Vandal

Noticia: La mítica portátil Game Boy de Nintendo cumple hoy 30 años

Lugar: España · 1355 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:52 21/04/2019

No va pasar de moda aunque tenga el color monocromático que tenía entonces
Nugget
Lugar: · 19468 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:53 21/04/2019

This is our of our range...
zEUSal_GT
Lugar: · 1553 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:20 21/04/2019

En respuesta a topati (réplica 11).
Aún tengo la caja original, manuales y el ticket de compra de 1991, donde la cajera, una tal Rosa me la vendió en Pryca.
Tienes un tesoro, guarda eso como oro en paño amigo.
Lugar: · 420 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:38 21/04/2019

Yo fui de gbc, nunca tragué la pantalla verde ni gris y pasaba de gg pero cuando salió la color no me lo pensé, cuantas horas de diversión.
Robecop
One life, live it !!
Lugar: Cadiz · 1272 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:40 21/04/2019

En respuesta a Nugget (réplica 17).
Jajajajaja! De donde has sacado ese vídeo?? No sabía que permitían eso en aquella época  Smilie
Mundo virtual o real?? Q mas dá, disfrutalos ;)
Lugar: · 2959 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:34 21/04/2019

Nunca entendí porque Nintendo no separa las ventas de Game Boy y Game Boy Color. Son consolas diferentes con catálogo propio. Más allá del color la GBC tenía una CPU el doble de rápida y 4 veces más memoria RAM (y el doble de VRAM). Por separado ambas vendieron menos que sus sucesoras.
Orys_Baratheon
Lugar: · 2087 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:08 21/04/2019

Para mí la mejor portátil que ha existido nunca. Deseando una Game Boy mini por parte de Nintendo.
PC: I5 8400 +16GB ram + Gtx1070 8GbVram - Portátil: Switch
Nesguy
Lugar: · 917 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:11 21/04/2019

A pesar de que había otras mucho mejores salió ganadora. Qué gran época para los videojuegos fue aquella!
Shina
Lugar: · 154 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:47 21/04/2019

Mítica portátil!!! La de recuerdos que me trae y horas que pase delante de la pantalla verde. Ninja Gaiden Shadow, Castlevania, Zelda, Donkey Kong, Darkwing Duck, Kirby´s Dream Land, Mario Land, etc... Una pena que, por diversos motivos, tuviera que deshacerme de ella, junto con los juegos, y intentar comprar todo ello a día de hoy sea fruto de la especulación.
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 6466 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:50 21/04/2019  Editado: 15:52 21/04/2019 (1 vez)

Me flipa la GAME BOY original de verdad que últimamente no paro de darle vueltas en agenciarme una en buen estado pero me estoy conteniendo porque tengo la esperanza de que Nintendo la reedite de alguna forma o algo como las consolas minis... la pillaria de cabeza.

Me encantaría que fuera 100x100 como la original pero con la pantalla verde amarilla iluminada, en esos mismos tonos. Seria mi sueño.
PSNetwork:  IRA-P7
braveh
Lugar: · 1924 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:40 21/04/2019

Mítica consola q pese a ser menos potente que sus rivales logró vencer por catálogo (y por consumir menos pilas todo sea dicho).

Me quedo con Robocop, Probotector, Batman Return of the Joker, Mario Land 2 y, por supuesto, Tetris. Y me dejo en el tintero juegazos menos conocidos pero q eran oro para una consola con tan escasa potencia : Gremlins 2, Warioland, Quién engañó a Roger Rabbit, Robin Hood...
Segata-San
Lugar: · 815 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:49 21/04/2019

¡Tremenda! Recuerdo que la jugué en el cole; un compañero la había llevado, y desde entonces, quedé enamorado.

Ojala Nintendo saque una versión mini o algo así.

Dios, las hora que le saque con el pokemon amarillo y el pokemon stadium 64.
seburo77
Shinobi lord
Lugar: Iga · 860 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:19 21/04/2019  Editado: 19:35 21/04/2019 (4 veces)

Como el primer día mi campeona!!
-Intento subir una foto y ni puto caso, otro día será-
Shinobi lord
Peibbol
Lugar: Málaga · 22503 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 20:03 21/04/2019

En respuesta a SergioGalicia (réplica 21).
Nunca entendí porque Nintendo no separa las ventas de Game Boy y Game Boy Color. Son consolas diferentes con catálogo propio. Más allá del color la GBC tenía una CPU el doble de rápida y 4 veces más memoria RAM (y el doble de VRAM). Por separado ambas vendieron menos que sus sucesoras.
El hecho de que sea más potente no la hace una consola de una familia diferente, pues DSi, New 3DS, PS4 Pro o Xbox One X son más potentes que las versiones originales pero no se consideran una sucesora, sino una revisión. Game Boy Color nació con esa premisa, y de hecho fue la primera consola de la historia con una revisión que mejoraba las especificaciones técnicas. El hecho de que tuviera juegos exclusivos obedecía a que la paleta de colores utilizada en esos juegos no soportaba una buena conversión a las cuatro tonalidades de negro/gris, más que a la potencia en sí. Por eso había juegos de "Color" que eran compatibles con la Game Boy y otros que eran exclusivos.

El añadido de la paleta de colores fue un añadido considerable que determinaba que muchos juegos tuvieron que ser exclusivos, pero seguía siendo un hardware de 8 bits con una potencia similar para juegos a pesar de todo. La verdadera evolución fue Game Boy Advance.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 1357 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:10 21/04/2019

El artículo esta mal, Pokémon Oro y plata si eran para la GameBoy original, en cambio Pokémon amarillo si fue exclusivo de GBV
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir