Vandal

Noticia: EA descarta lanzar Star Wars Jedi: Fallen Order en Nintendo Switch

cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
Lugar: · 5425 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 18:05 22/04/2019

En respuesta a Richipanu (réplica 120).
En respuesta a la réplica #50
Y yo tengo Xbox One y me gusta mucho la Switch.... Y que, aquí nadie hace distinciones, solo es un comentario con un poco de sarcasmo de algo que piensa, y es que las políticas de EA no creo que fueran bien recibidas en Switch, como no lo fueron en One o Ps4.... Respecto a los refritos,creo que Ps4 y One van sobrados de ellos, en cambio para un usuario de Switch que no tuvo Wii U(Algo probable) comprar el Mario Kart 8 con todos sus circuitos y personajes, seguramente valga la pena....
Una cosa es hacer refritos de consolas que vendieron 80 o 90 millones de unidades y otra hacerlos de una consola que vendió poco más de 10 millones..... No se si te das cuenta
No si yo estoy de acuerdo contigo el problema es que algunos refritos son más caros de lo que fueron de salida en Wiiu. Eso no se puede justificar digo yo.
eserpor
Lugar: · 4704 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 18:19 22/04/2019  Editado: 18:26 22/04/2019 (1 vez)

En respuesta a cervantes_pkt (réplica 121).
En respuesta a la réplica #120
No si yo estoy de acuerdo contigo el problema es que algunos refritos son más caros de lo que fueron de salida en Wiiu. Eso no se puede justificar digo yo.
De todos los refritos que ha habido tan solo 2 han salido más caros y han sido el DK y el NSMBUD. Y sige sin tener sentido la comparación que has hecho
Yoshi444
#IsaacForSmash
Lugar: Perú · 721 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 18:23 22/04/2019

Vita de séptima generación Smilie  Smilie
Después solo se enfoca en que Switch es una sobremesa de novena generación, así el discursito es más radical.
#IsaacForSmash
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
Lugar: · 5425 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 18:26 22/04/2019  Editado: 18:27 22/04/2019 (1 vez)

En respuesta a eserpor (réplica 122).
En respuesta a la réplica #121
De todos los refritos que ha habido tan solo 2 han salido más caros y han sido el DK y el NSMBUD. Y sige sin tener sentido la comparación que has hecho
Pues que estafa no? El sentido es que al final todos los usuarios de todas las consolas pasan por el aro 🧐
El.profesor.gamer
Lugar: · 890 mensajes · Colección
#125  Enviado: 20:42 22/04/2019

En respuesta a cabg (réplica 97).
En respuesta a la réplica #96
El modus operandi de estos haters es decir que Switch no puede con cierto juego, y cuando sale cambiar el argumento a que ese juego lo corre hasta su móvil...
como cuando ustedes no paraban de echar mierda sobre god of war hasta que salio y les callo la boca a todos,ahora no dicen ni pio.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36411 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 00:07 23/04/2019

En respuesta a El.profesor.gamer (réplica 125).
En respuesta a la réplica #97
como cuando ustedes no paraban de echar mierda sobre god of war hasta que salio y les callo la boca a todos,ahora no dicen ni pio.
Un tio que va con el nick y avatar de otra persona deberia cuidarse mucho de criticar a los demas
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Vanmal
Lugar: · 784 mensajes · Colección
#127  Enviado: 01:51 23/04/2019  Editado: 02:20 23/04/2019 (2 veces)

En respuesta a on3manU (réplica 59).
En respuesta a la réplica #44
Es el típico troll de las cavernas. Lo encuentras habitamente insultando a usuarios de Nintendo en Twitter. Nada nuevo bajo el sol.
Calla, calla, que lo suelo ver en Twitter y cuando lo he visto aquí casi me da un síncope, otro suxxxxxxx más en este foro. Que cruz.
Tu me has creado, ahora te jodes.
Vanmal
Lugar: · 784 mensajes · Colección
#128  Enviado: 02:19 23/04/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 113).
En respuesta a la réplica #96
1.Despues de leer ese hilo puedo decir que el mismo es diamante congoleño.
2.Despues de leer ese hilo puedo decir que el forero autodenominado @El.profesor.gamer está totalmente desacreditado para verter cualquier opinión en este foro.
Tu me has creado, ahora te jodes.
Balthaak
Lugar: · 11 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#129  Enviado: 13:44 24/04/2019

En respuesta a Nesguy (réplica 41).
En respuesta a la réplica #21
No es hipocresía, es simplemente que son a mi juicio unos usureros y mi dinero lo gasto en otras compañías.

Hipócrita sería si dijera que no les doy pasta y aún así comprarles. Entiendes la diferencia? De todas formas, siempre hay un diccionario que nos ayude a comprender el significado de las palabras.
Sí, busca el diccionario, porque eso que comentas se le llamaría mentira. Hipocresía es lo del primer comentario.
Nesguy
Lugar: · 1317 mensajes · Colección
#130  Enviado: 14:54 24/04/2019

En respuesta a Balthaak (réplica 129).
En respuesta a la réplica #41
Sí, busca el diccionario, porque eso que comentas se le llamaría mentira. Hipocresía es lo del primer comentario.
No, creo que te confundes. En fin, es tu opinión y la respeto.

Saludos!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir