Vandal

Noticia: EA descarta lanzar Star Wars Jedi: Fallen Order en Nintendo Switch

eserpor
Lugar: · 5089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 01:40 22/04/2019

En respuesta a Cantata (réplica 87).
En respuesta a la réplica #86

Lo de manipular bien no? Esas capturas son del juego sin descargarse el parche de día uno y encima en modo portatil.
Estas capturas son del juego en modo portátil y modo sobremesa pero con el parchetwitter.com/TheEmpBruh/status/1119755089881776128
DobleH
Lugar: · 539 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 02:06 22/04/2019  Editado: 02:10 22/04/2019 (1 vez)

ya te han respondido los compañeros. XD no te creas toda la mier.. que se cuelga por  twitter
cabg
Lugar: · 1250 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 02:35 22/04/2019

Antes el la frase era, "Switch no tiene juegos third party". Ahora, "Los juegos third partys no venden un millón"

Me preguntó yo si el Skyrim Remaster vendió 1 millón en las 95 millones de PS4...
Usuario 252409
#94  Enviado: 02:46 22/04/2019  Editado: 02:50 22/04/2019 (2 veces)

para que se vea como de hace dos generaciones.

Te voy a contar algo. Así se veía Mortal kombat en la portátil de la anterior generación:

Y te contaré cómo se ve ahora en Switch.

También te voy a contar diferencias entre la generación de portátiles pasada y Switch ahora.

PsVita.

Switch.

Vamos, Canata, ya usualmente te dejas en ridículo con datos reales. Pero no te inventes movidas también que quedas bastante peor.

Switch es un maquinón, pero su potencia no deja de estar en totalidad en su aspecto portátil. Y no le puedes pedir a un consola de 300$ que mueva juegos en portátil igual que en una Ps4, es absurdo. Nunca vi a gente exigiendo que PsVita moviera juegos al nivel de Ps3 (aunque bueno, como todos sabemos, vita no existió para muchos -incluyendo a sony-).
El.profesor.gamer
Lugar: · 1033 mensajes · Colección
#95  Enviado: 04:36 22/04/2019

En respuesta a huruneo (réplica 65).
Me encanta leer los entendidos en hardware como dicen sin tapujos, que eso Switch no lo mueve. Cuantos juegos mas tienen que salir en Switch para hacer callar a tanto entendido.
Aparte de Doom y Wolfenstein, hay juegos por doquier en los que estos mismos entendidos decian que jamas switch los moveria, repasemos:
Cuphead...
Mortal Kombat 11...
Crash Team Racing...
hellbalde...
Dragon Quest XI S...
Cuantos mas zas en la boca necesitais?
Porque mientes tio.
Quien coño te va a decir que switch no puede con cuphead?? Eso corre hasta en ni celular chorra.
Mortal kombat 11 es un juego de pelea. Ninguna sopresa.
Crash team Racing en serio??
Hellblade es un pasillero peliculero.
eserpor
Lugar: · 5089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 05:24 22/04/2019  Editado: 05:24 22/04/2019 (1 vez)

En respuesta a El.profesor.gamer (réplica 95).
En respuesta a la réplica #65
Porque mientes tio.
Quien coño te va a decir que switch no puede con cuphead?? Eso corre hasta en ni celular chorra.
Mortal kombat 11 es un juego de pelea. Ninguna sopresa.
Crash team Racing en serio??
Hellblade es un pasillero peliculero.
Hombre, tú no estás para hablar que dijiste que la switch no podría con el Unravel 2 porque tenía gráficos demasiado realistas Smilie
cabg
#97  Enviado: 05:54 22/04/2019

En respuesta a eserpor (réplica 96).
En respuesta a la réplica #95
Hombre, tú no estás para hablar que dijiste que la switch no podría con el Unravel 2 porque tenía gráficos demasiado realistas Smilie
El modus operandi de estos haters es decir que Switch no puede con cierto juego, y cuando sale cambiar el argumento a que ese juego lo corre hasta su móvil...
Lugar: · 1299 mensajes · Colección
#98  Enviado: 07:54 22/04/2019

En respuesta a cabg (réplica 93).
Antes el la frase era, "Switch no tiene juegos third party". Ahora, "Los juegos third partys no venden un millón"

Me preguntó yo si el Skyrim Remaster vendió 1 millón en las 95 millones de PS4...
3.36 millones sólo en copias físicas

http://www.vgchartz.com/game/119946/the-elder-scrolls-v-skyrim-special-edition/?region=All
Yoshi444
#IsaacForSmash
Lugar: Perú · 730 mensajes · Colección
#99  Enviado: 08:30 22/04/2019

Me encanta como esos 6-7 sueltan sus mentiras y exageraciones para darse positivos entre ellos, que solo venden los Marios, que las thirds venden una mierda, que Switch es desfasada(es portátil, hello), que MK 11 parece de hace 2 generaciones, etc. El éxito de Switch debe arder bastante.
#IsaacForSmash
Yoshi444
#IsaacForSmash
Lugar: Perú · 730 mensajes · Colección
#100  Enviado: 08:39 22/04/2019

En respuesta a cabg (réplica 93).

Bueno, el Skyrim ha vendido relativamente bien en PS4, en Switch también, aunque no llega a compararse obviamente. Los que sí venden al mismo nivel o mejor son los indies, algunas japonesadas, Just Dance, los LEGO, o juegos como Crash (en Switch venden más que en One). No se puede negar que los exclusivos venden mucho más, pero es por mucho el atractivo principal del catálogo, Nintendo es la única que podría tener una consola exitosa a base de estos.
#IsaacForSmash
Cantata
Lugar: · 1360 mensajes · Colección
#101  Enviado: 08:47 22/04/2019  Editado: 09:01 22/04/2019 (2 veces)

En respuesta a Novalin (réplica 94).
En respuesta a la réplica #87
para que se vea como de hace dos generaciones.

Te voy a contar algo. Así se veía Mortal kombat en la portátil de la anterior generación:

Y te contaré cómo se ve ahora en Switch.

También te voy a contar diferencias entre la generación de portátiles pasada y Switch ahora.

PsVita.

Switch.

Vamos, Canata, ya usualmente te dejas en ridículo con datos reales. Pero no te inventes movidas también que quedas bastante peor.

Switch es un maquinón, pero su potencia no deja de estar en totalidad en su aspecto portátil. Y no le puedes pedir a un consola de 300$ que mueva juegos en portátil igual que en una Ps4, es absurdo. Nunca vi a gente exigiendo que PsVita moviera juegos al nivel de Ps3 (aunque bueno, como todos sabemos, vita no existió para muchos -incluyendo a sony-).
De la última veo que no te recuperarste.

¿Que comparación tan lógica es esa de comparar una consola de sobremesa (palabra de Nintendo) de novena generación con una portátil que tiene tecnología de hace 9 años y es de la 7 generación?

Solo al nivel de Noval.

Por cierto, eres tan putamente troll como para dar clases de algo, que en Vita utilizando las imágenes de Uncharted has cogido literalmente la mas desfavorable posible para meter toda mierda y mas que puedas a Sony. Y lo mejor es ver quienes te votan.

cabg
#102  Enviado: 08:55 22/04/2019

En respuesta a Juan_Garcia (réplica 98).
En respuesta a la réplica #93
3.36 millones sólo en copias físicas

http://www.vgchartz.com/game/119946/the-elder-scrolls-v-skyrim-special-edition/?region=All
Pues si te guías en esa página, en Switch ha vendido 1.15 millones. Justo la cifra que pedía el hater xD
Cantata
Lugar: · 1360 mensajes · Colección
#103  Enviado: 08:59 22/04/2019  Editado: 09:03 22/04/2019 (1 vez)

En respuesta a eserpor (réplica 91).
En respuesta a la réplica #87
Lo de manipular bien no? Esas capturas son del juego sin descargarse el parche de día uno y encima en modo portatil.
Estas capturas son del juego en modo portátil y modo sobremesa pero con el parchetwitter.com/TheEmpBruh/status/1119755089881776128

@Ojoloco_Persian

Lo que me estáis diciendo que las imágenes que he puesto y el Tweet que he puesto es sin parche, no es verdad. Decidme por favor.

Es que si no es así, os  superais con el fanboyismo hacía Nintendo, que por otra parte, no sorprende. Los fanáticos de Nintendo sois lo peor, cuando el sol no asoman, a la cueva, cuando el sol asoma y algo va bien, en primera linea de batalla. Fanáticos puro y duro.

El enlace hacia ese Tweet que me has puesto es literalmente con la misma fecha a la que yo he puesto.

Así que por favor, para decir que estoy desinformando y las demás mierda que tenéis por costumbre. Asegurarme que esas fotos son sin el parche, y la que vosotros me habéis puesto, con ella. Por que como digo, todo lo que me habéis puesto, tiene la misma fecha.

Y para colmo poneis vídeos de Youtube sin ningún tipo de comparación, así cualquier cosa da el pego, y cualquier cosa parece igual entre plataforma. Ya con una comparación real, entre máquinas, se ve las carencias. Que es lo normal, por otra parte, meno para la vuestra. Que queréis sí o sí, equiparar la versión de Switch con las demás versiones e intentar hacer ver que apenas hay diferencia.

De estudio majos estáis.
Kerto_92
Great Knight
Lugar: Cadiz · 2374 mensajes · Colección
#104  Enviado: 09:01 22/04/2019

A algunos se les está haciendo la generación más larga que a Bob esponja
cabg
#105  Enviado: 09:04 22/04/2019

En respuesta a Cantata (réplica 103).
En respuesta a la réplica #91

@Ojoloco_Persian

Lo que me estáis diciendo que las imágenes que he puesto y el Tweet que he puesto es sin parche, no es verdad. Decidme por favor.

Es que si no es así, os  superais con el fanboyismo hacía Nintendo, que por otra parte, no sorprende. Los fanáticos de Nintendo sois lo peor, cuando el sol no asoman, a la cueva, cuando el sol asoma y algo va bien, en primera linea de batalla. Fanáticos puro y duro.

El enlace hacia ese Tweet que me has puesto es literalmente con la misma fecha a la que yo he puesto.

Así que por favor, para decir que estoy desinformando y las demás mierda que tenéis por costumbre. Asegurarme que esas fotos son sin el parche, y la que vosotros me habéis puesto, con ella. Por que como digo, todo lo que me habéis puesto, tiene la misma fecha.

Y para colmo poneis vídeos de Youtube sin ningún tipo de comparación, así cualquier cosa da el pego, y cualquier cosa parece igual entre plataforma. Ya con una comparación real, entre máquinas, se ve las carencias. Que es lo normal, por otra parte, meno para la vuestra. Que queréis sí o sí, equiparar la versión de Switch con las demás versiones e intentar hacer ver que apenas hay diferencia.

De estudio majos estáis.
Quien equipara la versión de Switch con las demás versiones, está igual de equivocado, que aquel que afirma que luce como un juego de hace 2 generaciones...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir