Vandal

Noticia: Señalan que la próxima Xbox será más potente que PlayStation 5

Usuario 407608
#31  Enviado: 13:59 19/04/2019

En respuesta a _Avicii_ (réplica 14).
Igual que Nintendo 64 fue mas potente que ps1
Igual que gameCube y Xbox fueron mas potenntes que ps2
Igual que los juegos third se veían mejor en xbox 360 y wii U que en ps3
Igual que xbox x es mas potente que ps4 pro

Que se le va a hacer, la pobrecilla de la play casi nunca ha sido la mas potente de su generación y ni lo ha necesitado para hacer fatality a su competencia.

Con lo que Cerny ya anunció, yo me quedo bien servido, agregar mas potencia solo encarecería la consola.
Si no fuera por Fifa y COD que venden mucho mas que en la competencia ya te digo yo que PlayStation no seria líder en ventas con su cada vez mas pesimo trato al usuario
JugaTron
Lugar: · 910 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:59 19/04/2019

Si en esta generación la potencia ya daba un poco igual, para la próxima creo que va a ser lo de menos, ambas serán tan potentes que simplemente, que mas dará.
Indigo_rs
Lugar: · 249 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:04 19/04/2019

Después del excelente trabajo que hicieron con la Scorpio, Anaconda tiene que ser la gaming machine definitiva.
Catarino_Jovial
Lugar: · 4320 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:04 19/04/2019  Editado: 15:03 19/04/2019 (2 veces)

En respuesta a Gunther (réplica 31).
En respuesta a la réplica #14
Si no fuera por Fifa y COD que venden mucho mas que en la competencia ya te digo yo que PlayStation no seria líder en ventas con su cada vez mas pesimo trato al usuario
"Si ni fiiri pir Fifi y CID qui vindin michi, Pliystitiin ni siríi lídir"

Tira a la cueva anda, "imparcial". A ver si allí encuentras más excusas.
viejo_rockero
Lugar: · 403 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:09 19/04/2019

Rumore rumore...
Lugar: · 490 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:10 19/04/2019  Editado: 14:12 19/04/2019 (1 vez)

Dios mio seguro que lleva de serie un condensador de fluzo. Smilie
Lugar: · 5087 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:10 19/04/2019

En respuesta a geri_gsx (réplica 16).
En respuesta a la réplica #11
te hacia mas inteligente pero veo que eres de los que se toma en serio cualquier mensaje provocadoe de turno (tambien hablo del de encima mio). asi va luego el foro, unos metiendo la puntita y otros que tardais poco y nada en entrar al trapo. lo mio ha sido un error pero tu no demuestras ser mucho mas inteligente que ese usuario Guiño
Aha, me hacias "mas inteligente" pero como he respondido a una trolleada ya no?
Pullita? Hombre, has sido tú quien me ha llamado "puto fanatico" ya de primeras sin que me dirigiese a ti

Me parece que has visto que te habias colado y ahora lo mas facil es tirar balones fuera, pero oye, solo es una apreciacion mia

Buena tarde, sin acritud, que ya bastante acritud has sacado tu a pasear
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3942 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:14 19/04/2019

Lo importante es como optimizan y aprovechan el hardware los creadores, sé que es una obviedad pero cuando están bien hechos y optimizados la potencia queda en segundo plano, para mi, claro.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Usuario 252409
#39  Enviado: 14:16 19/04/2019  Editado: 14:23 19/04/2019 (3 veces)

Siéntate y observa cómo los que a inicios de la generación dieron por culo durante años sobre que Xbox One estaba desfasada, que era una vergüenza lo de 1080p vs 900p, son los que ahora dicen que la potencia no es tan importante.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36466 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 14:19 19/04/2019

En respuesta a Novalin (réplica 39).
Siéntate y observa cómo los que a inicios de la generación dieron por culo durante años sobre que Xbox One estaba desfasada, que era una vergüenza lo de 1080p vs 900p, son los que ahora dicen que la potencia no es tan importante.
Veremos si es más decisiva la potencia en las ventas o es más importante el precio por ejemplo. Algo me dice que lo segundo.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Javitxu-boqueron
Lugar: · 2336 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:19 19/04/2019

También es más potente Megan Fox que Cate Blanchett pero a mi me pone mucho más y prefiero a la elfa del bosque jeje xD ,más potencia sólo no significa nada
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36466 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 14:24 19/04/2019

De todas formas hablar de que será más potente que PS5, cuando apenas se saben detalles sueltos de ésta es un poco arriesgado.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
jito80
Lugar: · 267 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:29 19/04/2019

No han salido aun y ya sea la están midiendo....
Lo importante es el catalogo que tenga cada una y no lo "grande" que la tenga cada una....
Lugar: · 223 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:32 19/04/2019

La de pajas mentales que se estarán haciendo algunos fanboys! Y es que esto es algo absurdo. Hablar de cosas que no sabe nadie que saldrá al final, además de que no es info concreta o dicha por algún director de micro como en el caso de Sony! Este tipo de info hay que cojerlas con pinzas!
Lugar: · 12048 mensajes · Colección
#45  Enviado: 14:35 19/04/2019

La potencia no importa en 3,2,1..
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir