Vandal

Noticia: EA descarta lanzar Star Wars Jedi: Fallen Order en Nintendo Switch

KnightToad
Hipócrita
Lugar: Clínica desintoxicación · 6621 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:54 21/04/2019

Lo normal es no esperar ningún AAA anunciado recientemente en Switch. Si sale, se celebra, pero si no hay que entender que es una máquina muy peculiar y que condiciona desarrollos.

Dicho de otra manera, enfadarse con la desarrolladora es injusto. Ubisoft, por ejemplo, le ha dado buen apoyo a Switch, pero sus grandes franquicias: AC Odyssey, The Division 2, Far Cry 5 no han llegado a Switch y no es porque la odien.
Deja de ser tan puto tóxico.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 16270 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:55 21/04/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 15).
En respuesta a la réplica #12
Pero tu me entiendes, la gente esperaba mas implicación, por que sacarte apenas juegos no significa que has cumplido tu palabra, mas bien ha sido correcto y punto, lo justo para que no le digan nada, y eso no es lo que la gente queria.
Ya bueno, de hecho, la noticia me p'arece exagerada, en su redacción digo, 'apoyo nulo', sería el que tuvo en WII U, no en Switch, en Switch es solo 'casi nulo' o para nulo, el de Bethesda 'desde SNES que fue el último hasta que salió Skyrim en Switch, eso si que es para llamarlo nulo ^^U
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
MakoHylian
Lugar: · 6762 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:02 21/04/2019

EA ha lanzado juegos en Switch como FIFA, Unravel 2 o Fe. El redactor de la noticia parece que está enfadado y sacándose de la manga unas políticas de EA en contra de Nintendo como si fuera algo ofensivo, suena ridículo cuando se sabe que EA tradicionalmente ha sacado muchos de sus juegos en todas la plataformas posibles, la pasta es la pasta.

Si no tienen planeado sacar en Switch ciertos juegos apuesto a que es porque no le salen las cuentas hacer dicha versión, ya sea por la inversión que supondría, su imposibilidad o las expectativas de ventas respecto a esos gastos, no hay más. En las empresas raro es una motivación hater, cuando lo que quieren es dinero y punto.
xavilin
Lugar: · 998 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:04 21/04/2019

Normal este juego y muchos otros como metro exudus ,dmc 5 no tiene potencia la switch
KnightToad
Hipócrita
Lugar: Clínica desintoxicación · 6621 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:05 21/04/2019  Editado: 12:08 21/04/2019 (4 veces)

En respuesta a Miningui (réplica 9).
Madre mia con algunos comentarios de programadores profesionales que hay por aqui. Que el juego no interese a EA portearlo a switch me parece perfecto. Pero asegurar que eso no lo mueve switch cuando ha callado bocas con juegos como hellblade, doom, wolfenstein etcc.... es de mente muy cerrada. Con su devido downgrade creo que se puede portear casi todo juego actual. Pero tambien me alegra que no salga en switch ya que EA es un puto cancer de empresa que tendria que quebrar.
Perdona pero esto me molesta mucho.

Madre mia con algunos comentarios de programadores profesionales que hay por aqui. Que el juego no interese a EA portearlo a switch me parece perfecto. Pero asegurar que eso no lo mueve switch cuando ha callado bocas con juegos como hellblade, doom, wolfenstein etcc.... es de mente muy cerrada. Con su devido downgrade creo que se puede portear casi todo juego actual. Pero tambien me alegra que no salga en switch ya que EA es un puto cancer de empresa que tendria que quebrar.

Vamos a ver, señor, ¿te das cuenta qué burlarte de gente cuando tu vas de listo y lo que sueltas es un comentario vacuo que no sirve de nada y con faltas de ortografías no es precisamente la mejor forma de armar un buen argumento?

¿Con el deVido Downgrade? ¿Qué aporta esto? ¡Nada! ¿Te burlas de la gente que dice que no puede llevarse X juegos a Switch? Explica por qué, da datos técnicos, procedimientos sobre la optimización a Switch de builds de otras consolas o sistema abierto, no se, aporta algo interesante, no una mierda poser como decir que con el deVido Downgrade, que eso no es decir nada. Se te llena la boca con cosas que no conoces y encima te burlas y encima con faltas de ortografía.

Y el colmo ya es que tu, señor con faltas de ortografía, desees el cierre de una compañía lo cual denota que no has trabajado en tu puta vida, eso o que eres mala persona.
Deja de ser tan puto tóxico.
Balthaak
Lugar: · 11 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:18 21/04/2019

En respuesta a Nesguy (réplica 14).
Bueno, de todas formas no compro nada de EA que no sea de segunda mano. Paso de darles mi dinero.
Viva la hipocresía.
Lugar: Murcia · 1210 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:18 21/04/2019

Pues yo sigo con mi política de no comprar nada a EA;lo último fue FIFA 2004 en Gamecube
gerard78
Lugar: · 20468 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:19 21/04/2019

Esta claro que switch se pierde bastantes multiplataformas. Recibe mas juegos que anteriores consolas de sobremesa pero sigue cojeando mucho en ese apartado.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 1383 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:22 21/04/2019

EA casi no saca nada en Switch, así que tampoco esperaba que fueran a traer este juego pudiera moverlo o no Switch.
Cantata
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:22 21/04/2019

La compañía se mantiene fiel a su política de dar un apoyo prácticamente nulo a la consola de NIntendo

Madre mía el fanboyismo de la prensa con la plataforma.

No es mantenerse fiel a no darle apoyo, es que el juego en Switch no cabe. Mejor eso a que parezca de dos generaciones anteriores como mortal kombat.
Lugar: · 5009 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:23 21/04/2019  Editado: 12:29 21/04/2019 (1 vez)

Al final va a ser cierto que EA tiene "principios" que seguir.
john-wolf
Lugar: · 746 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 12:25 21/04/2019

Bueno muchos seguimos la política de no comprar nada de EA y por suerte parece que cada vez vamos siendo más. Se le ha visto de que pie cojea esta empresa que a día de hoy sigue siendo una de las peores en cuanto a explotación laboral, mal ambiente de trabajo y mal trato a los jugadores...
Lord Vardon
Lugar: · 3910 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 12:36 21/04/2019

Mismo apoyo la seguiré dando...
Lugar: · 673 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:41 21/04/2019  Editado: 14:00 21/04/2019 (1 vez)

En respuesta a KnightToad (réplica 20).
En respuesta a la réplica #9
Perdona pero esto me molesta mucho.

Vamos a ver, señor, ¿te das cuenta qué burlarte de gente cuando tu vas de listo y lo que sueltas es un comentario vacuo que no sirve de nada y con faltas de ortografías no es precisamente la mejor forma de armar un buen argumento?

¿Con el deVido Downgrade? ¿Qué aporta esto? ¡Nada! ¿Te burlas de la gente que dice que no puede llevarse X juegos a Switch? Explica por qué, da datos técnicos, procedimientos sobre la optimización a Switch de builds de otras consolas o sistema abierto, no se, aporta algo interesante, no una mierda poser como decir que con el deVido Downgrade, que eso no es decir nada. Se te llena la boca con cosas que no conoces y encima te burlas y encima con faltas de ortografía.

Y el colmo ya es que tu, señor con faltas de ortografía, desees el cierre de una compañía lo cual denota que no has trabajado en tu puta vida, eso o que eres mala persona.
A ver he dado los mismos datos que el señor que dice que ni 3 switch mueven eso. Argumento ? Datos para verlos ? Son los mismos que he dado yo, pero a mi me atacas directamente. Lo de ls faltas si ls hago, pero seguro que has entendido todo lo que decia, que por eso me has contestado no ? No soy un pro de la escritura pero se me entiende, a y gracias por hacerme ver algunas de ellas. Ademas yo no aseguro nada es mas lo unico que digo es que si han hecho ports de juegos que la gente decia que era imposible en switch ahi estan. Solo digo que con el debido  trabajo se puede hacer nada mas. Y como ejemplos he puesto juegos que en un principio muchos decian que eso era totalmente imposible en switch. Saludos

PD: lo de que no he trabajado en mi puta vida sobrava, mala persona ? Que quieres que te diga ni me conoces y juzgas nc quien es peor persona. Ademas yo no he atacado a nadie directamente solo estaba impresionado de la gente que siempre sale con el cuento de que switch no mueve tal o cual nada mas. Pero tranquilo saliste tu el justiciero n ? Vaya tela chavalin el ultimo trozo me has decepcionado. Te habias currado una buena contestacion y l cagas al final. Suerte con tu puta vida
Damiole
Lugar: · 244 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:46 21/04/2019

EA intenta petar entre el público para el que los gráficos importan tanto o más que el juego (y tampoco es que sus juegos tengan unos gráficos flipantes). Se merecen mutuamente.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir