Vandal

Noticia: Days Gone recibe un parche de 21,42 GB

CaptainVandal
Lugar: · 1233 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 21:42 23/04/2019

En respuesta a Vanmal (réplica 223).
En respuesta a la réplica #208
Hey, que para ser usuario de PS4 tienes que ser un puto zombi sin criterio, no criticar a la compañía y callarte la boca si sacan un juego con parche del tercio total en un juego que apunta a bugs a lo Ubisoft de hace unos años. Si no no entras en la secta!
Yo es que me descojono.

Me voy a Wallapop a poner la consola a la venta que me han rechazado el carnet de usuario en Bamdal. Hasta luego.
callarte la boca si sacan un juego con parche del tercio tota

O con el mismo tamaño del juego como con sea of thieves o directamente descargar la otra mitad del juego como varios juegos en la switch. Pero claro , ahí si sabes callar la boca.
PSN: BioHazardPw   Switch: BioHazardPw.
Vanmal
Lugar: · 553 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#227  Enviado: 01:18 24/04/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Lugar: · 3171 mensajes · Colección
#228  Enviado: 01:28 24/04/2019

Puto asquete el hilo, ni ha salido el juego. Ambos bandos
Heaven1592
Lugar: · 1853 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#229  Enviado: 02:52 24/04/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Lugar: · 3494 mensajes · Colección
#230  Enviado: 04:06 24/04/2019

En respuesta a Heaven1592 (réplica 229).
Bueno acabo de ver muchos gameplays y el juego técnicamente es de mediocre para abajo... 0 animaciones para muchas situaciones y texturas que no cargan, tiene muchos bugs pero muchos... Estaba seguro de comprarlo pero ahora lo vuelvo a dudar, esas cosas por mínimas que son me Sacan del juego, cuanto tiempo tiene este juego de desarrollo!? 2 años? Que decepción en ese punto, la historia ya dirán en el análisis  como esta.
Yo también he visto varios directos y de mediocre técnicamente nada,y bugs tampoco he llegado a ver tantos como quieres dar a entender,si no lo quieres comprar no lo compres,pero no mientas.
Heaven1592
#231  Enviado: 04:17 24/04/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
#232  Enviado: 04:38 24/04/2019  Editado: 04:44 24/04/2019 (3 veces)

En respuesta a Heaven1592 (réplica 231).
En respuesta a la réplica #230
Que tipo más patetico y fanboy pero mal... Negar lo que se puede ver en YouTube fácilmente, miento? Okey empezamos, moto atravesando paredes y vehículos, que además los mismos no tienen texturas ni nada, no hay animación cuando tomas armas cuerpo a cuerpo y cuando cambias la otra cae de la espalda así sin más, la IA se corta medio segundo cuando te alcanza antes de pegar, la luz le sale de la nada no hay un foco como tal y puede salir por la espalda por los lados por delante sin que el personaje se mueva solo la cámara, cuando hechas gasolina no hay animación de abrir tapas ni Nada,y hordas que se las traga el piso y carreteras que también te traigan cuando vas en moto...
Yo no me invente nada ahí esta y te guste o no esos pequeños detalles algunos nos molestan y bastante a la hora de disfrutar un juego que pretende ser "realista".
Vamos que has visto los únicos bugs que hay por ahí rulando,y que se han visto aquí mismo,y ya por eso vas gritando a los 4 vientos que tiene pero muchos bugs,eso sí que es patético fenómeno.

¿Qué el juego pretende ser realista?¿un juego post-apocalíptico donde hay un virus que afecta a la gente y la vuelve loca? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,no me hagas reír anda,y que tu me llames a mi fanboy cuando precisamente tu eres uno de los mayores de xbox que hay por aquí es de traca,anda tira a engañar a quien se deje.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7373 mensajes · Colección
#233  Enviado: 05:00 24/04/2019  Editado: 05:00 24/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Heaven1592 (réplica 231).
En respuesta a la réplica #230
Que tipo más patetico y fanboy pero mal... Negar lo que se puede ver en YouTube fácilmente, miento? Okey empezamos, moto atravesando paredes y vehículos, que además los mismos no tienen texturas ni nada, no hay animación cuando tomas armas cuerpo a cuerpo y cuando cambias la otra cae de la espalda así sin más, la IA se corta medio segundo cuando te alcanza antes de pegar, la luz le sale de la nada no hay un foco como tal y puede salir por la espalda por los lados por delante sin que el personaje se mueva solo la cámara, cuando hechas gasolina no hay animación de abrir tapas ni Nada,y hordas que se las traga el piso y carreteras que también te traigan cuando vas en moto...
Yo no me invente nada ahí esta y te guste o no esos pequeños detalles algunos nos molestan y bastante a la hora de disfrutar un juego que pretende ser "realista".
Estas hablando de un nivel en cantidad y calidad de animaciones que no tienen ni los Uncharted... prefiero no mencionar los exclusivos de segun que compañias para no herir sensibilidades.

En fin... técnicamente no es un RDR2, pero tampoco es un... mejor omito el juego que estaba pensando. Este detalle de la nieve no recuerdo que ocurra en ningun videojuego hasta la fecha de mundo abierto, al menos con ese nivel de detalle:

Heaven1592
#234  Enviado: 06:05 24/04/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 233).
En respuesta a la réplica #231
Estas hablando de un nivel en cantidad y calidad de animaciones que no tienen ni los Uncharted... prefiero no mencionar los exclusivos de segun que compañias para no herir sensibilidades.

En fin... técnicamente no es un RDR2, pero tampoco es un... mejor omito el juego que estaba pensando. Este detalle de la nieve no recuerdo que ocurra en ningun videojuego hasta la fecha de mundo abierto, al menos con ese nivel de detalle:

https://youtu.be/F4wGcefOccg

Y ya no pierdo el tiempo...
#235  Enviado: 08:20 24/04/2019

En respuesta a Heaven1592 (réplica 234).
En respuesta a la réplica #233

Vale ya he visto el vídeo,que se caiga de esa manera el objeto de ataque cuerpo a cuerpo que llevas cuando coges otro no queda bien,lo de la linterna es una cagada,diría que es hasta ridículo ¿pero en serio quiere hacer creer a la gente que por eso el juego es técnicamente mediocre?¿o que por esos dos bugs famosos que se están compartiendo tiene muchos bugs pero muchos?,lo dicho no me hagas reír y por favor seamos serios,que ya somos mayorcitos.
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10481 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#236  Enviado: 09:10 24/04/2019

Creo que voy a pasar tan lindamente de este juego almenos de lanzamiento, cuando lo arreglen del todo dentro de unos meses y este de segunda mano lo pillare.

Hasta entonces tengo juegos de cazas de zombies mas entretenidos, que no hace falta que sean bonitos ni narrativos.
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Lugar: · 124 mensajes · Colección
#237  Enviado: 10:13 24/04/2019

Pfff tío que pasada esos 2 vídeos no?pero si ese nivel tan bueno de clima dinámico no lo tiene ni el Red dead 2... Tiene que ser una pasada perderse por eso mundo así tan cambiante.
Lugar: · 139 mensajes · Colección
#238  Enviado: 10:31 24/04/2019  Editado: 10:41 24/04/2019 (1 vez)

Por fin un buen aporte entre tanta morraña, me ha dejado con la boca abierta el efecto de la nieve. Yo no dudo de la calidad del juego, cuando ves entrevistas o como hablan los desarrolladores ves el amor que tienen para con su juego.

Para mi la lastima es no regalarles un par de meses más y sacar todo pulido en el disco. Pero bueno como he dicho no es el único que sale así Sekiro tiene un parche enorme para su tamaño el día de salida y ahí está siendo el juegazo que es, pero ojala también viniera completamente pulido en el disco, cuidado cuando hablo de pulido no hablo de 0 bugs, siempre ha habido y siempre habrá.
Lugar: · 1367 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#239  Enviado: 11:12 24/04/2019

En respuesta a mefisto1201 (réplica 225).
En respuesta a la réplica #192
Bien.
O sea,los discos duros no se estropean ni se llenan y tú aseguras que dentro de 20 años la gente va a conservar todos los parches de todos sus juegos con la misma consola.
Buena argumentación.Muchas gracias.
Se estropean de igual manera que se estropean los CD/DVD/BLURAY. Con la diferencia de que puedes cambiarlo antes, volcando tu información en el nuevo y manteniéndola. Cosa que con los juegos físicos no puedes hacer de forma legal (si me equivoco en esto que alguien me corrija, pero no me suena que puedas hacer una copia de un juego de PS4/XBOX, meterla en tu consola y jugar.)
Vanmal
Lugar: · 553 mensajes · Colección
#240  Enviado: 14:44 24/04/2019

En respuesta a Heaven1592 (réplica 234).
En respuesta a la réplica #233

Madre de Dios, ese aún no lo había visto. Con todo lo que se ha visto estos dias, si llega a ser Ubisoft ya tenemos Twitter y demás lleno de memes pero claro......es sony.
Lo mejor de todo es que es un vídeo de una web nada sospechosa de ser antisony, más bien lo contrario.
Tu me has creado, ahora te jodes.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir