Vandal

Noticia: Señalan que la próxima Xbox será más potente que PlayStation 5

Cesarmgc
Lugar: · 2948 mensajes · Colección
#106  Enviado: 16:31 19/04/2019

Faltan año y medio, el CPU y el GPU nisiquiera han salido en formato domestico (la tecnologia) al mercado y ya salen con el control damage en M$... jajajajaja
Amo los video juegos!
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11430 mensajes · Colección
#107  Enviado: 16:33 19/04/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 4650 mensajes · Colección
#108  Enviado: 16:33 19/04/2019  Editado: 16:37 19/04/2019 (2 veces)

En respuesta a PabloPsElDescabezado (réplica 105).
Noticias que calientan ojetes a raudales! Smilie Los come semilla de girasol van a tener muy amarga la próxima gen. Smilie

Por mi parte, se vienen las dos consolas otra vez siendo ps5 la primera que estará en mis manos y luego la anaconda. Smilie

"Los come semilla de girasol".
Te has esforzado, ¿eh?

En respuesta a Sumio_Mondo (réplica 107).
Aun sigue el tema de los exclusivos,luego sale el FIFA y el Call of Duty vendiendo el triple que cualquier exclusivo y es que la realidad esta en que los que marcan la diferencia en ventas esta en la gente fuera de los cuentos chinos de los foros,los casuales que eligen la PS generacion tras generacion para jugar a lo mismo con los amigos y familia
Menos mal que en Xbox están los "TRUE GAMERS". Porque todos sabemos que en Xbox nadie juega al Fifa, COD y GTA. Ahí solo venden los indies escandinavos y neozelandeses.
SasukeUchihaxDD
Lugar: · 64 mensajes · Colección
#109  Enviado: 16:34 19/04/2019

es obvio que microsoft se va a querer vengar de sony en la proxima generacion aunque venda la consola a perdidas
Lugar: · 4140 mensajes · Colección
#110  Enviado: 16:34 19/04/2019

Recordemos que las consolas no venden por su potencia,si no por sus exclusivos y en eso Sony siempre ha sido muy superior,solo hay que ver las ventas de una y otra...
LUCELID DEJA YA DE MENTIR QUE YA TE TENEMOS PILLAO HACE MUCHO TIEMPO XD
Lugar: SABES QUE ES UN PIPERO? BUSCALO EN YOUTUBE. XD XD XD · 342 mensajes · Colección
#111  Enviado: 16:35 19/04/2019  Editado: 16:42 19/04/2019 (2 veces)

En respuesta a Luceid69 (réplica 102).
En respuesta a la réplica #96
Por eso digo que esas chorradas deberian desaparecer por que las habra con las nuevas consolas?, pues...puede pero seran infimas, y vamos a seguir peleando por eso?, la verdad que ya cansa, prefiero discutir cuando un juego sale bueno o malo y el por que de que se ha llegado a eso como paso con Anthem, por que al final esas pelean don de 4 gatos aqui dentro y que la inmensa mayoria que no entra en foros se la repanfinfla y por que aqui muchos digan una cosa u otra no influye en nada realmente en ventas ni nada.
El problema es que mientras existas tú, esas peleas nunca van a terminar ya que eres el primero en alborotar el avispero y luego vas de doble cara como lo acabas de hacer y no solo en vandal si no, en muchos otros foros, incluso hasta por twitter te tienen rabia. jajaja hay luceli, nunca cambies! Smilie

Kasios
Lugar: Bilbao · 959 mensajes · Colección
#112  Enviado: 16:36 19/04/2019

Pos muy bien, ganará la generación NO quien sea mas potente, si no la que mejores juegos exclusivos tenga!!.
La Muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja
VanFanel
Ing Electronico, MBA
Lugar: Guadalajara · 2746 mensajes · Colección
#113  Enviado: 16:37 19/04/2019

Es que si pensamos las cosas con claridad, si una gigante como MS se decide a meter presupuesto a la division y no quedarse atras en potencia de nuevo grandes cosas pueden pasar.
XD
Usuario 169859
#114  Enviado: 16:38 19/04/2019

En respuesta a Novalin (réplica 80).
Joder el puto damage control de algunos XDDDDDD.

Playstation 4 es más potente que Xbox: Joderos putos xboxers, jajaja la bestia negra.
Xbox Anaconda será más potente: La potencia no es importante.

Playtation 5 incluirá la retrocompatibilidad: ¡Puntazo impresionante! ¡Gracias sony!
Xbox One incluye la retro hace años: La retrocompatibilidad no es importante.

Playstation 4 Pro logrará los 1080p y 60fps: Jaja joderos putos xboxers y sus 900p a 30fps.
Xbox One X es la consola más potente de la historia: Los 1080p 60fps no son importantes.

Y no hablo de personas diferentes. Hablo de los mismos usuarios que se burlaban de las comparaciones y ahora no le interesa en lo más mínimo.

Quien viera el inicio de la generación y quién viera cómo será el inicio de la siguiente. Ya vi por ahí uno queriendo torcer los centenares de trolleos que se hacían. No falla.
Si señor. Verdades como puños
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 29060 mensajes · Colección
#115  Enviado: 16:42 19/04/2019

En respuesta a PabloPsElDescabezado (réplica 111).
En respuesta a la réplica #102
El problema es que mientras existas tú, esas peleas nunca van a terminar ya que eres el primero en alborotar el avispero y luego vas de doble cara como lo acabas de hacer y no solo en vandal si no, en muchos otros foros, incluso hasta por twitter te tienen rabia. jajaja hay luceli, nunca cambies! Smilie

Y lo dices tu multicuentas a molestarme a mi, bien!!!! Smilie si es que tienes los cojones de dodecaedro chaval! Smilie
Lugar: · 1225 mensajes · Colección
#116  Enviado: 16:45 19/04/2019

Genial, nos viene a todos de maravilla que siga existiendo esta competencia.
LUCELID DEJA YA DE MENTIR QUE YA TE TENEMOS PILLAO HACE MUCHO TIEMPO XD
Lugar: SABES QUE ES UN PIPERO? BUSCALO EN YOUTUBE. XD XD XD · 342 mensajes · Colección
#117  Enviado: 16:46 19/04/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 115).
En respuesta a la réplica #111
Y lo dices tu multicuentas a molestarme a mi, bien!!!! Smilie si es que tienes los cojones de dodecaedro chaval! Smilie
Tu cuantas cuentas tienes para reportar viendo que nadie te apoya???? Smilie Smilie
Usuario 416162
#118  Enviado: 16:46 19/04/2019

Vaya hilos más bonitos con las noticias de la próxima generación. Que lacra algunos usuarios
SRBroly
Lugar: · 97 mensajes · Colección
#119  Enviado: 16:47 19/04/2019

pero 8k
Lugar: · 8227 mensajes · Colección
#120  Enviado: 16:50 19/04/2019

En respuesta a steaf81 (réplica 37).
En respuesta a la réplica #16
Aha, me hacias "mas inteligente" pero como he respondido a una trolleada ya no?
Pullita? Hombre, has sido tú quien me ha llamado "puto fanatico" ya de primeras sin que me dirigiese a ti

Me parece que has visto que te habias colado y ahora lo mas facil es tirar balones fuera, pero oye, solo es una apreciacion mia

Buena tarde, sin acritud, que ya bastante acritud has sacado tu a pasear
no tranqui, que esta vez me he colado lo reconozco sin problemas (yo tritranquilo que diria aquel, no soy de los que se mete con los mensajes de los demas y de hecho apenas cito en los pocos foros en los que estoy, de modo que no soy un "buscabroncas" y eso con saberlo yo mismo me sobra y me basta).

dicho lo cual, no te conozco y no te hacia mas inteligente por tener una opinion formada sobre ti antes de nuestro "encuentro" sino porque es evidente que ese forero escribe un mensaje con animo de buscar bronca y minimo sois 3 los que le habeis respondido, unos citando y otros sin hacerlo, como tu. pero vamos, es vuestro tiempo de foreo y ya sabreis como lo usais.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir