Vandal

Noticia: Señalan que la próxima Xbox será más potente que PlayStation 5

xavilin
Lugar: · 1266 mensajes · Colección
#91  Enviado: 16:03 19/04/2019

Si se sabe que será más potentes sin exclusivos todo en pc,estupendo no me la compro ya para que?...
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36836 mensajes · Colección
#92  Enviado: 16:03 19/04/2019  Editado: 16:04 19/04/2019 (1 vez)

Xbox en España debe vender muchisimo visto el movimiento del post

Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
LittleBigDaddy
Lugar: Tenerife · 299 mensajes · Colección
#93  Enviado: 16:06 19/04/2019  Editado: 16:08 19/04/2019 (1 vez)

Dudo mucho que las specs definitivas de ambas consolas estén ya totalmente decididas así que esto me parece otro rumor más. Ahora bien, eso de que la potencia no es importante a estas alturas de la película ya no cuela. Aún recuerdo los primeros años de generación cuando los hilos más visitados y comentados eran los de comparativas entre diferentes versiones y los fanboys se peleaban por diferencias de 3-4 fps o un pixel más por aquí y por allí. Esto es lo de siempre, si la consola que me voy a comprar es la más potente, entonces ¡viva la potencia!. Si mi consola resulta ser menos potente que la de la competencia entonces lo importante son los exclusivos. Pasarán los años y esto jamás va a cambiar.
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28879 mensajes · Colección
#94  Enviado: 16:07 19/04/2019

En respuesta a Novalin (réplica 80).
Joder el puto damage control de algunos XDDDDDD.

Playstation 4 es más potente que Xbox: Joderos putos xboxers, jajaja la bestia negra.
Xbox Anaconda será más potente: La potencia no es importante.

Playtation 5 incluirá la retrocompatibilidad: ¡Puntazo impresionante! ¡Gracias sony!
Xbox One incluye la retro hace años: La retrocompatibilidad no es importante.

Playstation 4 Pro logrará los 1080p y 60fps: Jaja joderos putos xboxers y sus 900p a 30fps.
Xbox One X es la consola más potente de la historia: Los 1080p 60fps no son importantes.

Y no hablo de personas diferentes. Hablo de los mismos usuarios que se burlaban de las comparaciones y ahora no le interesa en lo más mínimo.

Quien viera el inicio de la generación y quién viera cómo será el inicio de la siguiente. Ya vi por ahí uno queriendo torcer los centenares de trolleos que se hacían. No falla.
Claro por que los xboxers de aqui cerraos tampoco son unos veletas....claaaaaro..... Smilie cuando no tenian 1080 no importaba la nitidez importaba la jugabilidad, cuando tenian kinect por que era lo mejor del mundo cosas que se ha demostrado que no es así, y ahora dicen todo lo contrario, no mires la mierda en casa de otro y mira antes en la tuya antes de hablar de otros.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28633 mensajes · Colección
#95  Enviado: 16:07 19/04/2019  Editado: 16:11 19/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 28).
La potencia dudo de que sea un factor relevante. Más bien diría los juegos first exclusivos y sobre todo la imagen de marca. Y aquí Microsoft tiene muuuuucho que mejorar para acercarse a Sony y Nintendo.
A MS solo le falta...volver a convencer con sus titulos First (o exclusivas thirds), como lo hizo en la primera mitad de la gen anterior.

En todo lo demás...creo que van por muy buen camino (Retrocompatibilidad/Gamepass/Compra de Estudios)

Creo que la marca Xbox...está bastante más fuerte que al inicio de la generación.

Yo no subestimaría a Microsoft tan a la ligera. Como tampoco lo haría con Nintendo o Sony. Todo puede cambiar de una gen a otra.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4335 mensajes · Colección
#96  Enviado: 16:09 19/04/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 94).
En respuesta a la réplica #80
Claro por que los xboxers de aqui cerraos tampoco son unos veletas....claaaaaro..... Smilie cuando no tenian 1080 no importaba la nitidez importaba la jugabilidad, cuando tenian kinect por que era lo mejor del mundo cosas que se ha demostrado que no es así, y ahora dicen todo lo contrario, no mires la mierda en casa de otro y mira antes en la tuya antes de hablar de otros.
Eso también se puede extrapolar al inicio de generación cuando Xbox tenía bastante mejor catálogo que ps4 y entonces lo que importaba era la resolución...
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Lugar: · 55 mensajes · Colección
#97  Enviado: 16:11 19/04/2019

A ver si entendí. De PS5 no sabemos nada más que el nombre de sus componentes (Zen 2 y GPU Navi), nada de frecuencias, ni velocidades de reloj y mucho menos memoria, pero aun asi, los "insiders" de Xbox ya aseguran que Anaconda es más potente?. Yo lo veo un claro damage control.
ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 3194 mensajes · Colección
#98  Enviado: 16:14 19/04/2019

Me hace gracia que dependiendo de la marca que defiende cada uno, en una de ellas sean rumores y en otra se le da toda la fiabilidad.
Heaven1592
Lugar: · 2165 mensajes · Colección
#99  Enviado: 16:14 19/04/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
torb0
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#100  Enviado: 16:18 19/04/2019

Sin juegos no creo que les sirva mucho
Nesguy
Lugar: · 1499 mensajes · Colección
#101  Enviado: 16:19 19/04/2019

No hay que creerse nada al respecto. Es mejor esperar confirmación oficial, tanto de la una como de la otra.
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28879 mensajes · Colección
#102  Enviado: 16:21 19/04/2019

En respuesta a Ajopedo (réplica 96).
En respuesta a la réplica #94
Eso también se puede extrapolar al inicio de generación cuando Xbox tenía bastante mejor catálogo que ps4 y entonces lo que importaba era la resolución...
Por eso digo que esas chorradas deberian desaparecer por que las habra con las nuevas consolas?, pues...puede pero seran infimas, y vamos a seguir peleando por eso?, la verdad que ya cansa, prefiero discutir cuando un juego sale bueno o malo y el por que de que se ha llegado a eso como paso con Anthem, por que al final esas pelean don de 4 gatos aqui dentro y que la inmensa mayoria que no entra en foros se la repanfinfla y por que aqui muchos digan una cosa u otra no influye en nada realmente en ventas ni nada.
verjav
Lugar: Shadow Moses · 709 mensajes · Colección
#103  Enviado: 16:21 19/04/2019  Editado: 16:25 19/04/2019 (2 veces)

En respuesta a CasTV (réplica 82).
En respuesta a la réplica #64
El Ingles no vale para nada, asi que vamos a tomarnos una relaxing cup of cafe con leche in plaza mayor.
Yo a Cristina no le deseo ningún mal, más bien al revés, lo que deseo es que continue en Vandal y que mejore, pero si tú eres redactor y además te has sacado la carrera de periodismo tienes que ser riguroso a la hora de comunicar, y eso incluye precisión en las traducciones, y para mí eso pasa por no fusilar el resultado de un traductor automático, porque todos sabemos las piruetas que es capaz de hacer uno de esos con los idiomas. Es mi opinión, nada mas
ultragesima
Lugar: · 2310 mensajes · Colección
#104  Enviado: 16:23 19/04/2019

Pendiente de lo que hagan en cuanto a exclusivos por ahí pueden convencer.
LUCELID DEJA YA DE MENTIR QUE YA TE TENEMOS PILLAO HACE MUCHO TIEMPO XD
Lugar: SABES QUE ES UN PIPERO? BUSCALO EN YOUTUBE. XD XD XD · 318 mensajes · Colección
#105  Enviado: 16:27 19/04/2019  Editado: 16:30 19/04/2019 (2 veces)

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir