Vandal

Noticia: EA descarta lanzar Star Wars Jedi: Fallen Order en Nintendo Switch

Ojoloco_Persian
Lugar: · 1761 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 18:41 21/04/2019

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 46).
El que redactó la noticia la tiene adentro con EA...

Igual esque el único juego que han sacado en switch es una puta mierda y no les compensa, trabajar en adaptar su motor en la switch?

Yo no quiero ver un destrozo de este juego, viendo lo que hacen con el FIFA de switch (en el caso de que EA confirme que el juego tiene su propio motor gráfico)
No tienen que adaptar ningún motor, precisamente este juego de EA usa Unreal Engine 4, motor que ya está adaptado a la consola, y que ha demostrado ser muy capaz en cuanto a adaptaciones (ahí están DQXIS o Hellblade Senua Sacrifice por ejemplo).

El FIFA de Switch es un reciclaje de las versiones usadas en PS3, es decir, un port barato con esfuerzo 0 que usa un motor del año de la pera.
Lugar: · 106 mensajes · Colección
#62  Enviado: 18:42 21/04/2019

Es chistoso ver los comentarios de "Switch no puede correr el juego" cuando decian lo mismo con dragon ball figther Z por ejemplo (Y luego cuando salio decir que es un juego que no exige mucho) cuando se vea gameplay y que tipo de juego seria mas justo hablar de eso
Por otro lado no creo que es justo decir que EA ha apoyado a switch con un Fifa que da pena con modos recortados y unravel mas caro (Una tarjera de 4 gb no aumenta el precio)
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35753 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 18:46 21/04/2019

En respuesta a ChicoListo (réplica 58).
menos mal que tengo la bestia negra y estas cosas no pasan.

Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 9475 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 19:19 21/04/2019

En respuesta a KnightToad (réplica 16).
Lo normal es no esperar ningún AAA anunciado recientemente en Switch. Si sale, se celebra, pero si no hay que entender que es una máquina muy peculiar y que condiciona desarrollos.

Dicho de otra manera, enfadarse con la desarrolladora es injusto. Ubisoft, por ejemplo, le ha dado buen apoyo a Switch, pero sus grandes franquicias: AC Odyssey, The Division 2, Far Cry 5 no han llegado a Switch y no es porque la odien.
Concretamente AC Odyssey si que está en la plataforma, sólo en Japón y a través de streaming, si, cosa que me repatea los... Pero como mínimo han intentado hacerlo de alguna forma xD
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
huruneo
Mirador Magico
Lugar: Japon · 3189 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 19:49 21/04/2019

Me encanta leer los entendidos en hardware como dicen sin tapujos, que eso Switch no lo mueve. Cuantos juegos mas tienen que salir en Switch para hacer callar a tanto entendido.
Aparte de Doom y Wolfenstein, hay juegos por doquier en los que estos mismos entendidos decian que jamas switch los moveria, repasemos:
Cuphead...
Mortal Kombat 11...
Crash Team Racing...
hellbalde...
Dragon Quest XI S...
Cuantos mas zas en la boca necesitais?
3DS: 2793 - 1829 - 9199 | | WiiU: huruneo | | PS4vita: huruneo | | Xone: huruneo5
KnightToad
Hipócrita
Lugar: Clínica desintoxicación · 6923 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 20:08 21/04/2019

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 64).
En respuesta a la réplica #16
Concretamente AC Odyssey si que está en la plataforma, sólo en Japón y a través de streaming, si, cosa que me repatea los... Pero como mínimo han intentado hacerlo de alguna forma xD
Pensaba que era el origins el qje estaba por streaming. Bueno, se entiende lo que quise decir.

Switch debido a su peculiar composición condiciona muchísimo los desarrollos y tiene que convivir en el mercado con otras máquinas.
Deja de ser tan puto tóxico.
gamemaister
Lugar: · 187 mensajes · Colección
#67  Enviado: 20:46 21/04/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Lugar: · 319 mensajes · Colección
#68  Enviado: 20:52 21/04/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Lugar: · 1399 mensajes · Colección
#69  Enviado: 21:12 21/04/2019  Editado: 21:12 21/04/2019 (1 vez)

Me la suda  Sonrisa
Lugar: · 1978 mensajes · Colección
#70  Enviado: 21:14 21/04/2019

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
Lugar: · 5180 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 21:15 21/04/2019

Más fiel que otras compañías sí que ha sido, que no han sacado ni un solo juego.
gamemaister
Lugar: · 187 mensajes · Colección
#72  Enviado: 21:37 21/04/2019

En respuesta a SeTeVeElPlumero (réplica 68).
En respuesta a la réplica #67
Y para qué sacarlo en PS4 si luego solo venden FIFA?

Uno se fija siempre en los trolls veteranos, pero no dejemos escapar estas joyas amateur, por favor.
Cuanto ha vendido Doom, cuanto ha vendido wolfenstein? ya te lo digo yo, nada, al igual que todos los thirds que salen en Nintendo, mira la lista de ventas de PS4 y echa un vistazo a lo que venden los thirds, no hay comparación posible. Lo de que venden solo Fifas es falso, los fifas pueden vender más que el resto,que es  muy difente a que decir que solo vende eso, los demás en su gran mayoría si son buenos juegos venden bien, cosa que no pasa con Nintendo excepto con los Marios y 4 juegos más. Si no quieres ver la realidad no la veas, pero no intentes dejarme de troll cuando los que menos hacen para que salga nada third es primero Nintendo por hacer consolas desfasadas y luego los propios consumidores de Nintendo que no compran en su mayoria nada que no lleve el sello de la compañia delante
eserpor
Lugar: · 3103 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 21:42 21/04/2019

En respuesta a cervantes_pkt (réplica 71).
Más fiel que otras compañías sí que ha sido, que no han sacado ni un solo juego.
Dime una.
#74  Enviado: 21:42 21/04/2019

En respuesta a gamemaister (réplica 72).
En respuesta a la réplica #68
Cuanto ha vendido Doom, cuanto ha vendido wolfenstein? ya te lo digo yo, nada, al igual que todos los thirds que salen en Nintendo, mira la lista de ventas de PS4 y echa un vistazo a lo que venden los thirds, no hay comparación posible. Lo de que venden solo Fifas es falso, los fifas pueden vender más que el resto,que es  muy difente a que decir que solo vende eso, los demás en su gran mayoría si son buenos juegos venden bien, cosa que no pasa con Nintendo excepto con los Marios y 4 juegos más. Si no quieres ver la realidad no la veas, pero no intentes dejarme de troll cuando los que menos hacen para que salga nada third es primero Nintendo por hacer consolas desfasadas y luego los propios consumidores de Nintendo que no compran en su mayoria nada que no lleve el sello de la compañia delante
Tus falacias si que no venden.
#75  Enviado: 21:43 21/04/2019

En respuesta a brues (réplica 70).
La switch es ese chisme, que nunca debió ver el sol.
Entontonces tu y los de tu calaña tendríais una, sería una consola para trolls perfecta para vuestras cuevas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir