Vandal

Noticia: EA descarta lanzar Star Wars Jedi: Fallen Order en Nintendo Switch

Dr.Claus
Lugar: · 482 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:02 21/04/2019

Madre mía el subtítulo y el último párrafo... Un poquito de neutralidad por favor, que vaya manera de decir las cosas
on3manU
Lugar: · 1530 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:09 21/04/2019

Cualquier juego de la actual generación puede moverse en switch. Claro eso requiere una buena adaptación del juego a la consola, y eso son costes añadidos que no están dispuestos a asumir ya que sus ventas en switch no van a ser espectaculares.
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
Shotaru_Kaneda
Lugar: · 1108 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:13 21/04/2019

En respuesta a Cantata (réplica 25).
La compañía se mantiene fiel a su política de dar un apoyo prácticamente nulo a la consola de NIntendo

Madre mía el fanboyismo de la prensa con la plataforma.

No es mantenerse fiel a no darle apoyo, es que el juego en Switch no cabe. Mejor eso a que parezca de dos generaciones anteriores como mortal kombat.
No es mantenerse fiel a no darle apoyo, es que el juego en Switch no cabe. Mejor eso a que parezca de dos generaciones anteriores como mortal kombat.
Prefieres que un juego no aparezca en switch porque no se ve igual que en PS4 y Xbox?
Eso sí es ser fanboy y hater.
Switch ha demostrado su potencial con juegos como Doom y tú no eres nadie para decir que juegos pueden estar o no en la consola.
No hay nada. como el olor a cartucho de Neo Geo por la mañana
clashofbill
Usuario de vandal
Lugar: España · 278 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:22 21/04/2019

Acaso no lo viste venir.jdp
No se me dan
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36418 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:25 21/04/2019  Editado: 13:28 21/04/2019 (1 vez)

No van a sacar un juego en una consola que no lo mueve (y aunque lo moviera la relación de Nintendo y EA es complicada desde WiiU... menos mal que, gracias a Dios, Nintendo no es SEGA y EA no pudo repetir la jugada de hace 20 años)

Breaking news
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Lugar: · 1663 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:54 21/04/2019

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Cantata
Lugar: · 1327 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:58 21/04/2019

En respuesta a Shotaru_Kaneda (réplica 33).
En respuesta a la réplica #25
Prefieres que un juego no aparezca en switch porque no se ve igual que en PS4 y Xbox?
Eso sí es ser fanboy y hater.
Switch ha demostrado su potencial con juegos como Doom y tú no eres nadie para decir que juegos pueden estar o no en la consola.
Qué???

¿Donde coño digo yo eso que tú dices?

No digas cosas que no he dicho que no te deja en buen lugar.

Por mi si quieren sacar todos los juegos hasta en calculadoras cacio.

Lo que digo y me quejo es de la noticia y el titular donde afirma que EA sigue en sus treces de no dar apoyo a Switch cuando en esta ocasión únicamente es por capacidades técnicas.
Lugar: · 530 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 14:27 21/04/2019

EA lleva años demostrando que no tiene lo que hay que tener para arriesgar y hacer una versión para una plataforma que requiera un esfuerzo por parte de los programadores y una apuesta por parte de EA.... Aparte que los usuarios de Switch no van a picar con los micropagos.....
malaguita23
Lugar: Málaga · 740 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 14:48 21/04/2019

Que desgana de compañía
FrankJoestar
Lugar: · 1 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 14:54 21/04/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Nesguy
Lugar: · 1319 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:58 21/04/2019

En respuesta a Balthaak (réplica 21).
En respuesta a la réplica #14
Viva la hipocresía.
No es hipocresía, es simplemente que son a mi juicio unos usureros y mi dinero lo gasto en otras compañías.

Hipócrita sería si dijera que no les doy pasta y aún así comprarles. Entiendes la diferencia? De todas formas, siempre hay un diccionario que nos ayude a comprender el significado de las palabras.
Lugar: · 90 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:58 21/04/2019

Eso le pasà a nintendo por ser "rata" con su hardware... si hubiese esperàdo 6 meses mas e hubiese salido con arquitectura pascal, esto no hubiese pasado y hasta anthem estaria en switch.
Los tflops al final si son importantes. y x86 tambien
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18137 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:09 21/04/2019

En respuesta a Autobouncer (réplica 42).
Eso le pasà a nintendo por ser "rata" con su hardware... si hubiese esperàdo 6 meses mas e hubiese salido con arquitectura pascal, esto no hubiese pasado y hasta anthem estaria en switch.
Los tflops al final si son importantes. y x86 tambien
Y si al precio que salió, fue criticada, imagínate a 400€ o más...
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
eserpor
Lugar: · 4714 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:18 21/04/2019  Editado: 15:19 21/04/2019 (1 vez)

En respuesta a FrankJoestar (réplica 40).
Nintenderos exigiéndole a EA que dedique recursos a destrozar un juego para que pueda salir en Switch y luego no comprarlo. Nada nuevo bajo el sol.
Lo de que los Nintenderos no compran los juegos thirth es muy de la época de la Wii, haber si nos renovamos un poco.
Lugar: · 90 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:28 21/04/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Y si al precio que salió, fue criticada, imagínate a 400€ o más...
Hubiese estado al mismo precio. no hay excusas por salir mas caro, pasa que nintendo se esta forrando desde el día 1, prefirió aprovechar los tegra x1 sobrantes de la nvidia shield que priorizar una consola que podría haberle rendido mas dinero a la larga... en 1 año ya nadie le va a dar prioridad a la switch y es una pena.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir