Vandal

Noticia: EA descarta lanzar Star Wars Jedi: Fallen Order en Nintendo Switch

Danil
Lugar: · 3852 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 09:36 22/04/2019

Entiendo que no lo saquen por temas de potencia, pero tampoco voy a esperarme nada de la peor empresa con diferencia, que lleva años rascandose los cojones con el mínimo esfuerzo y sacando juegos malos a cascoporro

con lo que venderían los sims en switch y no lo sacan ( los sims 4 no, que son basura sacacuartos con los dlc a precio de juego completo , que cabrones son )

si EA desapareciera del mercado no iba a llorar la verdad
Ojoloco_Persian
Lugar: · 1755 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 09:45 22/04/2019  Editado: 09:48 22/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Cantata (réplica 103).
En respuesta a la réplica #91

@Ojoloco_Persian

Lo que me estáis diciendo que las imágenes que he puesto y el Tweet que he puesto es sin parche, no es verdad. Decidme por favor.

Es que si no es así, os  superais con el fanboyismo hacía Nintendo, que por otra parte, no sorprende. Los fanáticos de Nintendo sois lo peor, cuando el sol no asoman, a la cueva, cuando el sol asoma y algo va bien, en primera linea de batalla. Fanáticos puro y duro.

El enlace hacia ese Tweet que me has puesto es literalmente con la misma fecha a la que yo he puesto.

Así que por favor, para decir que estoy desinformando y las demás mierda que tenéis por costumbre. Asegurarme que esas fotos son sin el parche, y la que vosotros me habéis puesto, con ella. Por que como digo, todo lo que me habéis puesto, tiene la misma fecha.

Y para colmo poneis vídeos de Youtube sin ningún tipo de comparación, así cualquier cosa da el pego, y cualquier cosa parece igual entre plataforma. Ya con una comparación real, entre máquinas, se ve las carencias. Que es lo normal, por otra parte, meno para la vuestra. Que queréis sí o sí, equiparar la versión de Switch con las demás versiones e intentar hacer ver que apenas hay diferencia.

De estudio majos estáis.
Tío, eres bastante patético. Te he puesto un maldito Gameplay de la versión con parche donde es evidente que va y se ve muchísimo mejor que como dicen tus imágenes, y aún así lo sigues negando. Tampoco hace falta que el Gameplay sea una comparación para ver que no se ve como dicen tus imágenes

Que vamos, igual que este te puedo poner cientos de Gameplays con parche.

Aquí me da a mí que el Fanboy no somos nosotros sino tu, el que no acepta la realidad como es.

Vamos, veo que pierdo el tiempo contigo, al menos te hemos quitado la careta de troll. Y antes de que sigas con tus gilipolleces de "eres un fanático de Nintendo", tengo PS4 y PSvita, así que te estás colando y mucho.

¿Sabes que es lo peor? Que esos Gameplays sin parche son los de las versiones pirata.
Cantata
Lugar: · 1149 mensajes · Colección
#108  Enviado: 09:58 22/04/2019  Editado: 09:59 22/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 107).
En respuesta a la réplica #103
Tío, eres bastante patético. Te he puesto un maldito Gameplay de la versión con parche donde es evidente que va y se ve muchísimo mejor que como dicen tus imágenes, y aún así lo sigues negando. Tampoco hace falta que el Gameplay sea una comparación para ver que no se ve como dicen tus imágenes

Que vamos, igual que este te puedo poner cientos de Gameplays con parche.

Aquí me da a mí que el Fanboy no somos nosotros sino tu, el que no acepta la realidad como es.

Vamos, veo que pierdo el tiempo contigo, al menos te hemos quitado la careta de troll. Y antes de que sigas con tus gilipolleces de "eres un fanático de Nintendo", tengo PS4 y PSvita, así que te estás colando y mucho.

¿Sabes que es lo peor? Que esos Gameplays sin parche son los de las versiones pirata.
Cada vez que leo no soy fanático de tal o cual por que tengo tal o cual maquinita muere un gatito en el mundo. Y lo dice el que espera que PS5 sea híbrida  Smilie

Te repito. Cualquier cosa en Youtube da el pego de verse "igual", con una comparación directa entre mas de una plataforma ya se ve la carencias, como la imagen que he puesto.

Sigo esperando que me afirmeis donde y cuando la imágenes que he puesto y el Tweet no son sin el parche de 15gb.

Si las imágenes no son tuyas, no sabes para nada si tiene o no dicho parche
Cantata
#109  Enviado: 10:06 22/04/2019

En respuesta a cabg (réplica 105).
En respuesta a la réplica #103
Quien equipara la versión de Switch con las demás versiones, está igual de equivocado, que aquel que afirma que luce como un juego de hace 2 generaciones...
Pues el que te vota casi que lo dice.

Cuando se dice de dos generaciones atrás, no se dice de forma literal, es una forma de hablar por el nível técnico que alcanza esos juegos en dicha versión.
Ojoloco_Persian
#110  Enviado: 10:51 22/04/2019  Editado: 10:54 22/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Cantata (réplica 108).
En respuesta a la réplica #107
Cada vez que leo no soy fanático de tal o cual por que tengo tal o cual maquinita muere un gatito en el mundo. Y lo dice el que espera que PS5 sea híbrida  Smilie

Te repito. Cualquier cosa en Youtube da el pego de verse "igual", con una comparación directa entre mas de una plataforma ya se ve la carencias, como la imagen que he puesto.

Sigo esperando que me afirmeis donde y cuando la imágenes que he puesto y el Tweet no son sin el parche de 15gb.

Si las imágenes no son tuyas, no sabes para nada si tiene o no dicho parche
En realidad, si se sabe, te he puesto Gameplays con el parche donde se ve mil veces mejor que en tus imágenes sin el parche, que están sacadas de un Gameplay de Youtube actualmente retirado donde en un comentario el creador del vídeo ponía que no tenía parche (y esto se debe a que se ha filtrado una versión pirata sin parche). Técnicamente por mucho que lo niegues, ha quedado bastante claro.

Aquí no es que se vea igual o no a la versión de PS4 (aunque como he dicho, así a simple vista no dista mucho), sino que NO se ve como tus imágenes, que están puestas puramente para desinformar. Pero vamos, igualmente ni hace falta comparación directa, te pongo sendos Gameplays de ambas versiones:

Claramente hay una versión que se ve mejor que la otra, pero a simple vista no distan mucho, son más o menos equiparables, ya en el Gameplay ni te cuento, ahí son lo mismo.

¿Que tiene que ver que yo quiera que PS5 sea híbrida con que si soy fan o no de PS? Acaso no puedo preferir jugar en portátil como hacía con PSP y hago con PSvita (y de vez en cuando con PS4 con el remote play, aunque está muy mal aplicado por la ausencia de L2R2)? ¿Acaso soy menos fan por eso? Madre mía las tonterías que hay que leer, básicamente no aceptas opiniones contrarias a las tuyas, no solo eres tú el fanático, sino que eres un totalitario, o tu opinión o ninguna... Al final el fanático no soy yo sino tu.
Lugar: · 3403 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 11:21 22/04/2019  Editado: 11:21 22/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Cantata (réplica 101).
En respuesta a la réplica #94
De la última veo que no te recuperarste.

¿Que comparación tan lógica es esa de comparar una consola de sobremesa (palabra de Nintendo) de novena generación con una portátil que tiene tecnología de hace 9 años y es de la 7 generación?

Solo al nivel de Noval.

Por cierto, eres tan putamente troll como para dar clases de algo, que en Vita utilizando las imágenes de Uncharted has cogido literalmente la mas desfavorable posible para meter toda mierda y mas que puedas a Sony. Y lo mejor es ver quienes te votan.

"Por cierto, eres tan putamente troll como para dar clases de algo, que en Vita utilizando las imágenes de Uncharted has cogido literalmente la mas desfavorable posible para meter toda mierda y mas que puedas a Sony"

Sin hipocresía que vas.

Tú sin embargo, has cogido literalmente las imágenes mas favorables posibles de Mortal kombat para hablar de las virtudes de la HÍBRIDA de Nintendo.

Él es un puto troll y tú intención es la de informar a los usuarios de Nintendo sanamente de sus juegos third party, no??

Telita con la cara que le echan algunos.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Lugar: · 2352 mensajes · Colección
#112  Enviado: 11:44 22/04/2019

Me hace mucha gracia como los trolls esperan con ansias que llegue cualquier noticia minimamente mala relacionada con la híbrida para salir de sus cuevas a regocijarse entre ellos y sacar pecho por su consola (apoyados siempre por supuesto por el omnipresente SeatPanda).

Es muy ridículo XD
Ojoloco_Persian
#113  Enviado: 11:59 22/04/2019

En respuesta a eserpor (réplica 96).
En respuesta a la réplica #95
Hombre, tú no estás para hablar que dijiste que la switch no podría con el Unravel 2 porque tenía gráficos demasiado realistas Smilie
Donmapach
Lugar: Tarragona · 271 mensajes · Colección
#114  Enviado: 12:04 22/04/2019

Joer pues que oportunidad perdida ,mientras netherrealm va a apostar por su version switch que tiene pintaza,ellos no hacen planes..
Shotaru_Kaneda
Lugar: · 895 mensajes · Colección
#115  Enviado: 12:11 22/04/2019

En respuesta a Cantata (réplica 37).
En respuesta a la réplica #33
Qué???

¿Donde coño digo yo eso que tú dices?

No digas cosas que no he dicho que no te deja en buen lugar.

Por mi si quieren sacar todos los juegos hasta en calculadoras cacio.

Lo que digo y me quejo es de la noticia y el titular donde afirma que EA sigue en sus treces de no dar apoyo a Switch cuando en esta ocasión únicamente es por capacidades técnicas.
Mejor eso a que parezca de dos generaciones anteriores como mortal kombat.
Mejor eso,con esto quieres decir que mejor que no salga en switch a que parezca un juego de generaciones anteriores.
Leeré tus comentarios antes de contestar.
Cantata
#116  Enviado: 12:38 22/04/2019

En respuesta a shunhades (réplica 111).
En respuesta a la réplica #101
"Por cierto, eres tan putamente troll como para dar clases de algo, que en Vita utilizando las imágenes de Uncharted has cogido literalmente la mas desfavorable posible para meter toda mierda y mas que puedas a Sony"

Sin hipocresía que vas.

Tú sin embargo, has cogido literalmente las imágenes mas favorables posibles de Mortal kombat para hablar de las virtudes de la HÍBRIDA de Nintendo.

Él es un puto troll y tú intención es la de informar a los usuarios de Nintendo sanamente de sus juegos third party, no??

Telita con la cara que le echan algunos.
Pues sí, sin hipocresía voy, pero literal. ¿Y sabes por qué?

Pues básicamente por que yo no he buscado la peor imágenes de Mortal Kombat en Switch, básicamente por que son las únicas que hay haciendo comparativas con más de una versión.

Eso sí, la de Novalito seguro que te parecen estupendas.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 9460 mensajes · Colección
#117  Enviado: 13:43 22/04/2019

En respuesta a KnightToad (réplica 66).
En respuesta a la réplica #64
Pensaba que era el origins el qje estaba por streaming. Bueno, se entiende lo que quise decir.

Switch debido a su peculiar composición condiciona muchísimo los desarrollos y tiene que convivir en el mercado con otras máquinas.
Mierda, aquí me has pillado porque los confundo xD creo que tienes razón, y entiendo lo que dices, es más, estoy bastante de acuerdo, pero EA en concreto creo que siempre tira de mínimo esfuerzo en casos así.

Saludos!
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Ojoloco_Persian
#118  Enviado: 13:51 22/04/2019

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 117).
En respuesta a la réplica #66
Mierda, aquí me has pillado porque los confundo xD creo que tienes razón, y entiendo lo que dices, es más, estoy bastante de acuerdo, pero EA en concreto creo que siempre tira de mínimo esfuerzo en casos así.

Saludos!
No, no te confundes, es el Oddysey el que está en Streaming, los de Ubisoft esperaban un éxito de él en Japón y decidieron a toda prisa tener un versión en la nube para no saltarse Switch en el país donde más éxito tiene el día de salida del juego.

Creo que no les sirvió para nada. Tuvo ventas normalitas y no se volvió a saber de la version en la nube, al poco tiempo Capcom salió a la palestra hablando de fracaso de su versión en la nube de RE7, así que a ACoddysey le habrá ocurrido lo mismo.
gerard78
Lugar: · 20702 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 13:53 22/04/2019

En respuesta a gamemaister (réplica 72).
En respuesta a la réplica #68
Cuanto ha vendido Doom, cuanto ha vendido wolfenstein? ya te lo digo yo, nada, al igual que todos los thirds que salen en Nintendo, mira la lista de ventas de PS4 y echa un vistazo a lo que venden los thirds, no hay comparación posible. Lo de que venden solo Fifas es falso, los fifas pueden vender más que el resto,que es  muy difente a que decir que solo vende eso, los demás en su gran mayoría si son buenos juegos venden bien, cosa que no pasa con Nintendo excepto con los Marios y 4 juegos más. Si no quieres ver la realidad no la veas, pero no intentes dejarme de troll cuando los que menos hacen para que salga nada third es primero Nintendo por hacer consolas desfasadas y luego los propios consumidores de Nintendo que no compran en su mayoria nada que no lleve el sello de la compañia delante
Eso no es ninguna novedad, esto lleva ocurriendo desde hace la tira de años. Solo hay que ver la época de gamecube y como juegazos como resident evil remake o zero vendían poco y luego hasta el juego mas mierda de nintendo te vendía como mínimo el doble.
En lo que si parece que switch vende bien son los juegos indies, pero lo que son juegos pesados ahí en ventas no esta cerca del resto de consolas.
Lugar: · 530 mensajes · Colección
#120  Enviado: 16:31 22/04/2019

En respuesta a cervantes_pkt (réplica 50).
En respuesta a la réplica #38
No los usuarios de Switch no van a picar con micropagos porque son seres de luz, pero sí compran refritos que en WiiU salieron a 40€ y ahora los pagan a 50€. Tengo Switch, pero vamos a dejar de hacer distinción entre usuarios porque es una soberana gilipollez.
Y yo tengo Xbox One y me gusta mucho la Switch.... Y que, aquí nadie hace distinciones, solo es un comentario con un poco de sarcasmo de algo que piensa, y es que las políticas de EA no creo que fueran bien recibidas en Switch, como no lo fueron en One o Ps4.... Respecto a los refritos,creo que Ps4 y One van sobrados de ellos, en cambio para un usuario de Switch que no tuvo Wii U(Algo probable) comprar el Mario Kart 8 con todos sus circuitos y personajes, seguramente valga la pena....
Una cosa es hacer refritos de consolas que vendieron 80 o 90 millones de unidades y otra hacerlos de una consola que vendió poco más de 10 millones..... No se si te das cuenta
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir