Vandal

Noticia: Days Gone recibe un parche de 21,42 GB

gerard78
Lugar: · 20461 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:44 22/04/2019

Yo creo que voy a pasar de comprarlo de salida o me espero a su versión en ps5 con mejoras dentro del disco.
largand79
Lugar: Argentina · 420 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:47 22/04/2019

En respuesta a Crisad (réplica 37).
En respuesta a la réplica #23
El tema no es el reemplazo o no de los 21 gigas. El tema es que hay que descargarlos porque el juego que viene en el disco está medio hecho. Tu pagas 60 euros para tener el juego completo, no para que este a la mitad. Es una pena porque es mucho dinero, pero así nos ha ido esta generación, nos toman el pelo y nos "sigue" dando igual
Lo del tamaño de 21 gigas puede ser un error. Ya me sucedió con el Destiny 1 que por un error en la descarga me mostraba un tamaño en la actualización que no era correcto. Hay que ver lo que informa la gente que ya lo haya comprado.
"Solo el débil sucumbe a la brutalidad" Superman - Kingdom Come
Vientoplata
Lugar: · 1213 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 12:56 22/04/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
TheDarknight
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:05 22/04/2019

Joer...Pedazo parche
El_conde_Lucanor
Lugar: · 1322 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:07 22/04/2019

En respuesta a Crisad (réplica 26).
En respuesta a la réplica #6
¿Se te hace dificil pensar que esta medio hecho a falta de 1 semana de su lanzamiento?

Compañero, no hay que irse muy lejos en el tiempo para recordar que days gone no es el único juego medio hecho (en caso de que lo este) antes de su lanzamiento.

No man's sky y street fighter 5 son los juegos más sonados de los últimos años, juegos que directamenten estaban al 10% de su desarrollo el día de salida
Lo de No Man's Sky fue la ostia porque al tio se le veía en la camara sonreír y la gente decía "Que mamon no quiere revelar nada, mira como se ríe"... y resulto que era porque mentia fatal y estaba vendiendo humo, que increible lluvia de negativos.

Y lo de Streer Fighter no tenía ni idea, flipando estoy.

Habrá que ver que tal sale este y de que son esos misteriosos casi 22GB.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50554 mensajes · Colección
#51  Enviado: 13:08 22/04/2019

Days Gone recibe un parche de 21,42 GB

Pues menos mal que lo retrasaron para pulirlo...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
TerryB
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:10 22/04/2019  Editado: 13:12 22/04/2019 (1 vez)

De vergüenza, que no lo llamen formato físico, que lo llamen formato híbrido, en esta generación a degenerado tanto el físico que la siguiente a saber en que condiciones salen sobre todo los triple A... Pero pinta a disco prácticamente vacío
Lugar: · 156 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:13 22/04/2019

Compra cancelada. 65 euros que irán a otras compras.
Intentan arreglar un sinfín de fallos a base de tirar de gigas sin optimización ninguna, que lo pague el videojugador con su espacio disponible en la PS4.
Pero no era gold? Se han grabado cientos de miles de copias físicas en discos bluray con un videojuego defectuoso a raudales?
Todavía no está en venta y ya lleva tres parches?
No era un portento desde su primera presentación con buenos gráficos y centenares de histéricos corriendo detrás del garrulete?
Compra anulada.
Isshou-ni
Lugar: · 21767 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 13:16 22/04/2019

Por estas cosas hay que abrazar el formato digital cuando los juegos están a 15 euros en la store. Te ahorras parraques tontos.
Y 'Days Gone' es taaaaan carne de rebajas a 15 euros. Que además disfrutas mucho más el juego. Porque si tiene fallitos piensas 'bueno, me costó solo 15 euros tampoco se lo voy a tener en cuenta', y si es bueno es como 'coño, qué genial es, y me costó solo 15 euros!'.

Todo ventajas.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 2446 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 13:19 22/04/2019

Y lo peor no es lo del parche, lo peor es la gente que lo aplaude y le parece bien...  Smilie
Lugar: Madrid · 438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 13:19 22/04/2019

Teniendo la fat de 500gb, es un verdadero problema este tipo de cosas. Me llamaba poco, ahora menos.
Lugar: · 1399 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 13:20 22/04/2019

"Si compras físico puedes jugar siempre sin depender de internet y el juego es tuyo para siempre!!"

Ya veo, ya...
Lugar: · 118 mensajes · Colección
#58  Enviado: 13:20 22/04/2019

Mucho juegos tienes parches el día 1, pero suelen ser más pequeños aunque al final van sumando cosas y también acaban siendo bastante, pero son 21gb así de primeras, supongo que el juego se puede jugar sin parche pero vaya.
Danil
Lugar: · 3744 mensajes · Colección
#59  Enviado: 13:20 22/04/2019

Lo retrasan para corregir errores y te meten un parche de 20 tantos gb para corregir errores xDDDDDDDDDDD que cabrones
Danil
Lugar: · 3744 mensajes · Colección
#60  Enviado: 13:22 22/04/2019

En respuesta a Lobosolitario (réplica 17).
A este paso un día de éstos habrá que comprarse los juegos un año después de que hayan salido para tenerlos completos.
Es lo que yo hago eh, si no es un juego hiper esperado royo monster hunter o borderlands por ejemplo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir