Vandal

Noticia: Las mayores polémicas y controversias de la saga Mortal Kombat

DonChoa
Lugar: Leskovac · 1743 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:22 21/04/2019

En respuesta a Agg8877 (réplica 13).
Ahora los personajes femeninos no pueden ser sexys, esa es la peor censura que se le puede hacer a cualquier saga, porque la belleza para los SWJ está vetada
Y en las gordas? Nadie piensa en las gordas?
Porque no hay gordas en los juegos de lucha?
O superultra Cícladas?
Todas tiene que ir medio desnudas para ser luchadoras?
Porque hijo mío, ni tanto ni tan calvo...
Si las tapan por los swj, los fappers las queréis en bragas para jugar a 1 mano, para eso el DoA es mejor juego....
Mejor Kasumi que D'Vora al menos para mí, si tú eres japo y te van los tentáculos jodido lo vas a pasar en el mundo real xD
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:32 21/04/2019

En respuesta a MartinSawyer (réplica 5).
-(It´s) 2019

Gracias a Nupraptor por el meme.
A su servicio buen hombre.
Lugar: · 3602 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:48 21/04/2019

En respuesta a Kaikan4 (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Sabes perfectamente a lo que me refiero y sabes perfectamente que NetherRealm Studios se han autocensurado a si mismos...
Si de verdad se ha autocensurado ¿Por que es mas violento y sangriento que los anteriores?
Vikcen
Lugar: Getafe · 545 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:15 22/04/2019  Editado: 00:16 22/04/2019 (1 vez)

Que hipócritas son los americanos (por no decir otros muchos adjetivos, ignorancia, intereses, etc), cuando allí tienes mas tiendas de ventas de armas que de videojuegos, en las cuales hasta un joven de 16 años puede comprar un arma de forma totalmente legal. Esa es la industria que os esta matando, no la de los videojuegos, tenéis un verdadero cancer en la sociedad, y difícil de erradicar.
Actualmente jugando a Astral Chain en la Switch =)
J_Yakami
Lugar: · 666 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:27 22/04/2019

Me dan risa los padres que culpan a los vidojuegos de las atrocidades que cometen sus pequeños. En cualqueir caso la culpa es del padre o madre que no controla o se interesa lo suficiente por lo que juega o ve su hijo a espensas de lo que aconseja el pegi.
Usuario 408096
#21  Enviado: 03:22 22/04/2019

- https://en.wikipedia.org/wiki/Controversies_surrounding_Mortal_Kombat
- Google Translate.
- Control C / Control   Shift   V
- "Publicar".
HouTze
Lugar: · 211 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 04:17 22/04/2019

Cómo ganar likes fácilmente en vandal? Decir SJW u ofendiditos en cada post...
santyago9703
Lugar: · 390 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 05:26 22/04/2019

En respuesta a Nupraptor (réplica 17).
En respuesta a la réplica #5
A su servicio buen hombre.
que buen meme y es un tanto irónico

me gusta  Smilie  Smilie
santyago9703
Lugar: · 390 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 05:29 22/04/2019

En respuesta a Spyro636 (réplica 18).
En respuesta a la réplica #11
Si de verdad se ha autocensurado ¿Por que es mas violento y sangriento que los anteriores?
te acabas de responder tu mismo
fenrirbr89
Lugar: · 183 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:04 22/04/2019

En respuesta a DonChoa (réplica 16).
En respuesta a la réplica #13
Y en las gordas? Nadie piensa en las gordas?
Porque no hay gordas en los juegos de lucha?
O superultra Cícladas?
Todas tiene que ir medio desnudas para ser luchadoras?
Porque hijo mío, ni tanto ni tan calvo...
Si las tapan por los swj, los fappers las queréis en bragas para jugar a 1 mano, para eso el DoA es mejor juego....
Mejor Kasumi que D'Vora al menos para mí, si tú eres japo y te van los tentáculos jodido lo vas a pasar en el mundo real xD
Es lógico que si se quiere presentar a un personaje fuerte físicamente,se le presente estilizado e idílicamente atractivo. También ocurre con los superhéroes. Los personajes “Gordos” que aparecen en los videojuegos son residuales y más bien chistosos . Como Boo Raí Cho en MK o el gordo de KoF que te aplasta con el culo . .Quizás el único que se salva es Honda de SF y porque es luchador de Sumo y el sumo femenino era considerado un espectáculo erotico hasta hace escasos cuatro días . Si hicieran eso con un personaje femenino,denunciarían gordofobia y perpetuación de estereotipos.. Los luchadores hombres también se presentan sin ropa apenas y con un cuerpo musculoso y que casa con el ideal de belleza actual,incluso los más grandes . Ni veo que nadie llore por ver a Johnny Cage sin camiseta. Y que coño,que si un personaje ha sido concebido ,ahora o años atrás de un cierto modo (como la saga DoA) no tiene porqué modificarse  la creatividad porque a alguien le moleste dicha creación . Eso se llama imposición y es lo contrario a la libertad de expresión ,
DonChoa
Lugar: Leskovac · 1743 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:01 22/04/2019  Editado: 14:46 22/04/2019 (2 veces)

En respuesta a fenrirbr89 (réplica 25).
En respuesta a la réplica #16
Es lógico que si se quiere presentar a un personaje fuerte físicamente,se le presente estilizado e idílicamente atractivo. También ocurre con los superhéroes. Los personajes “Gordos” que aparecen en los videojuegos son residuales y más bien chistosos . Como Boo Raí Cho en MK o el gordo de KoF que te aplasta con el culo . .Quizás el único que se salva es Honda de SF y porque es luchador de Sumo y el sumo femenino era considerado un espectáculo erotico hasta hace escasos cuatro días . Si hicieran eso con un personaje femenino,denunciarían gordofobia y perpetuación de estereotipos.. Los luchadores hombres también se presentan sin ropa apenas y con un cuerpo musculoso y que casa con el ideal de belleza actual,incluso los más grandes . Ni veo que nadie llore por ver a Johnny Cage sin camiseta. Y que coño,que si un personaje ha sido concebido ,ahora o años atrás de un cierto modo (como la saga DoA) no tiene porqué modificarse  la creatividad porque a alguien le moleste dicha creación . Eso se llama imposición y es lo contrario a la libertad de expresión ,
Pues yo como lo veo, es ahora más realista con gente con más ropa.
A mí me interesa el personaje como se mueve, no si va en bragas o con un burka integral.
Si quiero ver tías en el mundo real hay miles de millones de mujeres.
Teniendo como base que es un juego de lucha, donde casi todos tienen acceso a armas, sea el aguijón de Scorpion, el hielo de subzero, disparos de pistola, etc etc. No veo descabellado que la gente use ropa para proteger un poco sus culos.
El caso de Cage pues siempre me he preguntado por qué va sin camiseta por esa misma razón, no protege nada.
No sé, ni tanto ni tan calvo, muchos personajes cambian su estética a lo largo de los años.
Por ejemplo Scorpion sin ir más lejos, de ninja completo a ir con armadura amarilla.
No veo la gente quejarse de que Scorpion no va vestido como un ninja al uso.
O Astaroth del soul calibur por ejemplo, paso de apariencia humana ha parecer un Golem de piedra. No veo a los fapper quejarse, solo de quejan si tapan a las mujeres...
Y como dije si quieres mujeres virtuales mejor el DoA y el de voley más que mejor.
Añado ahora, puse el MKX y Cage su traje normal, tiene camiseta y un chaleco...donde están los ofendidos porque Johnny se ha tapado? A no espera, que solo se quejan si tapan a una mujer xD
Liu Kang también se ha tapado el torso y no veo quejas al respecto
Lord_Jamon_Mork
Lugar: · 6146 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:25 22/04/2019

Todas las webs publicando recopilatorios de fatalities skins, el modo historia... Pero Vandal ha de ir a buscar lo marronero.
Kaikan4
Lugar: · 604 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:16 22/04/2019

En respuesta a Spyro636 (réplica 18).
En respuesta a la réplica #11
Porque la violencia ya no escandaliza a nadie. Y más si es cómica.
Lugar: · 3602 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:02 22/04/2019

En respuesta a Kaikan4 (réplica 28).
En respuesta a la réplica #18
Porque la violencia ya no escandaliza a nadie. Y más si es cómica.
Ya, pero es que la de Mortal Kombat NO ES CÓMICA, ni que fuera un Crash Bandicoot, un Spyro the dragon, un Ratchet & Clank o un Asterix y Obelix
SevenForce
Lugar: Valencia · 6789 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 17:18 22/04/2019  Editado: 17:28 22/04/2019 (1 vez)

Pues lo que es el sumo, me gusta mucho cómo King of Fighters lo "normalizó" en su momento con Hinako. Entiendo que en Japón para muchos no es un mero deporte de combate sino también un ritual sintoísta, pero fuera del circuito tradicional creo que lo normal sería que se practicara como el judo o el taekwondo, con un uniforme convencional y práctico, modalidad masculina y femenina y categorías de peso.

Edit: Ahora que me he informado  me entero de que ya se hace así, no he dicho nada Smilie

Todo comienza en mística y acaba en política. ~ Charles Péguy
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir