Vandal

Noticia: Señalan que la próxima Xbox será más potente que PlayStation 5

Shotaru_Kaneda
Lugar: · 1236 mensajes · Colección
#76  Enviado: 15:43 19/04/2019

En respuesta a Bio_Hazard (réplica 68).
En respuesta a la réplica #63
Jajjja me parto, cuando los trolls se queda sin Argumentos se van a otras divisiones de sony que nada tienen que ver.

Cada división es independiente amigo troll, tanto así que la propia sony tiene que pagarse si usa alguna tecnología u otra cosa de otra división, por más que pertenezcan a la misma empresa.
Simplemente te respondo a tu comentario de las arcas llenas,a eso lo llamas ser troll y quedarse sin argumentos....
A todo lo que no quieres oír le llamas troll?
Hablas de Sony y que tiene sus arcas llenas,yo te respondo que te equivocas ofreciendo datos y soy un troll por no alabar a Sony?
Luego te compro una bolsica de chuches para que no te enfades.
Sony está reestructurando su negocio. Hasta el momento, la compañía contaba con nueve segmentos entre los que se encontraban "Sonido y entretenimiento en el hogar", "Soluciones y productos de imagen" y "Comunicaciones móviles", pero en un movimiento poco esperado, la firma nipona ha decidido combinarlas en una única división bautizada como "Productos y soluciones electrónicas".
Dicha combinación se hará efectiva a partir del 1 de abril de 2019.
Según declaraciones de Sony, a través de una mayor cooperación entre nuestras divisiones, podemos crear un nuevo valor al utilizar mejor los activos combinados.
No hay nada. como el olor a cartucho de Neo Geo por la mañana
Lugar: · 1833 mensajes · Colección
#77  Enviado: 15:43 19/04/2019

No han salido todavía y ya estamos con la potencia...
Lugar: · 893 mensajes · Colección
#78  Enviado: 15:44 19/04/2019

A mi ya me da un poco igual, me pillare la ps5 sin dudar, la xbox one fue pillarla y cancelar scalebound y dejar de salir rumores de fable... los 2 juegos que mas esperaba, ademas de que me faltan mas exclusivos...practicamente todos los juegos de xbox one los puedes conseguir en pc y puestos a dejarte dinero te montas un pc gamer.
Lugar: · 2076 mensajes · Colección
#79  Enviado: 15:50 19/04/2019

Es algo que no me preocupa, la única generación que PlayStation ha sido más potente que su rival ha sido con PS4 y le ha durado 3 años...yo personalmente compro PlayStation por otras cosas.
△〇X▢
Usuario 252409
#80  Enviado: 15:51 19/04/2019  Editado: 15:54 19/04/2019 (1 vez)

Joder el puto damage control de algunos XDDDDDD.

Playstation 4 es más potente que Xbox: Joderos putos xboxers, jajaja la bestia negra.
Xbox Anaconda será más potente: La potencia no es importante.

Playtation 5 incluirá la retrocompatibilidad: ¡Puntazo impresionante! ¡Gracias sony!
Xbox One incluye la retro hace años: La retrocompatibilidad no es importante.

Playstation 4 Pro logrará los 1080p y 60fps: Jaja joderos putos xboxers y sus 900p a 30fps.
Xbox One X es la consola más potente de la historia: Los 1080p 60fps no son importantes.

Y no hablo de personas diferentes. Hablo de los mismos usuarios que se burlaban de las comparaciones y ahora no le interesa en lo más mínimo.

Quien viera el inicio de la generación y quién viera cómo será el inicio de la siguiente. Ya vi por ahí uno queriendo torcer los centenares de trolleos que se hacían. No falla.
limwer
Lugar: · 768 mensajes · Colección
#81  Enviado: 15:52 19/04/2019

Comenzó la guerra de muchiflops..
CasTV
Lugar: · 178 mensajes · Colección
#82  Enviado: 15:52 19/04/2019

En respuesta a verjav (réplica 64).
"Varias fuentes han confirmado que la verdadera Xbox Anaconda será más avanzada de lo que se rumorea."

Una vez mas fusilando la mierda del traductor de google. Lo que pone en el texto original es que "es cierto" que xbox anaconda será mas potente nada de "la verdadera xbox"

Cristina, en serio, APRENDE INGLES, QUE ERES PERIODISTA JODER
El Ingles no vale para nada, asi que vamos a tomarnos una relaxing cup of cafe con leche in plaza mayor.
Lugar: · 383 mensajes · Colección
#83  Enviado: 15:54 19/04/2019

Una vez mas comprobamos que el usuario de Vandal no quiere Xbox, ni siendo mas potente, ni barata, ni con 20 exclusivos (os queda muy poco para seguir con esta cantinela), ni aunque se la regalen.

El usuario de Vandal quiere la Pley. Viva Sony y puta Xbox y con orgullo.

Para algunos sera como ser del Madrid y decirles que se hagan del barça, una quimera. Nunca verán mas allá...
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4333 mensajes · Colección
#84  Enviado: 15:54 19/04/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Veremos si es más decisiva la potencia en las ventas o es más importante el precio por ejemplo. Algo me dice que lo segundo.
Entonces la gen se la llevará la Xbox barata...no?
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Lugar: · 564 mensajes · Colección
#85  Enviado: 15:56 19/04/2019

Me da igual sera  mi quinta generación en play station y  en todas he disfrutado como un enano aun me acuerdo cuando compre la primera play station y la revolución tan brutal que supuso en el mundo de los VIDEOJUEGOS haciendo una consola para adultos ps5 pc caballo ganador lo demas son tonterias sinceramente vuestro J R
zEUSal_GT
Lugar: · 1776 mensajes · Colección
#86  Enviado: 15:57 19/04/2019

Mierdinoticia para que los de siempre se maten a comentarios imbéciles.
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 8450 mensajes · Colección
#87  Enviado: 15:58 19/04/2019

Esto se pone interesante.
Deja de ser tan puto toxico.
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4884 mensajes · Colección
#88  Enviado: 16:00 19/04/2019

En respuesta a JACK69RIPPER (réplica 85).
Me da igual sera  mi quinta generación en play station y  en todas he disfrutado como un enano aun me acuerdo cuando compre la primera play station y la revolución tan brutal que supuso en el mundo de los VIDEOJUEGOS haciendo una consola para adultos ps5 pc caballo ganador lo demas son tonterias sinceramente vuestro J R
Las consolas siempre tuvieron juegos para adultos. Lo que cambio Sony fue el Marketing.
Metal Gear, Final Fantasy y un largo etcetera existían ya antes. Ya había gran variedad de juegos.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 8450 mensajes · Colección
#89  Enviado: 16:01 19/04/2019

Mi teoría es que Microsoft va a ha renunciar al Play Anywhere para vender las nuevas Xbox y atraer más público.

En mi caso si no hacen esto, mi venta no la verán porque ya tengo una máquina que me permitirá disfrutar a los juegazos que están haciendo sus estudios internos.
Deja de ser tan puto toxico.
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4333 mensajes · Colección
#90  Enviado: 16:03 19/04/2019  Editado: 16:03 19/04/2019 (1 vez)

Bueno, está visto que la marca "PlayStation" vende mucho más que la marca "Xbox" en igualdad de condiciones, así que sacar la siguiente Xbox igual o inferior que la consola de Sony sería pegarse un tiro en el pie.
Que la siguiente Xbox sea la consola más potente es de cajón.

Yo después del pastizal que tengo invertido en Xbox, no cambio ya de marca ni loco...y aparte que me sigue pareciendo la mejor opción para jugar.

Que te preocupa el dinero? Lockhart.
Que quieres potencia? Anaconda.
Catálogo de juegos? Para eso han comprado un montón de estudios.
Servicios? La mejor de aquí a Lima.

Ya no hay excusa.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir