Vandal

Noticia: EA descarta lanzar Star Wars Jedi: Fallen Order en Nintendo Switch

JaVieR_LoS95
Lugar: · 3715 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:37 21/04/2019

El que redactó la noticia la tiene adentro con EA...

Igual esque el único juego que han sacado en switch es una puta mierda y no les compensa, trabajar en adaptar su motor en la switch?

Yo no quiero ver un destrozo de este juego, viendo lo que hacen con el FIFA de switch (en el caso de que EA confirme que el juego tiene su propio motor gráfico)
Lugar: · 376 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:41 21/04/2019

Para mí la noticia es irrelevante, switch tiene un catálogo amplio y que engordar aún más co  el tiempo, cierto es que Cuanto a más mejor y estaría genial tener más juegos de EA pero ya me falta tiempo para sacarle todo el pringue a la switch.
Lugar: · 524 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 15:43 21/04/2019

Este juego usa el motor Unreal 4,el cual se adapta sin problemas a Nintendo Switch, por otro lado tenemos a Bethesda adaptando bestias como Doom o Wolfenstein.... Simplemente EA no tiene pendientes reales
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 16294 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:53 21/04/2019

En respuesta a Autobouncer (réplica 45).
En respuesta a la réplica #43
Hubiese estado al mismo precio. no hay excusas por salir mas caro, pasa que nintendo se esta forrando desde el día 1, prefirió aprovechar los tegra x1 sobrantes de la nvidia shield que priorizar una consola que podría haberle rendido mas dinero a la larga... en 1 año ya nadie le va a dar prioridad a la switch y es una pena.
Pues no sé que decir, porque en el momento que Switch pidiço los chips, se han seguido haciendo, quiero decir, en los primeros meses, las consolas se 'agotaban', no es porque estuvieran vendiendo muchisimo, sino porque faltaban/tardaban en fabricarse dichos chips para las consolas

Así o que tu planteamiento es erróneo o nos mintieron conque se 'agotaba'
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
Lugar: · 5140 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 16:04 21/04/2019

En respuesta a Richipanu (réplica 38).
EA lleva años demostrando que no tiene lo que hay que tener para arriesgar y hacer una versión para una plataforma que requiera un esfuerzo por parte de los programadores y una apuesta por parte de EA.... Aparte que los usuarios de Switch no van a picar con los micropagos.....
No los usuarios de Switch no van a picar con micropagos porque son seres de luz, pero sí compran refritos que en WiiU salieron a 40€ y ahora los pagan a 50€. Tengo Switch, pero vamos a dejar de hacer distinción entre usuarios porque es una soberana gilipollez.
eserpor
Lugar: · 2476 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 16:30 21/04/2019

En respuesta a cervantes_pkt (réplica 50).
En respuesta a la réplica #38
No los usuarios de Switch no van a picar con micropagos porque son seres de luz, pero sí compran refritos que en WiiU salieron a 40€ y ahora los pagan a 50€. Tengo Switch, pero vamos a dejar de hacer distinción entre usuarios porque es una soberana gilipollez.
Que tiene que ver una cosa con la otra?
cabg
Lugar: · 856 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 17:01 21/04/2019

"La compañía se mantiene fiel a su política de dar un apoyo prácticamente nulo a la consola de Nintendo"

Esto es una gracieta del redactor o realmente hay un comunicado con esas políticas?
Lugar: · 665 mensajes · Colección
#53  Enviado: 17:05 21/04/2019

Tampoco es que a Switch le haga falta los juegos de esta compañía. No la necesita.
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#54  Enviado: 17:28 21/04/2019

este juego es muchooooooooo para switch es culpa de nintendo siempre poniendo menos potencia a sus consolas saliendo de n64
eserpor
Lugar: · 2476 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 17:30 21/04/2019

En respuesta a martin.arg (réplica 54).
este juego es muchooooooooo para switch es culpa de nintendo siempre poniendo menos potencia a sus consolas saliendo de n64
Todavía no se ha enseñado ningún Gameplay, como sabes ya que switch no podría con el?
Lugar: · 194 mensajes · Colección
#56  Enviado: 17:36 21/04/2019

Esto esta echo para generar discusión, no le veo problema que no salga en Switch, ni DMC ni Resident Remake, ni Sekiro ni muchos juegos grandes salen en la switch y cual es el drama? Seamos realistas no todo va a salir en switch pero tiene montones de juegos, no se termina el mundo por que no tenga 1 juego de StarWars
Lugar: · 805 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:39 21/04/2019

EA le a dado poco o nulo apoyo a las consolas de Nintendo, fue lo mismo con el Dreamcast de Sega.
ChicoListo
Lugar: · 348 mensajes · Colección
#58  Enviado: 17:43 21/04/2019

menos mal que tengo la bestia negra y estas cosas no pasan.
on3manU
Lugar: · 1390 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 18:39 21/04/2019

En respuesta a eserpor (réplica 44).
En respuesta a la réplica #40
Lo de que los Nintenderos no compran los juegos thirth es muy de la época de la Wii, haber si nos renovamos un poco.
Es el típico troll de las cavernas. Lo encuentras habitamente insultando a usuarios de Nintendo en Twitter. Nada nuevo bajo el sol.
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
on3manU
Lugar: · 1390 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 18:40 21/04/2019

En respuesta a eserpor (réplica 44).
En respuesta a la réplica #40
Lo de que los Nintenderos no compran los juegos thirth es muy de la época de la Wii, haber si nos renovamos un poco.
Es el típico troll de las cavernas. Lo encuentras habitamente insultando a usuarios de Nintendo en Twitter. Nada nuevo bajo el sol.
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir