Vandal

Noticia: Señalan que la próxima Xbox será más potente que PlayStation 5

gerard78
Lugar: · 22379 mensajes · Colección
#61  Enviado: 14:55 19/04/2019

Por ahora mis predicciones se han cumplido.
Dije que ps5 iba a tener retrocompatibilidad con ps4 y así se confirmó.
También dije que microsoft al no tener ya nada por lo que sacar pecho con respecto la competencia, irían por la potencia. Sacando una consola lo mas potente posible y afrontando pérdidas por lo que tener luego con lo que comprarse al resto.
Ya que con el anuncio de la retro en ps5, la llegada de psnow al resto del mundo y la falta de exclusivas reales por parte de microsoft, ya no les queda mucho como para mantener viva la marca.
Siempre esta el tipico imbecil que dice: los exclusivos de sony no venden!! Claro que no venden.. Subnormal.
MAY-DAY
Lugar: · 972 mensajes · Colección
#62  Enviado: 15:01 19/04/2019

Y ya empezamos con lo de ver quien la tiene mas grande...

Potente se que será ¿igual, mas, menos? me es indiferente, me interesan los juegos, concretamente los exclusivos, y si no hay de estos o hay poco, a mi no me interesa.
Shotaru_Kaneda
Lugar: · 1233 mensajes · Colección
#63  Enviado: 15:06 19/04/2019

En respuesta a Bio_Hazard (réplica 53).
En respuesta a la réplica #31
Y yo no me cansaré de agradecer a esos jugadores casuales de fifa y cod, hacen que Sony tenga sus Arcas llenas de billetes y y eso se traduce en exclusivos tochos  Smilie
Los pésimos resultados cosechados con sus teléfonos móviles no son un secreto, una división que ha perdido unos 940 millones de dólares sólo en los últimos cuatro trimestres; números rojos que ni su exitosa división gaming PlayStation pudo sostener en ocasiones.
Pero lejos de buscar una solución eficaz, en Sony han preferido enmascarar estas pérdidas.
Muy llenas las arcas no están.
No hay nada. como el olor a cartucho de Neo Geo por la mañana
verjav
Lugar: Shadow Moses · 709 mensajes · Colección
#64  Enviado: 15:08 19/04/2019  Editado: 15:14 19/04/2019 (1 vez)

"Varias fuentes han confirmado que la verdadera Xbox Anaconda será más avanzada de lo que se rumorea."

Una vez mas fusilando la mierda del traductor de google. Lo que pone en el texto original es que "es cierto" que xbox anaconda será mas potente nada de "la verdadera xbox"

Cristina, en serio, APRENDE INGLES, QUE ERES PERIODISTA JODER
Cantata
Lugar: · 1418 mensajes · Colección
#65  Enviado: 15:08 19/04/2019

"Los detalles de hardware de PS5 (hasta ahora) eran exactamente lo que esperábamos;

¿Pero como coño era exactamente lo que esperábamos? Si únicamente se sabe la arquitectura, no hay nada más allá de eso, ni frecuencia, ni memoria ni nada de nada, como para que Vandal se apresure y diga una consola mucho más potente que PS5. El nivel de prensa.

El mismo mantra de siempre. En la anterior generación, éstos insiders hablaba de que Xbox 720 iba a ser mucho mas potente que PS4, y hasta la presentación de ambas que le dieron en toda la cara, lo creía.

Se repite la misma historia. Aunque esta vez seguramente si que tendrá la plataforma mas potente desde el inicio. Básicamente por que será en lo único que tendrá en su favor en contra de PS5. Pero esa diferencia seguramente no sea por mucha diferencia, básicamente por que ya PS5 va a utilizar lo último de AMD con Ryzen de tercera generación y Navi y ambas tienen pinta de salir en el mismo año. Alguna frecuencia mas alta, algo mas de teraflops y posiblemente algo mas de memoria. Más allá de eso, poca cosa más. Y más aún cuando PS5 tiene pinta de salir por 500€. ¿Que va a sacar Microsoft algo que sea mucho mas potente que lo de PS5 como menciona Vandal? Para notar ese mucho más potente tiene que sacar una máquina de 700/800 pavos.

El nivelito.

Y los Xbots sin aprender.

¿Piri ni viis tidids los istidiis cimpridis?

No aprendeis de la calidad de los juegos exclusivos de esta generación ¿verdad?

Recore, Sea of Thieve, Ryse, Gear 4, Halo 5, State of Decay, Crackdown 3 lo único que ha salvado el culo algo son los Forzas Horizon.

Aquí los lumbreras se creen que Sony es únicamente Naughty Dog, Santa Mónica y Guerrilla.

Pero amigos...

Usuario 169859
#66  Enviado: 15:12 19/04/2019

Noticia specs ps5: wuaAaaAaaaaaaa 8k y ray tracing a 460 euros. Me la pillo.

Noticia xbox es mucho mas potente que ps5: humo no es posible que sea ciertoooo noooooooooo (y se tira por la ventana)
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4883 mensajes · Colección
#67  Enviado: 15:15 19/04/2019

Microsoft puede permitirse pober la consola 50€ mas cara y regalar 3 meses de Game Pass.
Tendrías tu consola y 3 meses para disfrutar de los juegos first de lanzamiento y todo el catalogo de game pass de one y anteriores.

Si en PS5 compras consola  1 juego ya te saldria mas cara.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Bio_Hazard
Lugar: · 1923 mensajes · Colección
#68  Enviado: 15:16 19/04/2019

En respuesta a Shotaru_Kaneda (réplica 63).
En respuesta a la réplica #53
Los pésimos resultados cosechados con sus teléfonos móviles no son un secreto, una división que ha perdido unos 940 millones de dólares sólo en los últimos cuatro trimestres; números rojos que ni su exitosa división gaming PlayStation pudo sostener en ocasiones.
Pero lejos de buscar una solución eficaz, en Sony han preferido enmascarar estas pérdidas.
Muy llenas las arcas no están.
Jajjja me parto, cuando los trolls se queda sin Argumentos se van a otras divisiones de sony que nada tienen que ver.

Cada división es independiente amigo troll, tanto así que la propia sony tiene que pagarse si usa alguna tecnología u otra cosa de otra división, por más que pertenezcan a la misma empresa.
Logica del Fanboy promedio: Sony anuncia desarrollo de un nuevo juego sin fecha = Humoo     Nintendo anuncia desarrollo de un nuevo juego sin fecha: Innovador y hecho con mimo, goty.
Black-Market
Lugar: · 98 mensajes · Colección
#69  Enviado: 15:17 19/04/2019

a mi estas cosas me encantan. luego puedo puedo hacer competi de numeritos entre mi pc y las consolas. yo la verdad que llegado a un punto... no noto diferencia. no tengo una supervision analitica. pero me mucho gustito cuando hago benchmark y mis numeritos son mas altos.

a mi lo que de verdad me gustaria saber es cual va a tener los juegos buenos y terminados y sin micropagos y sin playtowin... la que me diga eso gana en mi corazoncito
Roto_2
Lugar: · 715 mensajes · Colección
#70  Enviado: 15:19 19/04/2019

Hasta que no compruebe y vea que la next gen sea algo más que lo mismo pero con más "brilli-brilli" me la pelan las especificaciones. Como si las sacan en 2025.
Lugar: · 484 mensajes · Colección
#71  Enviado: 15:20 19/04/2019  Editado: 15:25 19/04/2019 (1 vez)

Si cada 3 años va a salir una Play o una Xbox nueva , un vez va a ser mas poderosa Xbox otra Sony y asi nos entretienen Smilie
Lugar: · 2676 mensajes · Colección
#72  Enviado: 15:23 19/04/2019

Como siempre... HUMO
Lugar: · 164 mensajes · Colección
#73  Enviado: 15:33 19/04/2019

En respuesta a Bio_Hazard (réplica 14).
Igual que Nintendo 64 fue mas potente que ps1
Igual que gameCube y Xbox fueron mas potenntes que ps2
Igual que los juegos third se veían mejor en xbox 360 y wii U que en ps3
Igual que xbox x es mas potente que ps4 pro

Que se le va a hacer, la pobrecilla de la play casi nunca ha sido la mas potente de su generación y ni lo ha necesitado para hacer fatality a su competencia.

Con lo que Cerny ya anunció, yo me quedo bien servido, agregar mas potencia solo encarecería la consola.
Entre PS1 y 64 había una diferencia notoria eso no lo niega nadie, pero aun con estas la ps1 gracias a los CD pudo tener juegos muy buenos y el 3d de la 64 era muy cuadriculado y con texturas pobres y la mayoría de los juegos de ps1 tenían dientes de sierra, cada consola tenía sus ventajas y desventajas

La primera xbox es casi una consola de la sexta generación ya que superaba ampliamente a gamecube y ps2 por lo cual yo no la meto en el mismo saco que las otras 2.
Entre PS2 y Gamecube la diferencia no era muy notoria....estaban bastante igualadas y juegos como god of war 2 final fantasy 12 tekken 5 metal gear solid 3 shadow of the colossus o gran turmis 4 y los gta de la época demostraban de que era capaz PS2 y que poco tenía que envidiarle a gamecube.

En xbox 360 los mutlis se veían mejor, peor en los exclusivos la ps3 demostraba su verdadero potencial y solo tienes que ver los killzone o los uncharted heavy rain beyond...etc para darte cuenta ya que era una maquina con un procesador bastante superior de la 360
Tarzanito
Lugar: · 20299 mensajes · Colección
#74  Enviado: 15:41 19/04/2019  Editado: 15:44 19/04/2019 (1 vez)

Sinceramente, ni aunque sea 3 veces mas potente me la compro. Cuando me compro una consola pienso en los exclusivos. Para potencia juego en PC.
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3980 mensajes · Colección
#75  Enviado: 15:42 19/04/2019

La potencia por sí sola no sirve de nada, ahí está el lanzamiento de la One X que no ha conseguido en absoluto acortar la distancia con PS4.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir