo de ofertas suelen ser juegos de no demasiada importancia , ya te digo ... es para rellenar huecos

Del NOW , que habra 400 juegos o asi de ps3 he jugado solo a 2 porque no me interesan y uno es el WKC2 que es mi juego favorito de ps3 que no pude terminarlo por causas diversas y lo compre en su epoca 3 veces jajajajaj

el RDR que mencionas , lo tengo ahi y he pasado de tocarlo incluso ... es que es eso , solo juego joyas pasadas y novedades ante todo pero y repito , me parece cojonudo la retro para quien le pueda sacar partido
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Dagevilight2
Aquí hay de dos sopas, o me odias o me amas. Y si me odias es porque ya me amaste.
Lugar: México. · 2534 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:34 22/04/2019

En respuesta a Luxe (réplica 17).
Desde que la retrocompatibilidad fue lanzadada para la Xbox One Fat, los usuarios de Xbox One Fat y Xbox One S han recibido las siguientes mejoras para TODOS los juegos retrocompatibles:

1. Mejora general de frame-rates, aunque algunos casos no son perfectos, en general todos los juegos obtienen frame-rates más estables que sus versiones originales.  
2. Implementación forzosa de V-Sync que elimina por completo el screen-tearing (pantalla cortada) de los juegos que lo sufrían.
3. Aplicación de una capa que reduce o elimina los bordes de sierra o Anti-Aliasing.

Así que, los usuarios de Xbox One/S no están olvidados, los retrocompatibles también obtienen mejoras en esas plataformas.

Sonrisa
Gears 5 ❤
Usuario 219928
#25  Enviado: 16:36 22/04/2019

Buen artículo (aunque sea sacando videos del tube XD)
Pues esto es lo que significaría la retrocompatibilidad mejorada, remasters gratuitos. Así de claro.
Ojalá ps5 venga así para disfrutrar Bloodborne por todo lo alto.
Solidus1971
Lugar: Dentro de mi MSX · 1493 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:06 22/04/2019

Lo unico NEGATIVO que noté en su día cuando tuve la XONE en lo que respecta a la retrocompatibilidad era el INPUTLAG en el mando que se gastaban algunos juegos (por no decir todos los que pude probar que no eran pocos) y que sus originales en X360 no tenían, eso si que se lo noté para ser completamente sincero.
Inmortal Gamer: desde Game&Watch a PS4/XBOX ONE creo que han pasado todas las maquinas por mis manos. Mi sistema favorito: MSX, Neo Geo y PS1. Sistema actual: PC, MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeracion liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Black. Nintendo Switch: Meh, muy floja en muchos aspectos. Mi Primer Juego: Pong, Jugando a Videojuegos desde 1980
Lugar: · 2051 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:20 22/04/2019  Editado: 18:22 22/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Dagevilight2 (réplica 24).
En respuesta a la réplica #17
Desde que la retrocompatibilidad fue lanzadada para la Xbox One Fat, los usuarios de Xbox One Fat y Xbox One S han recibido las siguientes mejoras para TODOS los juegos retrocompatibles:

1. Mejora general de frame-rates, aunque algunos casos no son perfectos, en general todos los juegos obtienen frame-rates más estables que sus versiones originales.  
2. Implementación forzosa de V-Sync que elimina por completo el screen-tearing (pantalla cortada) de los juegos que lo sufrían.
3. Aplicación de una capa que reduce o elimina los bordes de sierra o Anti-Aliasing.

Así que, los usuarios de Xbox One/S no están olvidados, los retrocompatibles también obtienen mejoras en esas plataformas.

Sonrisa
Gracias, por fin alguien que responde sin sentirse atacado, gracias por explicármelo, de todas formas mi post va dirigido a que Microsoft parece que solo promociona las mejoras en X y haberse olvidado de promocionarlas en su consola original, y entiendo que hay más usuarios con estas 2 consolas que con la X.
un saludo
△〇X▢
Lugar: · 869 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:30 22/04/2019

Son poco perceptibles, pero son mejoras, es de agradecer.
Usuario 344142
#29  Enviado: 18:31 22/04/2019  Editado: 18:56 22/04/2019 (4 veces)

Disfrutando los que no jugué en su día estoy y de los de esta generación, que para mi son los mejores exclusivos.
Ruffink
Fan de las Japonesadas
Lugar: Chile · 1675 mensajes · Colección
Código Switch
#30  Enviado: 18:31 22/04/2019

Una de los mejores cosas de Xone es la retrocompatibilidad <3
Usuario Vandalero del Monton, Con aficiones Asiaticas
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir