Vandal

Noticia: La mítica portátil Game Boy de Nintendo cumple hoy 30 años

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 202346 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:09 21/04/2019

La consola de Nintendo revolucionó el sector y fue líder indiscutible de ventas durante su reinado.

vandal.elespanol.com/noticia/1350721352/la-portatil-game-boy-cumple-hoy-30-anos/
http://www.vandal.net
AlexPhantom2
Lugar: · 232 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:21 21/04/2019

Que buenísimos recuerdos me trae esta consola, y tuve tanto la Game Boy como la Game Boy color, que buena época jugando los Wario Land, el port de Donkey kong country, el Super Mario Land 1 y 2, por supuesto Pokémon, cuanta nostalgia
Lluquete
Lugar: · 1627 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:36 21/04/2019

Snif, que tiempos aquellos, en la mili en la garita de guardia jugando a la Game Boy.
Palmero: Persona que toca las palmas para acompañar ciertos cantes y bailes flamencos
Lugar: León · 2715 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:37 21/04/2019

Ya podian anunciar una mini...
Peibbol
Lugar: Málaga · 22594 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:55 21/04/2019

Mi primera consola, y Tetris y Super Mario Land mis primeros juegos. A buen seguro, la consola a la que más horas le he echado. Cuando ya parecía que llegaba su ocaso, con bastantes años a sus espaldas, las revisiones y el fenómeno Pokemon le dieron una segunda e incluso una tercera juventud.
Lugar: · 1793 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:29 21/04/2019

Mi segunda consola después de la NES. Que recuerdos el Mario Land, DK Country, Kirby, Tetris, Street Fighter...
Spiral_Out
Lugar: · 20154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:38 21/04/2019

Ahi la tengo aun. Que cantidad inmensa de grandes momentos. Pena que perdiera la mitad de los juegos y que comprarlos ahora sea una locura.
Keep going!
Shotaru_Kaneda
Lugar: · 1165 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:44 21/04/2019

La mejor portátil y que decir de la Game Boy Advance SP,la de cientos de horas que me han dado estás 2 consolas.
No hay nada. como el olor a cartucho de Neo Geo por la mañana
seburo77
Shinobi lord
Lugar: Iga · 1035 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:49 21/04/2019

Mi primera consola, qué decir!  T_T  Una pequeña grande.
Shinobi lord
Rulroid
Lugar: Asturias · 17512 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:52 21/04/2019

Yo aún conservo mi Game Boy Color Cian. Muchísimos momentos, aunque creo que el mejor fue estrenar, junto a mis vecinos (cada uno con su consola) los Pokémon Plata y Oro. Tantísimas cosas nuevas que descubrir, después de sabernos de memoria la 1a generación, buff...
EOL censura
Lugar: Oporto · 4441 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:55 21/04/2019

Aún tengo la caja original, manuales y el ticket de compra de 1991, donde la cajera, una tal Rosa me la vendió en Pryca.
Lugar: · 5259 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:08 21/04/2019  Editado: 11:17 21/04/2019 (1 vez)

No fue ni la mas bonita, ni la mas comoda, ni la que mejor experiencia ofrecia, muy poquito para la epoca una pantalla a un solo color y prestaciones muy limitadas.

Sin embargo, no necesitaba 6 pilas cada pocas horas, con 4 tirabas durante mucho tiempo, y con juegos tan promocionados y esperados como el novedoso tetris pues hicieron la explosion. Tuvo experiencia accesible y duradera con software reconocido, su gran atractivo, y con la pocket que es la que yo conocí en mi infancia pues ya tenias juegos de todo, podias elegir entre gran cantidad de titulos y muchos eran buenos, eso si jugaba prestados y a los poquitos cartuchos que tenia antes de que pokemon monopolizara mi tiempo con la maquina xd.
zEUSal_GT
Lugar: · 1746 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:10 21/04/2019

Mi tercera consola, jaja, no me importa decirlo.
Que tiempos, mis amigos jugando al fútbol y en la calle y yo en mi casa pasandome con 7 años el Castlevania II: Belmont's Revenge. Y lo conseguí. Mi afición por los juegos difíciles viene de ahí.
Game Boy inmortal.
Link
Lugar: · 166 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:26 21/04/2019

Fui afortunado que me tocó una Game Boy en un concurso de Matutano y madre mia que recuerdos tan bellos tengo; Tetris, Super Mario Land, Castlevania II, Kirby... Que grande eres pequeña.
Kerto_92
Great Knight
Lugar: Cadiz · 2383 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:31 21/04/2019

Mi primera consola fue la Color, prima hermana de esta. Que grande jugar al Zelda Oracle y Awakening, Tetris, Pokemons y los Wario Land.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir