Vandal

Noticia: Señalan que la próxima Xbox será más potente que PlayStation 5

porculio360
Lugar: Gerona · 5209 mensajes · Colección
#391  Enviado: 21:32 21/04/2019  Editado: 21:33 21/04/2019 (1 vez)

En respuesta a steaf81 (réplica 350).
En respuesta a la réplica #347
Enhorabuena, eres el enesimo usuario que dice lo mismo, como si fuese la unica opcion, pero a mi no me gusta jugar en pc, ergo tengo xbox... y ps4
La mayoría no tiene un PC que corra juegos actuales decentemente ni de coña pero obviando eso,cuando se den cuenta que si compran un Forza F
for example,le están dando pasta al "demonio" Microsoft les explota la cabeza.Es una mierda de excusa que se autoimponen para sentirse superiores aunque sea en algo tan chorra como...mi consola es mejor.Lo curioso es que con la fuga de exclusivos en consola que a tenido Sony de thirds y el PSNOW sigan con la misma cantinela.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9620 mensajes · Colección
#392  Enviado: 21:50 21/04/2019  Editado: 22:00 21/04/2019 (4 veces)

En respuesta a Bio_Hazard (réplica 385).
En respuesta a la réplica #381
Ehh cuando he dicho que sony es la única que no sobre explota sus sagas? O que los refritos solo son de Nintendo ? Ya tanta bilis en la cabeza te esta causando alucinaciones.

Y no te preocupes, tal cual llevan la saga forza, dentro de nada tendrá más entregas que uncharted, gran turismo y gow Juntos y hasta superará a Mario en entregas lanzadas. Tendrás forza , gears y halo hasta que cierre la división de Xbox, porque es lo que se merecen algunos por ser conformista.

Entonces el Goty es Celeste no ? Ya que no tiene ni tuvo la campaña de publicidad para que todos adorarán el nuevo juego estrella de una multimillonaria empresa, vamos sin comprar a la Prensa , sin comprar Notas y Opiniones  , sin comprar Premios ....

Otra vez, hubieras empezado por ahí. Al final la verdad siempre resalta y se muestra la verdadera razón del hate. Pero mas te conviene superar lo del goty 2018, no vaya a ser que the last of us gane este o el próximo y se te va a acumular la bilis.

Pd: hasta ahí lo dejo, la cantidad de emojis que usas para escribir me hacen entender que estoy hablando con un niño de 13, así que pierdo tiempo contigo.
Ehh cuando he dicho que sony es la única que no sobre explota sus sagas? O que los refritos solo son de Nintendo ? Ya tanta bilis en la cabeza te esta causando alucinaciones.

Es que viendo los 15 mensajes que llevas en este Post , junto al comentario sobre Ps5 Guiño

Noticia: PlayStation 5 no saldrá en 2019 y será retrocompatible con PS4 - OFICIAL

Madre mía la cantidad brutal de bilis en tan poco tiempo. Sony siempre gana, ya deberían saberlo.

apenas salga la ps5 venderé mi ps4, para que otro tenga la oportunidad de entrar a tan increíble mundo de sony Sonrisa.

Btw, La mitad del foro actualmente :
ta

Si quieres te copio tus grandes aportes a Switch Smilie

Noticia: Suda51: 'Nintendo Switch es LA consola de videojuegos'

La consola definitiva señores, de la cual el 90% de juegos triple a, pasa olímpicamente.

ni resident 2, ni kh3, ni dmc v, ni metro exodus, ni the división 2 y eso solo en los primeros meses de este año.

Refritos a 60 pavos , batería de 2 horas y media de duración, poco brillo que hace casi imposible jugarlo al aire libre, juegos en cartucho donde solo te viene la mitad del juego, siempre las peores versiones de los third party, vamos, perfección técnica.

Y encima más arriba hay iluminados que dicen Nintendo es la única que se desemarca de las pc genéricas, la salvadora de las tradicionales consolas,  cuando la arquitectura de la switch es básicamente un tablet nvidia shield con el logo de Nintendo pegado. Nintendo no ha inventado nada, ha tomado lo que ya ha existía en el mercado de tablet y lo ha adaptado a sus propósitos.

Y esto no es hate, Consideró la switch como una consola increíble,  pero detesto cuando se endiosa a una compañía mintiendo así descaradamente,

Permiteme si no dudó de tu Fanatismo , mas si como me respondiste antes sin respeto ninguno ...

Luego que sigue ? contamos las lanzamientos  en pc aparte?? La versión de ps now es otra entrega??

Trolletes ridiculos  Smilie

Que esperas ? Que te tome ahora en serio ?  Smilie

Y no te preocupes, tal cual llevan la saga forza, dentro de nada tendrá más entregas que uncharted, gran turismo y gow Juntos y hasta superará a Mario en entregas lanzadas. Tendrás forza , gears y halo hasta que cierre la división de Xbox, porque es lo que se merecen algunos por ser conformista.

Pues si es lo que ocurrira , es el conformismo innato en todo jugon , cuando los juegos son buenos , queremos mas , ya sean Halos , Forzas , Gears , como Zeldas , Marios y Karts , como Kratos , GT y Naughty Dogs ( ya sean la trilogia de Jax , las 5 entregas de Uncharted o la presumible trilogia de The Last of Us ) ....

Como nadie quiere un nuevo Metal Gear , Silent Hill , Castlevania , etc ...

Menos mal que tenemos a los grandes usuarios de Sony que nos salvan de dicho estigma , no babearon por un Crash y Spyro con un lavado de cara , ni con Shadows of the Colossus , Crash Team Racing , Medievil Smilie

El conformismo es el que nos a dejado vendidos ante el Online de Pago , ya que nadie critico a su "equipo" , el conformismo es lo que nos a dejado una ingente cantidad de Remastereds , los DLC , Micropagos , el Online Permante GT Sport , el DRM en PC que pronto llegara a las Consolas .....

Incluso los juegos Clonicos , buscando ser como el juego de moda , ya fueran los Dutys como ahora el PUBG y Fornite ....

Pero si , tienen lo que se merecen , como tu y yo Guiño y el futuro no sera mejor , pero vende tu Ps4 el dia que salga la 5 Smilie aver si estrenas alguna nuevo moda , como el DRM .

Otra vez, hubieras empezado por ahí. Al final la verdad siempre resalta y se muestra la verdadera razón del hate. Pero mas te conviene superar lo del goty 2018, no vaya a ser que the last of us gane este o el próximo y se te va a acumular la bilis.

A pero solo afecta al Goty actual ? Donde dejamos el de 2017 ? The Legend of Zelda Brearh of the Wild para WiiU y Switch , ese que pago Nintendo para que no se lo llevara Horizon Zero Dawn que era el clarisimo Goty del año ? Nintendo comprando a la prensa , incluso a Vandal dandole un 10 que no le dio Smilie eso no era billis esto es Vandaltendo , donde te banean si hablas mal de Sony por presion Social Smilie

Por cierto me pase hace unos Dias el God of War de Ps4 , me faltan las Valkirias y el reino del Humo envenenado, pero no lo voy a comoletar Smilie hay algun final extra o algo por completarlo ? Ya que eres el sumo maestro te pregunto Smilie

Pd: hasta ahí lo dejo, la cantidad de emojis que usas para escribir me hacen entender que estoy hablando con un niño de 13, así que pierdo tiempo contigo

Los emoticonos los uso para demostrarte la expresion .

Guiño un guiño de buena fe .

Smilie me descojono

Smilie te vacilo

Son simples muestras que no se aprecian en el texto , como el sarcasmo que no lo llegan a apreciar las mentes menos trabajadas , esas que se postran ante un Logo Smilie fanaticos vamos , lo que ves en un espejo pero en plano secuencia  Smilie

PD : Sabes que e visto al Pasarme el nuevo GoW ? Que usa el esquema de Zelda Guiño
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Usuario 416162
#393  Enviado: 22:31 21/04/2019

En respuesta a porculio360 (réplica 391).
En respuesta a la réplica #350
La mayoría no tiene un PC que corra juegos actuales decentemente ni de coña pero obviando eso,cuando se den cuenta que si compran un Forza F
for example,le están dando pasta al "demonio" Microsoft les explota la cabeza.Es una mierda de excusa que se autoimponen para sentirse superiores aunque sea en algo tan chorra como...mi consola es mejor.Lo curioso es que con la fuga de exclusivos en consola que a tenido Sony de thirds y el PSNOW sigan con la misma cantinela.
No te engañes, muchos de los que hablamos de tener un buen pc en este foro, lo tenemos. Y si no te fías de alguno, pídele pruebas, no niegues la mayor...
El mío no es la última maravilla ni la necesito (mi equipo tiene 7 años, salvo la gráfica, y me corre todo como quiero) , y como yo, cada cual tendrá lo que se adecúe a sus necesidades.
Bio_Hazard
Lugar: · 2013 mensajes · Colección
#394  Enviado: 22:31 21/04/2019  Editado: 22:34 21/04/2019 (2 veces)

En respuesta a er_solid_snake (réplica 392).
En respuesta a la réplica #385

Es que viendo los 15 mensajes que llevas en este Post , junto al comentario sobre Ps5 Guiño

Noticia: PlayStation 5 no saldrá en 2019 y será retrocompatible con PS4 - OFICIAL

Madre mía la cantidad brutal de bilis en tan poco tiempo. Sony siempre gana, ya deberían saberlo.

apenas salga la ps5 venderé mi ps4, para que otro tenga la oportunidad de entrar a tan increíble mundo de sony Sonrisa.

Btw, La mitad del foro actualmente :
ta

Si quieres te copio tus grandes aportes a Switch Smilie

Noticia: Suda51: 'Nintendo Switch es LA consola de videojuegos'

La consola definitiva señores, de la cual el 90% de juegos triple a, pasa olímpicamente.

ni resident 2, ni kh3, ni dmc v, ni metro exodus, ni the división 2 y eso solo en los primeros meses de este año.

Refritos a 60 pavos , batería de 2 horas y media de duración, poco brillo que hace casi imposible jugarlo al aire libre, juegos en cartucho donde solo te viene la mitad del juego, siempre las peores versiones de los third party, vamos, perfección técnica.

Y encima más arriba hay iluminados que dicen Nintendo es la única que se desemarca de las pc genéricas, la salvadora de las tradicionales consolas,  cuando la arquitectura de la switch es básicamente un tablet nvidia shield con el logo de Nintendo pegado. Nintendo no ha inventado nada, ha tomado lo que ya ha existía en el mercado de tablet y lo ha adaptado a sus propósitos.

Y esto no es hate, Consideró la switch como una consola increíble,  pero detesto cuando se endiosa a una compañía mintiendo así descaradamente,

Permiteme si no dudó de tu Fanatismo , mas si como me respondiste antes sin respeto ninguno ...

Luego que sigue ? contamos las lanzamientos  en pc aparte?? La versión de ps now es otra entrega??

Trolletes ridiculos  Smilie

Que esperas ? Que te tome ahora en serio ?  Smilie

Pues si es lo que ocurrira , es el conformismo innato en todo jugon , cuando los juegos son buenos , queremos mas , ya sean Halos , Forzas , Gears , como Zeldas , Marios y Karts , como Kratos , GT y Naughty Dogs ( ya sean la trilogia de Jax , las 5 entregas de Uncharted o la presumible trilogia de The Last of Us ) ....

Como nadie quiere un nuevo Metal Gear , Silent Hill , Castlevania , etc ...

Menos mal que tenemos a los grandes usuarios de Sony que nos salvan de dicho estigma , no babearon por un Crash y Spyro con un lavado de cara , ni con Shadows of the Colossus , Crash Team Racing , Medievil Smilie

El conformismo es el que nos a dejado vendidos ante el Online de Pago , ya que nadie critico a su "equipo" , el conformismo es lo que nos a dejado una ingente cantidad de Remastereds , los DLC , Micropagos , el Online Permante GT Sport , el DRM en PC que pronto llegara a las Consolas .....

Incluso los juegos Clonicos , buscando ser como el juego de moda , ya fueran los Dutys como ahora el PUBG y Fornite ....

Pero si , tienen lo que se merecen , como tu y yo Guiño y el futuro no sera mejor , pero vende tu Ps4 el dia que salga la 5 Smilie aver si estrenas alguna nuevo moda , como el DRM .

A pero solo afecta al Goty actual ? Donde dejamos el de 2017 ? The Legend of Zelda Brearh of the Wild para WiiU y Switch , ese que pago Nintendo para que no se lo llevara Horizon Zero Dawn que era el clarisimo Goty del año ? Nintendo comprando a la prensa , incluso a Vandal dandole un 10 que no le dio Smilie eso no era billis esto es Vandaltendo , donde te banean si hablas mal de Sony por presion Social Smilie

Por cierto me pase hace unos Dias el God of War de Ps4 , me faltan las Valkirias y el reino del Humo envenenado, pero no lo voy a comoletar Smilie hay algun final extra o algo por completarlo ? Ya que eres el sumo maestro te pregunto Smilie

Pd: hasta ahí lo dejo, la cantidad de emojis que usas para escribir me hacen entender que estoy hablando con un niño de 13, así que pierdo tiempo contigo

Los emoticonos los uso para demostrarte la expresion .

Guiño un guiño de buena fe .

Smilie me descojono

Smilie te vacilo

Son simples muestras que no se aprecian en el texto , como el sarcasmo que no lo llegan a apreciar las mentes menos trabajadas , esas que se postran ante un Logo Smilie fanaticos vamos , lo que ves en un espejo pero en plano secuencia  Smilie

PD : Sabes que e visto al Pasarme el nuevo GoW ? Que usa el esquema de Zelda Guiño
 madre mía, cuánto tiempo libre. No pienso leer nada de  esto chaval  
Logica del Fanboy promedio: Sony anuncia desarrollo de un nuevo juego sin fecha = Humoo     Nintendo anuncia desarrollo de un nuevo juego sin fecha: Innovador y hecho con mimo, goty.
Vanmal
Lugar: · 927 mensajes · Colección
#395  Enviado: 22:38 21/04/2019

En respuesta a Bio_Hazard (réplica 394).
En respuesta a la réplica #392
 madre mía, cuánto tiempo libre. No pienso leer nada de  esto chaval  
Smilie  Smilie  Smilie  has replicado 17 veces en la noticia, has soltado unas chapas tremendas, te has leído 300 comentarios y ahora que te han puesto los puntos sobre las ies, agachas las orejas y haces mutis por el foro.

Todo muy BiohazardPW.
Tu me has creado, ahora te jodes.
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28888 mensajes · Colección
#396  Enviado: 23:03 21/04/2019

En respuesta a porculio360 (réplica 391).
En respuesta a la réplica #350
Habla por ti amigo, yo si tengo ordenador que corre todo lo de hoy, no generalices anda, suena a comentario incendiario, cosa no muy normal en ti.
Matanza Maxima
Lugar: · 2895 mensajes · Colección
#397  Enviado: 01:43 22/04/2019

En respuesta a Tres_ca (réplica 179).
En respuesta a la réplica #145
Que tuviera dvd para poder ver películas y poder "modificarla" seguro que no tuvieron nada que ver en las ventas Guiño
Dreamcast era tan fácil de piratear que hasta un chimpancé sin tener ni puta idea lo podía hacer,  y ya ves tú lo que vendió (tristemente) ...  El DVD si que fue importante, una buena jugada por parte de Sony,  pero vamos, es que es la consola más vendida de la historia, su catálogo es por lo que más vendió en un porcentaje altísimo.
Matanza Maxima
#398  Enviado: 01:46 22/04/2019

En respuesta a Zephirum (réplica 197).
En respuesta a la réplica #144
Ok lo que tu digas. La Play es lo mejor del mundo y el que no se lo quiera creer que reviente.
Lo que está claro es que no es la puta mierda que algunos se empeñan en vender.
Matanza Maxima
#399  Enviado: 01:51 22/04/2019

En respuesta a er_solid_snake (réplica 381).
En respuesta a la réplica #316
Qué pasa ? Que la sobre explotación de las Sagas solo es cosa de Microsoft ? Y es que los refritos solo son de Nintendo?

No amigo Fanboy Guiño Sony es igual de rastrera que todas ....

Hay tienes refritada casi toda la Saga de God of War , solo Asension se salvó del cutre Port , por qué ya de por sí es un God of War sin alma Guiño y el de Móviles Smilie mejor seguir olvidándolo Smilie

Que hablas de God of War , pero donde dejas Uncharted ? Que de 2007 al 17 son 6 entregas , 3 refritos y un chorri juego de Móvil y otro de cartas para Vita Guiño en 10 años 11 Uncharted ....

vandal.elespanol.com/sagas/uncharted

Gran Turismo lleva 11/12 entregas contando Sports , Concepts , Prolgue , PsP ....

vandal.elespanol.com/sagas/uncharted

Luego es Nintendo quien quema Mario Kart con 9 entregas contando el refrito del 8 , en 5 años más que GT Smilie 10 con el juego de Móviles que aún no sacaron .

vandal.elespanol.com/sagas/mario-kart

Que si Forza pasa sin pena ni Gloria , donde deja eso a Gran Turismo que hace años que Forza Motorsport lo supera con creces ? O es que ahora importan las ventas ? Y el Online Permanente Smilie

Lo curioso del PSNOW en Windows es que lloran para asegurar que los juegos en PC no cuentan para que sigan contando como exclusivos de Sony , luego Microsoft , dueña de One y Windows pierde exclusivos con sus plataformas Smilie

Windows es de Sony Smilie

Hostias , nominación de Celeste , y la gente como tú vacilando del Goty a Kratos , Ridiculo Smilie pero recuerda en plano secuencia Smilie

Entonces el Goty es Celeste no ? Ya que no tiene ni tuvo la campaña de publicidad para que todos adorarán el nuevo juego estrella de una multimillonaria empresa, vamos sin comprar a la Prensa , sin comprar Notas y Opiniones  , sin comprar Premios ....
¿Por qué no hablas de las sagas nuevas que ha parido Sony en sus diferentes generaciones? En esta tienes, Bloodborne, Until Dawn, Horizon,  God of War no es nueva, pero desde luego es un juego muy diferente,  Spiderman,  Days Gone, Detroit, ND cada cierto tiempo te saca una nueva saga que lo peta etc etc.  ¿De eso no interesa hablar no?  
Vanmal
#400  Enviado: 02:22 22/04/2019

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 398).
En respuesta a la réplica #197
Lo que está claro es que no es la puta mierda que algunos se empeñan en vender.
Correcto, y es un mal que por desgracia afecta a las tres principales consolas de hoy día.
VanFanel
Ing Electronico, MBA
Lugar: Guadalajara · 2743 mensajes · Colección
#401  Enviado: 02:44 22/04/2019

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 399).
¿Por qué no hablas de las sagas nuevas que ha parido Sony en sus diferentes generaciones? En esta tienes, Bloodborne, Until Dawn, Horizon,  God of War no es nueva, pero desde luego es un juego muy diferente,  Spiderman,  Days Gone, Detroit, ND cada cierto tiempo te saca una nueva saga que lo peta etc etc.  ¿De eso no interesa hablar no?  
Justo hoy me entero que spiderman es una saga nueva.
XD
Bio_Hazard
Lugar: · 2013 mensajes · Colección
#402  Enviado: 02:52 22/04/2019  Editado: 02:53 22/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Vanmal (réplica 395).
En respuesta a la réplica #394
Smilie  Smilie  Smilie  has replicado 17 veces en la noticia, has soltado unas chapas tremendas, te has leído 300 comentarios y ahora que te han puesto los puntos sobre las ies, agachas las orejas y haces mutis por el foro.

Todo muy BiohazardPW.
Eres libre de hacerme un resumen   Smilie  , no voy a leer toda la biblia que me escribió, aunque me hago una idea de los lloriqueos por todos sus emojis.

Por cierto, estaba esperando tu respuesta, pero veo que recién te recuperaste del zasca que te di, solo saliste de la cueva para apoyar a tu compañero de secta,
Logica del Fanboy promedio: Sony anuncia desarrollo de un nuevo juego sin fecha = Humoo     Nintendo anuncia desarrollo de un nuevo juego sin fecha: Innovador y hecho con mimo, goty.
Vanmal
#403  Enviado: 03:54 22/04/2019

En respuesta a Bio_Hazard (réplica 402).
En respuesta a la réplica #395
Eres libre de hacerme un resumen   Smilie  , no voy a leer toda la biblia que me escribió, aunque me hago una idea de los lloriqueos por todos sus emojis.

Por cierto, estaba esperando tu respuesta, pero veo que recién te recuperaste del zasca que te di, solo saliste de la cueva para apoyar a tu compañero de secta,
Smilie  y el zasca ese que dices que me has dado...donde dices que está exactamente?
Lugar: · 2970 mensajes · Colección
#404  Enviado: 08:22 22/04/2019

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 397).
En respuesta a la réplica #179
Dreamcast era tan fácil de piratear que hasta un chimpancé sin tener ni puta idea lo podía hacer,  y ya ves tú lo que vendió (tristemente) ...  El DVD si que fue importante, una buena jugada por parte de Sony,  pero vamos, es que es la consola más vendida de la historia, su catálogo es por lo que más vendió en un porcentaje altísimo.
No es por quitar meritos a ps2, puesto que ha sido una de las consolas que más he disfrutado en mi voda. Y ojo, no la tenia pirateada. Tengo casi un centenar de juegos, todos originales.

Pero a lo que voy, dreamcast se podía modificar y vendió mal, pero eso pasó por un motivo muy distinto. Sega traicionó a sus compradores con saturn, y muchos no se atrevieron a comprarla por que pensaban que eso volvería a pasar. Y que pasó? Pues eso.
Lugar: · 3238 mensajes · Colección
#405  Enviado: 08:44 22/04/2019

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 399).
El tema de las sagas hay que enfocarlo en perspectiva.

Nintendo tiene muchas sagas y algunas llevan más de 30 años en vigor. Ha tenido consolas portátiles y sobremesa pero si analizas sus lanzamientos verás que realmente no son tantos títulos. Hay sagas que se saltan generaciones y otras tienen un carácter totalmente diferente entre sí.

Sony y Microsoft con mucho menos tiempo en el mercado tienen sagas muy, muy explotadas. Ahí tienes a Microsoft connsu triple corona de Forza (7), Halo (5 numerados y otros), Gears (5).

Sony tiene tanto sagas que arrastra desde hace años como Gran Turismo como sagas nuevas cada generación. En ese sentido quizás sólo se le puede reprochar que tiene tendencia a explotar sus sagas aunque no las continue. Así podemos ver que en una misma generación se lancen trilogías de una misma saga.

Ojo! Qué Nintendo también lo ha hecho aunque es algo más propio del pasado (Super Mario Bros. , Donkey Kong Country) aunque ahora también se ha dado con personajes como Kirby o la subsaga de Mario Party.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir