Vandal

Noticia: Days Gone recibe un parche de 21,42 GB

mrx2039
Lugar: Argentina · 8536 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:15 22/04/2019

Otra prueba más de que el formato físico a muerto... Sin del parche de día uno vendría a ser una beta abierta y de pago. Lindo timo el formato físico.
"This is a marathon, not a sprint"
Lobosolitario
Lugar: Mi PC · 4339 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:21 22/04/2019

A este paso un día de éstos habrá que comprarse los juegos un año después de que hayan salido para tenerlos completos.
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 16 Gb RAM DDR3 1600 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
Lugar: · 11100 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:24 22/04/2019

Nos han colado esta mierda entre todos y ya nos parece hasta normal.
No tienen puta vergüenza ni la conocen y nosotros complices.
Que asco todo y la proxima gen mas mejor.
Lugar: · 143 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:25 22/04/2019

@Vandal.net A ver si podéis contestar por favor, ¿El juego sin el parche es perfectamente jugable?

Si esto no es así, sería el primer exclusivo de Sony que sale a medio hacer, toda una bajada de calidad. Y por supuesto, quiero saberlo para cancelar la reserva.

Gracias de antemano.
Lugar: · 60 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:25 22/04/2019

Que pesadilla con los parches día 1, las empresas no nos respetan
zEUSal_GT
Lugar: · 1559 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:28 22/04/2019

Otro juego que se va a los 100Gb..... Qué alguien regule o castigue esto de sacar los juegos a trozos porque ya se están pasando.
Lugar: · 620 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:29 22/04/2019

Poner el disco y jugar.
largand79
Lugar: Argentina · 420 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 11:29 22/04/2019  Editado: 11:32 22/04/2019 (1 vez)

Es increíble a día de hoy que un medio especializado como éste no sepa que los datos de una actualización cuyo fin es arreglar errores no se suman al tamaño total del juego si no que se reemplazan los archivos. Aun si dicha actualización es de 21 gigas, el juego puede tranquilamente seguir con los 67 gigas originales. Ya me ha pasado antes con otros muchos juegos cuando tienen actualizaciones de este tipo. Saludos
"Solo el débil sucumbe a la brutalidad" Superman - Kingdom Come
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 3937 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 11:30 22/04/2019

Muy hasta los huevos de estos parches gigantes.
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
Lugar: · 2311 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:33 22/04/2019

Madre mía... vaya tela
Lugar: · 60 mensajes · Colección
#26  Enviado: 11:34 22/04/2019

En respuesta a El_conde_Lucanor (réplica 6).
Igual son las cutscenes como hicieron con KH3 para evitar filtraciones antes del dia de lanzamiento junto a arreglos en general.

Vamos, se me hace muy dificil pensar que este bugeado o a medio hacer a 1 semana del lanzamiento xD
¿Se te hace dificil pensar que esta medio hecho a falta de 1 semana de su lanzamiento?

Compañero, no hay que irse muy lejos en el tiempo para recordar que days gone no es el único juego medio hecho (en caso de que lo este) antes de su lanzamiento.

No man's sky y street fighter 5 son los juegos más sonados de los últimos años, juegos que directamenten estaban al 10% de su desarrollo el día de salida
Piuca
Lugar: · 1367 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 11:36 22/04/2019

Noticia comida de trolls, fue gracioso leer algunos indignados de algo que no van a jugar en toda su vida. Y como dicen más arriba, no se suma al juego, remplaza partes, osea que no ocuparía más memoria (amenos que estén agregando misiones, objetos, etc)
Gunther
Lugar: · 528 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:36 22/04/2019

En respuesta a Meydon (réplica 9).
Ya decia yo que este juego me olia al tipico de 7 y pico.

Despues de esto del parche, se augura tragedia, tambien pueden dar la sorpresa y que realmente el parche deje bien el juego.
Si hay tragedia no es del todo malo ya que eso puede suponer que adelanten la fecha de The Last of Us II
Shotaru_Kaneda
Lugar: · 835 mensajes · Colección
#29  Enviado: 11:37 22/04/2019

En respuesta a largand79 (réplica 23).
Es increíble a día de hoy que un medio especializado como éste no sepa que los datos de una actualización cuyo fin es arreglar errores no se suman al tamaño total del juego si no que se reemplazan los archivos. Aun si dicha actualización es de 21 gigas, el juego puede tranquilamente seguir con los 67 gigas originales. Ya me ha pasado antes con otros muchos juegos cuando tienen actualizaciones de este tipo. Saludos
Probablemente sea como comentas, los archivos se reemplazan, ya lo he visto en otros juegos y no afecta al tamaño del juego pero hasta que no esté a la venta no se puede saber con certeza.
verjav
Lugar: Shadow Moses · 642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 11:40 22/04/2019

El juego ya se retrasó una vez y probablemente necesitaria hacerlo de nuevo, pero esta vez me da que les dijeron que nanai, que le juego se lanzaba si o si en la nueva fecha prevista, fuera como fuese. Es lo malo de los plazos, hay que cumplirlos para que no "engorde" la factura del proyecto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir