Vandal

Joker y la actualización 3.0: Super Smash Bros. Ultimate

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 202421 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:03 22/04/2019

Joker debuta en Super Smash Bros. Ultimate con todo su estilo habitual para convertirse en un magnífico añadido al plantel.

vandal.elespanol.com/avances/switch/super-smash-bros-ultimate/58489/6
http://www.vandal.net
Al_ataque
Lugar: · 302 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:17 22/04/2019

Lo del editor de personajes lo utilicé solo una vez en el de WiiU pero, es un buen añadido y que disfruten los que puedan del nuevo personaje
Rulroid
Lugar: Asturias · 17546 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:13 22/04/2019

Lugar: · 233 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:00 22/04/2019

No tengo la Switch, pero tremendos remix buenos sacaron de P5, esperando ver cuando sacan por fin el amiibo de Ren, con respecto al editor de mapas, se lleno de Maras(criatura de Persona/Megaten) por no decir otra cosa xD
Elena-Koshka
Lugar: · 66 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:06 22/04/2019

Vaya que si salió rotísimo el tal Joker Smilie y el parche 3.0.0 no fue taaan grande como muchos esperaban.
Banlot
Angel
Lugar: Mechonis · 1485 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:33 22/04/2019

Joker no esta roto, en online elite smash cuando ves uno sabes que vas a ganar.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18396 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:42 22/04/2019

En respuesta a Elena-Koshka (réplica 5).
Vaya que si salió rotísimo el tal Joker Smilie y el parche 3.0.0 no fue taaan grande como muchos esperaban.
Y que se supone que esperaba la gente?
LoboRundas
Lugar: · 1749 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 02:14 23/04/2019

lo de que no puede rematar el personaje... todos sus ataques smash matan en ambos estados, y tanto uair como fair matan sin arsene, y ya con arsene pues se multiplican las posibilidades
MGS4 estuvo guay
Saberilia
Rey de los caballeros
Lugar: Málaga · 684 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:01 08/05/2019

En respuesta a LoboRundas (réplica 8).
lo de que no puede rematar el personaje... todos sus ataques smash matan en ambos estados, y tanto uair como fair matan sin arsene, y ya con arsene pues se multiplican las posibilidades
Contesto tarde, pero no,al pj le cuesta  rematar con o sin Arsene lo he comprobado ya en muchos combates,pero bueno tampoco es un problema demasiado grave ya que es buenísimo a la hora de gimpear lo que hace que tampoco sea tan necesario un remate.
No body of water can stop me,no matter how wide or deep. Fate grand order id: 692,412,452
LoboRundas
Lugar: · 1749 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:05 08/05/2019

En respuesta a Saberilia (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Contesto tarde, pero no,al pj le cuesta  rematar con o sin Arsene lo he comprobado ya en muchos combates,pero bueno tampoco es un problema demasiado grave ya que es buenísimo a la hora de gimpear lo que hace que tampoco sea tan necesario un remate.
Sinceramente no sé cómo lo juegas para que le resulte complicado rematar, a poco que tengas al enemigo a 90 para arriba la mayoría menos los pesados volarán de un smash o un aéreo como el segundo hit del fair, e incluso desde borde del escenario el backthrow mata bastante (y aparte eso, que gimpea bastante bien)
MGS4 estuvo guay
Saberilia
Rey de los caballeros
Lugar: Málaga · 684 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:24 08/05/2019

En respuesta a LoboRundas (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Sinceramente no sé cómo lo juegas para que le resulte complicado rematar, a poco que tengas al enemigo a 90 para arriba la mayoría menos los pesados volarán de un smash o un aéreo como el segundo hit del fair, e incluso desde borde del escenario el backthrow mata bastante (y aparte eso, que gimpea bastante bien)
los smashes no son precisamente fáciles de dar a alguien que cometa pocos fallos y tampoco son tan bestias para rematar con ese daño(con arsene si pillas bien a ese % si),lo del forward air la verdad es que me lo he comido alguna que otra vez jugando contra jokers y no me ha matado(usando al propio joker),pero lo del backthrow no me he fijado bien, gracias por el dato.

Aún así no me parece tampoco muy roto el pj la verdad,aunque si uno bastante bueno y cerca de ser top,con Arsene impone bastante.
No body of water can stop me,no matter how wide or deep. Fate grand order id: 692,412,452
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir