Vandal

Noticia: Se filtra una supuesta lista de 9 personajes adicionales de Mortal Kombat 11

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 196255 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:51 20/04/2019

Incluye una combinación de veteranos de la saga y personajes invitados especialmente para la ocasión.

vandal.elespanol.com/noticia/1350721338/se-filtra-una-supuesta-lista-de-9-personajes-adicionales-de-mortal-kombat-11/
http://www.vandal.net
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 8767 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:04 20/04/2019

Lo de poner Spawn en la lista hace dudar bastante que se cumpla. La gente lo lleva pidiendo hace mucho ya sea en este o Injustice, pero bueno, últimamente las filtraciones de DLCs suelen ser ciertas (como por ejemplo DB Figterz) así que de ser válida, Spawn y Terminator me parecen un puntazo gordo gordo.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Lugar: · 11098 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:12 20/04/2019  Editado: 11:23 20/04/2019 (1 vez)

Hala, mas descargas

Lugar: España · 1355 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:26 20/04/2019

A mi me sorprende lo del Joker pero por lo menos me parece que sea más grotesca que las de Mortal Kombat Vs DC

Y los fatalities que añadiría sería:
-Le golpea varias veces con la palanca como JAson Todd hasta reventarlo su cabeza
-Usa su gas de la risa y su víctima se ríe hasta su muerte con una sonrisa en su cara
Terminator_Hawaiano_95
Lugar: · 797 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:30 20/04/2019  Editado: 12:33 20/04/2019 (2 veces)

Dudo que metan al Joker, a DC no le gusta que sus personajes sean masacrados en un juego de lucha y ahí el que falta de verdad es Michael Myers, no me creo yo que no lo vayan a meter Smilie
Terminator_Hawaiano_95
#6  Enviado: 11:32 20/04/2019

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 2).
Lo de poner Spawn en la lista hace dudar bastante que se cumpla. La gente lo lleva pidiendo hace mucho ya sea en este o Injustice, pero bueno, últimamente las filtraciones de DLCs suelen ser ciertas (como por ejemplo DB Figterz) así que de ser válida, Spawn y Terminator me parecen un puntazo gordo gordo.
Todd McFarlane, el creador de Spawn dijo en una entrevista que cree que está de camino, si dice eso lo más probable es que esté Sonrisa
Lugar: España · 1355 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:33 20/04/2019

En respuesta a Terminator_Hawaiano_95 (réplica 6).
En respuesta a la réplica #2
Todd McFarlane, el creador de Spawn dijo en una entrevista que cree que está de camino, si dice eso lo más probable es que esté Sonrisa
No te olvides de Ash Williams , es lo que más deseo como personaje invitado
zEUSal_GT
Lugar: · 1557 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:34 20/04/2019

Vandal y los rumores....

Aunque al final sea la lista cierta, esta página (quiero pensar) que es una página seria. No deberíais publicar cualquier rumor. Ya que en Vandal, la balanza de los rumores fake, le gana por muchísimo a los rumores que al final son ciertos.

No me importaría esperar a la noticia oficial para saber al final que personajes salen.
veneco30
Lugar: venezuela · 1451 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:36 20/04/2019

Joker queda muy bien como estrategia de marketing tomando en cuenta que se va estrenar su película pronto
Lugar: · 800 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:47 20/04/2019

El que me suena más raro es Terminator, pero claro es por pensar solo en el Arnold como Terminator.
Antiles
Lugar: · 12334 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:47 20/04/2019

Como han dicho, es buena idea promocionar la película del Joker metiendolo como un DLC. Quizás hasta usen la apariencia de Joaquin Phoenix.
Terminator_Hawaiano_95
#12  Enviado: 12:34 20/04/2019

En respuesta a daninudo (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
No te olvides de Ash Williams , es lo que más deseo como personaje invitado
Pues estaría guay si lo confirman más adelante Smilie
DonChoa
Lugar: Leskovac · 1419 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:47 20/04/2019

Si eso se confirma, cuando la XL este a 20€ en las cestas de Carrefour lo compraré.
Por mucho que me duela si no me llama el plantel no lo compro.
TheRithmatist
Lugar: · 77 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:56 20/04/2019

Pues me echaría un poco para atrás no ver ni a Ermac, ni a Kenshi ni a Quan-Chi ni a Goro.
Lord_Jamon_Mork
Lugar: · 6104 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:01 20/04/2019

Me parece una muy buena lista. Los clasicos que vuelven me parecen muy bien elegidos y los diseños mostrados de Sheeva y Shang Tsung me han dejado con la boca abierta.
En cuanto a invitados, son una pasada. Todos tienen muchas posibilidades cosmeticas (por diferentes actores y edad que muestran dependiendo de la pelicula) y movimientos emblematicos que referenciar.

Si mirais la fuente de la noticia podemos dar por confirmado este leak. Es datamining con tutorial para mirarlo tu mismo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir