Vandal

Noticia: Las mayores polémicas y controversias de la saga Mortal Kombat

Lugar: · 134 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:21 22/04/2019

En respuesta a Spyro636 (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Ya, pero es que la de Mortal Kombat NO ES CÓMICA, ni que fuera un Crash Bandicoot, un Spyro the dragon, un Ratchet & Clank o un Asterix y Obelix
Llamame raro, pero yo me parto el ojete con los fatalities. Son tan surrealistas que me hacen reir.
"Un juego que en apenas 15 minutos aburre y quieres jugar a otra cosa." ~gerard78 sobre los juegos de lucha.
Lugar: · 3188 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:32 22/04/2019

En respuesta a santyago9703 (réplica 24).
En respuesta a la réplica #18
te acabas de responder tu mismo
Pues no se, si de verdad se había autocensurado, los fatality y las cosas gore tendrían que estar censuradas
#33  Enviado: 17:38 22/04/2019

En respuesta a Xcl4m4t10n (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
Llamame raro, pero yo me parto el ojete con los fatalities. Son tan surrealistas que me hacen reir.
Quizás algunos, pero ¿Enserio te hace gracia atravesándole alguien en el pecho, o rebanándole la cabeza?, porque si que serias raro
DonChoa
Lugar: Leskovac · 1418 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:57 22/04/2019

En respuesta a Spyro636 (réplica 33).
En respuesta a la réplica #31
Quizás algunos, pero ¿Enserio te hace gracia atravesándole alguien en el pecho, o rebanándole la cabeza?, porque si que serias raro
Es un juego y catalogado para +18 años encima, no la vida real XD
#35  Enviado: 18:07 22/04/2019

En respuesta a Spyro636 (réplica 33).
En respuesta a la réplica #31
Cuando lo hacen de esa forma tan surrealista y poco creible si. Lo mismo que en las peliculas de terror, vaya.
"Un juego que en apenas 15 minutos aburre y quieres jugar a otra cosa." ~gerard78 sobre los juegos de lucha.
#36  Enviado: 18:45 22/04/2019

En respuesta a DonChoa (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Es un juego y catalogado para +18 años encima, no la vida real XD
Lo se, sin embargo según las estupidas politicas de Sony, no son censurados al no disponer de contenido sexual, es lo que mas odio ahora mismo de todo esto, y es muy injusto lo que estan haciendo
#37  Enviado: 18:46 22/04/2019

En respuesta a Xcl4m4t10n (réplica 35).
En respuesta a la réplica #33
Cuando lo hacen de esa forma tan surrealista y poco creible si. Lo mismo que en las peliculas de terror, vaya.
Igualmente, nunca me rio con las pelis de terror
Kaikan4
Lugar: · 341 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 22:43 22/04/2019

En respuesta a Spyro636 (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Ya, pero es que la de Mortal Kombat NO ES CÓMICA, ni que fuera un Crash Bandicoot, un Spyro the dragon, un Ratchet & Clank o un Asterix y Obelix
Me parece que eres tú el que no se entera.

Mortal Kombat de toda la vida es pura komedia: fatalities ridículos, babalities, friendship, TOASTY!, "Para mi mayor fan Johnny Cage", tramas y personajes sacados de películas de Hong Kong, la Troma y serie B, durante años los ninjas eran todos iguales (y se rien de ello), la historia nunca se toma en serio asi misma, personajes que son un anagrama de los directores del equipo... no puedo para de escribir ya que se me van ocurriendo más cosas por el camino. ¿A tí te parece esto serio?

Malson
Jugador desde el 89.
Lugar: noir york city · 1029 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 00:21 23/04/2019  Editado: 00:21 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Kaikan4 (réplica 28).
En respuesta a la réplica #18
Porque la violencia ya no escandaliza a nadie. Y más si es cómica.
Tomar cómica la trama de Mk, es o ser un buen sádico, (por que mira que es lugrube y sanguinolento su historia) o bien de conocer poco la misma.

Desde luego, MK, tiene como seña de identidad la violencia sádica, pero no quita que tenga algún que otro guiño desenfadado.
El mejor truco del diablo fue convencer al mundo de que el no existía...
#40  Enviado: 00:32 23/04/2019

En respuesta a Kaikan4 (réplica 38).

Mortal Kombat de toda la vida es pura komedia: fatalities ridículos, babalities, friendship, TOASTY!, "Para mi mayor fan Johnny Cage", tramas y personajes sacados de películas de Hong Kong, la Troma y serie B, durante años los ninjas eran todos iguales (y se rien de ello), la historia nunca se toma en serio asi misma, personajes que son un anagrama de los directores del equipo... no puedo para de escribir ya que se me van ocurriendo más cosas por el camino. ¿A tí te parece esto serio?

No eso no, pero ¿Lo de ahora te parece cómico o sádico?
#41  Enviado: 01:11 23/04/2019

Ahora me vais a decir también que los 432890 brazos y las 432089 piernas que salen en el MK3 cuando haces un fatality también va en serio, ¿no? O todos los detalles que ya ha recalcado el compañero.

No le deis mas vueltas: La saga MK es el equivalente a el vengador tóxico en los video juegos. Lo siento, pensasteis que iba en serio y resulta que os habeis tragado una broma de mal gusto muy bien orquestada... Lo triste de todo este asunto es que encima es EVIDENTE y además de evidente como ya he dicho, desde el minuto 1, los propios creadores han dejado claras sus intenciones de forma casi clara al principio y confirmandolo poco tiempo despues (MK2 a mucho tardar).
fenrirbr89
Lugar: · 106 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 18:06 23/04/2019

En respuesta a DonChoa (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Pues yo como lo veo, es ahora más realista con gente con más ropa.
A mí me interesa el personaje como se mueve, no si va en bragas o con un burka integral.
Si quiero ver tías en el mundo real hay miles de millones de mujeres.
Teniendo como base que es un juego de lucha, donde casi todos tienen acceso a armas, sea el aguijón de Scorpion, el hielo de subzero, disparos de pistola, etc etc. No veo descabellado que la gente use ropa para proteger un poco sus culos.
El caso de Cage pues siempre me he preguntado por qué va sin camiseta por esa misma razón, no protege nada.
No sé, ni tanto ni tan calvo, muchos personajes cambian su estética a lo largo de los años.
Por ejemplo Scorpion sin ir más lejos, de ninja completo a ir con armadura amarilla.
No veo la gente quejarse de que Scorpion no va vestido como un ninja al uso.
O Astaroth del soul calibur por ejemplo, paso de apariencia humana ha parecer un Golem de piedra. No veo a los fapper quejarse, solo de quejan si tapan a las mujeres...
Y como dije si quieres mujeres virtuales mejor el DoA y el de voley más que mejor.
Añado ahora, puse el MKX y Cage su traje normal, tiene camiseta y un chaleco...donde están los ofendidos porque Johnny se ha tapado? A no espera, que solo se quejan si tapan a una mujer xD
Liu Kang también se ha tapado el torso y no veo quejas al respecto
La gente no se queja por el simple hecho de que Cage, kang o Scorpion no se han tapado o cambiado por una razón POLÍTICA. Precisamente ahí está la clave. O acaso a ti te pegaria un scorpion con tutú? No veo a nadie quejarse de Senua o de Aloy,ni de Ellie. Tampoco de Kratos y su reciente faceta paternal. Porque son personajes originales,construidos tal y como son y evolucionando normalmente . Pero aquí no se habla de una evolución,se habla de censura pura y dura como en el caso de DOA o en el caso de Mortal Kombat. Con unos nuevos personajes creados para satisfacer a medida , estereotipos de niños llorones.Y no tiene nada que ver ser un faper o ser una monja de clausura para ver la realidad. Yo tampoco juego para ver culos ,pero me molesta que no pueda verlos porque cuatro retrógrados vengan a imponer su moral hipócrita y gastada .
#43  Enviado: 18:25 23/04/2019

En respuesta a fenrirbr89 (réplica 42).
En respuesta a la réplica #26
La gente no se queja por el simple hecho de que Cage, kang o Scorpion no se han tapado o cambiado por una razón POLÍTICA. Precisamente ahí está la clave. O acaso a ti te pegaria un scorpion con tutú? No veo a nadie quejarse de Senua o de Aloy,ni de Ellie. Tampoco de Kratos y su reciente faceta paternal. Porque son personajes originales,construidos tal y como son y evolucionando normalmente . Pero aquí no se habla de una evolución,se habla de censura pura y dura como en el caso de DOA o en el caso de Mortal Kombat. Con unos nuevos personajes creados para satisfacer a medida , estereotipos de niños llorones.Y no tiene nada que ver ser un faper o ser una monja de clausura para ver la realidad. Yo tampoco juego para ver culos ,pero me molesta que no pueda verlos porque cuatro retrógrados vengan a imponer su moral hipócrita y gastada .
Muy bien dicho
Molossus
Lugar: · 11810 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:04 23/04/2019

En respuesta a Kaikan4 (réplica 38).

Estoy contigo, Mortal Kombat tiene el mismo humor de casquería y carnaza que  Posesión Infernal o las películas de Peter Jackson.
Samuelcohen, en deuda contigo.
DonChoa
Lugar: Leskovac · 1418 mensajes · Colección
#45  Enviado: 21:30 23/04/2019

En respuesta a fenrirbr89 (réplica 42).
En respuesta a la réplica #26
Hay más quejas por la brutalidad del juego que por que enseñen las piernas en MK.
En el DoA las mujeres siguen vistiendo exactamente igual que en el 1, los trajes son los mismos, menos Ayane que paso del vestido con falda al de asesina, algo bastante obvio ya que una asesina ninja con un vestidito con faldita no es que pegue mucho la verdad.
Osea que si tapan a una mujer es censura pero si tapan al hombre no? XD
Cuando vea quejas por las tetas de Cage ocultas podremos debatir sobre censura y te daré la razón.
Hasta entonces SOLO hay quejas de que se tape a las mujeres. O que hagas mujeres vestidas con pantalones. No hay quejas por no hacer un personaje masculino en gallumbos.
Kung Jin NO está, es un personaje abiertamente homosexual, las quejas por homofóbia a la compañía dónde están?
A no espera, solo hay quejas porque sacan PJ femeninos vestidas y no en pelotas xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir