Vandal

Noticia: Así se ven los últimos retrocompatibles mejorados en Xbox One X

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 202298 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:11 22/04/2019

Varios juegos de la saga Splinter Cell y Fable reciben mejoras visuales con la compatibilidad de Xbox One X.

vandal.elespanol.com/noticia/1350721378/asi-se-ven-los-ultimos-retrocompatibles-mejorados-en-xbox-one-x/
http://www.vandal.net
SergiopatiN
Lugar: · 1921 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:30 22/04/2019

Que bueno. Ojala estuviera esto tambien en la consola de Sony. Me da mucha rabia no poder jugar a juegos de ps3 en mi ps4. Me dan ganas de comprar los splinter cell en xbox 360 tambien aunque los tenga xD (menos el conviction que lo tengo en xbox) solamente para jugarlo en la one antes de la salida del nuevo (guiño guiño xD).
Lugar: · 1664 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:33 22/04/2019

Que saquen los Soul Calibur 4 y 5 retrocompatibles de una vez
ktx.hotdog
Lugar: · 321 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:36 22/04/2019

De los juegos de Ubisoft también se ve bien el Assassins Creed 3.

Ah no! Que por ese Ubi te cobra 35 pavos
Lugar: · 466 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:47 22/04/2019

Se ven espectaculares, parecen juegos totalmentw nuevos.

Por cierto, en esta hornada tambien han puesto el ninja gaiden 2 mejorado.... Puro espectaculo
Lugar: · 412 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:55 22/04/2019

El blacklist parece de esta generación.
Link
Lugar: · 166 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:51 22/04/2019

Excelente trabajo el de Microsoft, los poseedores de esta consola deben de estar más que orgullosos. Ojalá Sony hiciera lo mismo y no tener que pasar por caja para jugar al mismo juego.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7235 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:52 22/04/2019

Lo guay es que en futuras xbox podremos disfrutar de estos juegos en la mejor versión para consolas
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
DivineRht
Lugar: Cartagena · 1122 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:18 22/04/2019

En respuesta a Link (réplica 7).
Excelente trabajo el de Microsoft, los poseedores de esta consola deben de estar más que orgullosos. Ojalá Sony hiciera lo mismo y no tener que pasar por caja para jugar al mismo juego.
Bueno... en la mayoría de los casos... ni pasando por caja se puede jugar a esos juegos en la consola de Sony.

Es que es eso. Aunque se quiera dar la imagen de que es al contrario, la Xbox One tiene más catálogo que la PS4. Todos estos son parte del catálogo de One que no tiene la PS4 y, según parece, tampoco tendrá la PS5.
Est Sularus Oth Mithas
Manu72
Lugar: · 546 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:25 22/04/2019

Lo qué me cabrea más es tener toda la saga de Dead or alive de xbox y xbox 360 y no poder jugar en xbox one.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13864 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:41 22/04/2019

En respuesta a DivineRht (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Bueno... en la mayoría de los casos... ni pasando por caja se puede jugar a esos juegos en la consola de Sony.

Es que es eso. Aunque se quiera dar la imagen de que es al contrario, la Xbox One tiene más catálogo que la PS4. Todos estos son parte del catálogo de One que no tiene la PS4 y, según parece, tampoco tendrá la PS5.
Son juegos portados de 360 por tanto no se puede contabilizar como juegos insito de Xbox One

La retro esta muy bien pero para 4 juegos contados , yo por lo menos lo veo asi. Ahora mismo estoy usando psnow y pese a tener cientos de juegos de ps3 paso de tocarlos , no porque sea por streaming , eso me da igual , me va perfecto , sino porque son juegos viejos

me gustaria que tuviera retro PS5 con PS4 ? , pues me daria sinceramente lo mismo aunque ya esta confirmado de que si , con que compartan store me sobra

a mi si la retro me pide el juego fisico se la pueden quedar que solo he comprado 3-4 fisicos esta gen de los 500 que tendre en la bibilioteca en ps4....
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Lugar: · 436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:47 22/04/2019

Me encantaría una mejora para la X de la saga Dead Space...
DivineRht
Lugar: Cartagena · 1122 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:56 22/04/2019

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
Son juegos portados de 360 por tanto no se puede contabilizar como juegos insito de Xbox One

La retro esta muy bien pero para 4 juegos contados , yo por lo menos lo veo asi. Ahora mismo estoy usando psnow y pese a tener cientos de juegos de ps3 paso de tocarlos , no porque sea por streaming , eso me da igual , me va perfecto , sino porque son juegos viejos

me gustaria que tuviera retro PS5 con PS4 ? , pues me daria sinceramente lo mismo aunque ya esta confirmado de que si , con que compartan store me sobra

a mi si la retro me pide el juego fisico se la pueden quedar que solo he comprado 3-4 fisicos esta gen de los 500 que tendre en la bibilioteca en ps4....
Si claro... porque tu lo digas no se pueden considerar parte del catálogo de One. Catálogo compartido con la 360, pero catálogo al fin y al cabo.

Están en su store para comprar y los puedes jugar con (versión física) o sin disco (versión digital). No hay que pagar una cuota para jugar por streaming a resolución chusquera a unos juegos que si que no son tuyos.

Y lo de restarle valor por ser juegos "viejos"... no se ni si responderte siquiera. Está claro que no son juegos para ti vista tu forma de pensar. La diversión de estos juegos hace sonrojar a la mayoría de los de la generación actual y los "enchanced" hasta en el apartado gráfico.
Est Sularus Oth Mithas
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13864 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:09 22/04/2019

En respuesta a DivineRht (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
Si claro... porque tu lo digas no se pueden considerar parte del catálogo de One. Catálogo compartido con la 360, pero catálogo al fin y al cabo.

Están en su store para comprar y los puedes jugar con (versión física) o sin disco (versión digital). No hay que pagar una cuota para jugar por streaming a resolución chusquera a unos juegos que si que no son tuyos.

Y lo de restarle valor por ser juegos "viejos"... no se ni si responderte siquiera. Está claro que no son juegos para ti vista tu forma de pensar. La diversión de estos juegos hace sonrojar a la mayoría de los de la generación actual y los "enchanced" hasta en el apartado gráfico.
porque yo lo diga no , lo pone en la misma caja , yo no contabilizo los juegos de PSnow como juegos del catalogo de PS4 , ni contabilizare los de PS4 como catalogo de PS5 , porque en la "caja" no pone ps5
a mi la frase , no son tuyos , me da exactamente igual , yo juego pasado o platinado , juego borrado y que no vuelvo a jugar. Solo he tocado remasters de joyas, juegos antiguos por streaming de joyas tambien , es decir ... yo voy al dia , un juego del año pasado si no lo he comprado , dudo que lo haga

No tengo tiempo para pasarme todo lo que sale semana a semana,que me compro todo todo al dia ...como para jugar juegos viejos XD

Sorry pero si , tenemos distintas formas de pensar

Reconozco que es un valor añadido para quien no pueda comprarse mes a mes lo que salga, pero yo , por mi parte se que le daria uso nulo y mira que ps5 tendra retro pero es que me da lo mismo , no la quiero ni necesito. Consola nueva , juegos nuevos
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7692 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:16 22/04/2019

Como estas mejoras las siga manteniendo la xbox two,yo no soy tonto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir