Vandal

Noticia: Señalan que la próxima Xbox será más potente que PlayStation 5

Lugar: · 45 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#406  Enviado: 10:15 22/04/2019

Que pesados solo son rumores todavia no se sabe nada de la nueva generacion solo que no saldra en 2019 y la gente cae como moscas a la mierda la una cosa segura es que tendra mas juegos inacabados y mas dlcs porque cada generacion es peor
porculio360
Lugar: Gerona · 4475 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#407  Enviado: 10:42 22/04/2019

En respuesta a MacaulyKulkin (réplica 393).
En respuesta a la réplica #391
No te engañes, muchos de los que hablamos de tener un buen pc en este foro, lo tenemos. Y si no te fías de alguno, pídele pruebas, no niegues la mayor...
El mío no es la última maravilla ni la necesito (mi equipo tiene 7 años, salvo la gráfica, y me corre todo como quiero) , y como yo, cada cual tendrá lo que se adecúe a sus necesidades.
Está claro que hay gente que lo tiene,un servidor tiene uno bastante apañado a lo que me refiero es al grueso de gañanes que para ellos solo existe la "plei" sin animo de ofender al usuario "normal".También la e tenido.
Lugar: · 134 mensajes · Colección
#408  Enviado: 10:44 22/04/2019

Pues si esas os parecen sagas sobreexplotadas que seran los fifa que deben ser 25 y las diferencia entre ellos son minimas.
porculio360
Lugar: Gerona · 4475 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#409  Enviado: 10:48 22/04/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 396).
En respuesta a la réplica #391
Habla por ti amigo, yo si tengo ordenador que corre todo lo de hoy, no generalices anda, suena a comentario incendiario, cosa no muy normal en ti.
Sé que lo tienes,estuvimos comentando algo en esta misma web.Como a la replica anterior te digo que no todos pero el tipico usuario de PS4 que tira mierda por sistema a todo lo que no sea de Sony,no tiene un PC llamemoslo Gamer.Conozco a unos cuantos.
Matanza Maxima
Lugar: · 2761 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#410  Enviado: 21:13 22/04/2019

En respuesta a VanFanel (réplica 401).
En respuesta a la réplica #399
Justo hoy me entero que spiderman es una saga nueva.
Lo es,  no tiene nada que ver con ninguno de los juegos anteriores que han sacado, además que es la primera vez que alguien hace un AAA de Spiderman, y menudo juego les ha salido por cierto.
Lugar: · 2092 mensajes · Colección
#411  Enviado: 21:28 22/04/2019

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 410).
En respuesta a la réplica #401
Lo es,  no tiene nada que ver con ninguno de los juegos anteriores que han sacado, además que es la primera vez que alguien hace un AAA de Spiderman, y menudo juego les ha salido por cierto.
Hombre, no te pases. Hay varios spiderman con un estilo parecido. Vale que es lo mejor que se ha parido hasta ahora. Pero no es una saga nueva ni de coña.

Si hasta de god of war has dicho que no es saga nueva pero que ha cambiado mucho. Pues este spiderman ha cambiado mucho menos respecto a los anteriores.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9029 mensajes · Colección
#412  Enviado: 23:11 22/04/2019

En respuesta a CaptainVandal (réplica 394).
En respuesta a la réplica #392
 madre mía, cuánto tiempo libre. No pienso leer nada de  esto chaval  
madre mía, cuánto tiempo libre.

ÚLTIMA ACTIVIDAD DE CAPTAINVANDAL

hace 8 horas :
ha replicado 4 veces en el tema Noticia: Days Gone recibe un parche de 21,42 GB

hace 20 horas :
ha replicado 18 veces en el tema Noticia: Señalan que la próxima Xbox será más potente que PlayStation 5

hace más de un día :
ha replicado 5 veces en el tema Noticia: Sony prepara un gran documental sobre la creación de God of War

hace más de un día :
ha replicado en el tema Noticia: Nolan North, la voz de Nathan Drake, está satisfecho con el final de la saga

hace 2 días :
ha replicado 3 veces en el tema Noticia: The Last Of Us 2: 'Es el rodaje más ambicioso que hemos hecho nunca'

ÚLTIMA ACTIVIDAD DE ER_SOLID_SNAKE

hace 17 horas :
ha replicado 5 veces en el tema Noticia: Señalan que la próxima Xbox será más potente que PlayStation 5

hace 6 días :
ha replicado en el tema [P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

hace 6 días :
ha replicado 2 veces en el tema Noticia: En Rare están muy orgullosos de lo logrado con Sea of Thieves

hace 8 días :
ha replicado 2 veces en el tema Noticia: Así es Dragon's Dogma: Dark Arisen en Nintendo Switch

hace 9 días :
ha replicado en el tema Noticia: Suda51: 'Nintendo Switch es LA consola de videojuegos'

No pienso leer nada de  esto chaval  

Espero que esto te ayude a leerlo , te lo puse en plano secuencia Smilie

No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9029 mensajes · Colección
#413  Enviado: 01:57 23/04/2019

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 399).
En respuesta a la réplica #381
¿Por qué no hablas de las sagas nuevas que ha parido Sony en sus diferentes generaciones? En esta tienes, Bloodborne, Until Dawn, Horizon,  God of War no es nueva, pero desde luego es un juego muy diferente,  Spiderman,  Days Gone, Detroit, ND cada cierto tiempo te saca una nueva saga que lo peta etc etc.  ¿De eso no interesa hablar no?  
Y en lugar de decirme esto ami en una noticia sobre Microsoft , por que no le dijiste al que me dedico a responder algo similar pero sin "banagloriar" a Sony ?

Es que te molesta mi texto donde le tiro por tierra a Sony de la misma forma que el tira a Microsoft ?

Por que si es el Caso Smilie

Por cierto , una Saga se compone de mas de un solo juego Guiño
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Eltiogilito
Hey.
Lugar: Madrid · 1182 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#414  Enviado: 08:53 23/04/2019

Para los de la secta, la potencia solo es importante cuando se compara con Nintendo, pero no cuando se compara con xbox.

Me guardo mentalmente estos comentarios para cuando vengan a tildar a Switch de peores gráficos los que aquí dicen que eso no es lo importante, menuda panda de hipócritas, joder.
Leck23
Si quieres que te diga lo que quieres escuchar, éste no es tu perfil adecuado
Lugar: Jaén · 1641 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#415  Enviado: 22:10 23/04/2019

En respuesta a birwin (réplica 249).
En respuesta a la réplica #220
Yo también se poner el ejemplo que me conviene...Entre halo 3 y halo 4 5años...la realidad es que GoW estaba muerta y sobreexplotado y ahora.todo dios pidiendo una nueva entrega...pero si se pide en Gears es sobreexplotación XDDD
Ya pero estamos hablando de juegos actuales, cuanto tiempo hay de diferencia entre halo 4 y el último halo 5?
#416  Enviado: 02:23 24/04/2019  Editado: 05:55 24/04/2019 (4 veces)

En respuesta a Eltiogilito (réplica 414).
Para los de la secta, la potencia solo es importante cuando se compara con Nintendo, pero no cuando se compara con xbox.

Me guardo mentalmente estos comentarios para cuando vengan a tildar a Switch de peores gráficos los que aquí dicen que eso no es lo importante, menuda panda de hipócritas, joder.
Obviamente la potencia no es lo mas importante en una videoconsola. Lo mas importante son los juegos. Es importante si ello dificulta que ciertos juegos (no exclusivos)  puedan salir en ella. Por eso es mas importate cuando se compara con nintendo.
Que mania que teneis de insultar a todo aquel que les guste algo que no os guste a vosotros.
Haber si vamos aprendiendo un poco a respetar los gustos ajenos. Que no te gusta ps4 pues muy bien no te la compres que te gusta nintendo switch pues muy bien disfruta con ella pero deja que tambien los demas disfruten con lo suyo.
Joder aqui entre el que le importa mas las ventas que los videojuegos el que todo lo que a mi no me gusta es basura y el que si a mi me gusta le tiene que gustar a todos y al que no es un troll vaya foro que tenemos.
Lugar: · 2092 mensajes · Colección
#417  Enviado: 08:19 24/04/2019

En respuesta a Olentxero.emakumea (réplica 416).
En respuesta a la réplica #414
Obviamente la potencia no es lo mas importante en una videoconsola. Lo mas importante son los juegos. Es importante si ello dificulta que ciertos juegos (no exclusivos)  puedan salir en ella. Por eso es mas importate cuando se compara con nintendo.
Que mania que teneis de insultar a todo aquel que les guste algo que no os guste a vosotros.
Haber si vamos aprendiendo un poco a respetar los gustos ajenos. Que no te gusta ps4 pues muy bien no te la compres que te gusta nintendo switch pues muy bien disfruta con ella pero deja que tambien los demas disfruten con lo suyo.
Joder aqui entre el que le importa mas las ventas que los videojuegos el que todo lo que a mi no me gusta es basura y el que si a mi me gusta le tiene que gustar a todos y al que no es un troll vaya foro que tenemos.
Pues insultos gratuitos para nintendo y switch no faltan en este foro. Supongo que a esos también les dirás lo mismo.
Eltiogilito
Hey.
#418  Enviado: 08:42 24/04/2019

En respuesta a Olentxero.emakumea (réplica 416).
En respuesta a la réplica #414
No tienes ni idea de lo que dices cuando me dices que odio ps4, cuando lo que estoy hablando es de los usuarios troll que vienen a dejar sus comentarios rancios en Switch porque no tiene potencia, casi siempre de la misma marca, en fin, o me conoces poco, o te has visto reflejado en mi comentario una de dos.

Me sorprende el voto positivo de mcsteamy, porque ese usuario debería saber de sobra que contra ps4 no tengo nada, solo lo tengo contra ciertos usuarios que vienen de ps4, que es diferente, pero bueno.  Smilie
#419  Enviado: 10:27 24/04/2019  Editado: 10:40 24/04/2019 (2 veces)

En respuesta a Nejiros (réplica 417).
En respuesta a la réplica #416
Pues insultos gratuitos para nintendo y switch no faltan en este foro. Supongo que a esos también les dirás lo mismo.
Pues si les digo exactamente lo mismo y para aquellos que insultan a xbox tambien de todas formas me parece que he debido mal interpretarle y incluyo una disculpa para el usuario. Pense que lo de la secta iba por todos y le toco aguantar mi discurso.
Pd me encanta nintendo switch. Me alegro mucho de su enorme exito y tambien de el de ps4. Una pena que a xbox no le vaya tambien porque tambien se lo merecia y ojala la proxima generacion le vaya bien a las tres.

En respuesta a Eltiogilito (réplica 418).
En respuesta a la réplica #416
No tienes ni idea de lo que dices cuando me dices que odio ps4, cuando lo que estoy hablando es de los usuarios troll que vienen a dejar sus comentarios rancios en Switch porque no tiene potencia, casi siempre de la misma marca, en fin, o me conoces poco, o te has visto reflejado en mi comentario una de dos.

Me sorprende el voto positivo de mcsteamy, porque ese usuario debería saber de sobra que contra ps4 no tengo nada, solo lo tengo contra ciertos usuarios que vienen de ps4, que es diferente, pero bueno.  Smilie
Haber soy nueva en el foro y debe ser el primer comentario tuyo en el que me fijo. Si solo iba por los troll y no por todos sus usuarios me disculpo. Pero es que en este foro veo a cada elemento que ya ya y supongo que a ti te toco aguantar el discurso.
Eltiogilito
Hey.
#420  Enviado: 12:57 24/04/2019

En respuesta a Olentxero.emakumea (réplica 419).
En respuesta a la réplica #417
Pues si les digo exactamente lo mismo y para aquellos que insultan a xbox tambien de todas formas me parece que he debido mal interpretarle y incluyo una disculpa para el usuario. Pense que lo de la secta iba por todos y le toco aguantar mi discurso.
Pd me encanta nintendo switch. Me alegro mucho de su enorme exito y tambien de el de ps4. Una pena que a xbox no le vaya tambien porque tambien se lo merecia y ojala la proxima generacion le vaya bien a las tres.

En respuesta a la réplica #418
Haber soy nueva en el foro y debe ser el primer comentario tuyo en el que me fijo. Si solo iba por los troll y no por todos sus usuarios me disculpo. Pero es que en este foro veo a cada elemento que ya ya y supongo que a ti te toco aguantar el discurso.
No te preocupes, todo el mundo tiene esos fallos al entrar nuevos a un sitio, por mi todo zanjado y espero que disfrutes de tu estancia aquí y que 2 o 3 tontos no te la amargue.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir