Vandal

Noticia: Señalan que la próxima Xbox será más potente que PlayStation 5

Usuario 416162
#376  Enviado: 16:13 21/04/2019

Echadles barro!  Smilie
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 29089 mensajes · Colección
#377  Enviado: 16:22 21/04/2019

En respuesta a Novalin (réplica 374).
En respuesta a la réplica #371
A veces pienso que en tu cabeza faltan unas cuantas cosas, porque no es normal la de cosas que dices. No es normal quedar así, no es normal ridiculizarte tú mismo de esa manera. Una, tras otra, tras otra, tras otra vez.

No es normal decir cosas como ésta:

mientras vas por la vida así:

Te lo estoy diciendo en serio. No estás bien. Revísate. Esto es preocupante, parece que ni siquiera tienes idea de lo que se habla. Cuando te demuestran lo que eres, sólo te dedicas a insultar como niño de primaria, a decir que tú tienes la razón, que nadie ha dicho eso.

Has llegado hasta el ridículo de poner palabras en mi boca, decir que yo he dicho algo y cuando te muestran en tu cara que no lo dije, dices que lo edité... Cuando en ese post no salía ningún editado, teniendo que editar tú donde decías que lo dije.

Estás mal. Estás muy mal.
Que entre todos tu, TU, que eres el peor del foro junto a sumio mondo me digas que estoy mal, telita chaval, no os llego ni a la suela del zapato, no se te cae la cara de vergüenza de lo dura que la tienes.
Lugar: · 480 mensajes · Colección
#378  Enviado: 16:31 21/04/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 377).
En respuesta a la réplica #374
Que entre todos tu, TU, que eres el peor del foro junto a sumio mondo me digas que estoy mal, telita chaval, no os llego ni a la suela del zapato, no se te cae la cara de vergüenza de lo dura que la tienes.
Vamos haber, dejad ya la peleitas. Porqie fastidia tanto que ps5 sea menos potente que la nueva xbox? Pero si es oficial tío. Phil spencer dijo  en el e3 y en navidad que su próxima xbox sería el bwnchmark en consolas, eso incluye Ps5, switch 2 y demás consolas. No le deis mas vueltas.

Además Microsoft de tenerla más potente, será más cara, si y? También es prácticamente oficial que habrá un modelo algo más barato que ps5 y algo menos potente, así Microsoft  tiene contentos a todo tipo de jugadores, casuals y hardcores. No hay nada mejor que dar opciones al jugador.

Si Microsoft saca una consola a 400 y otra a 600 y ps5 vale 500.....pues que cada uno compre lo que quiera
VanFanel
Ing Electronico, MBA
Lugar: Guadalajara · 2746 mensajes · Colección
#379  Enviado: 16:37 21/04/2019

En respuesta a Brigthen (réplica 378).
En respuesta a la réplica #377
Vamos haber, dejad ya la peleitas. Porqie fastidia tanto que ps5 sea menos potente que la nueva xbox? Pero si es oficial tío. Phil spencer dijo  en el e3 y en navidad que su próxima xbox sería el bwnchmark en consolas, eso incluye Ps5, switch 2 y demás consolas. No le deis mas vueltas.

Además Microsoft de tenerla más potente, será más cara, si y? También es prácticamente oficial que habrá un modelo algo más barato que ps5 y algo menos potente, así Microsoft  tiene contentos a todo tipo de jugadores, casuals y hardcores. No hay nada mejor que dar opciones al jugador.

Si Microsoft saca una consola a 400 y otra a 600 y ps5 vale 500.....pues que cada uno compre lo que quiera
Que no, que Sony tiene que tener la consola más barata, más potente, con mejores exclusivos, donde se vean mejor los exclusivos, la consola base, la única con retro, con el mejor online, con más ventas y con el mejor plus.

Creo que eso sería la mejor opción para que todos estén felices.
XD
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 29089 mensajes · Colección
#380  Enviado: 16:46 21/04/2019

En respuesta a Brigthen (réplica 378).
En respuesta a la réplica #377

Donde ves tu que yo me alla quejado de que anaconda sea mas potente, busca algún comentario mio donde diga eso, yo solo he dicho que de ser mas potente y PS5 apunta a 500 euros que micro se marque una consola mas cara no es bueno precisamente por que todos saben que le paso a ps3 con 600 euros, eso es todo lo que vas a encontrar de mi, asi que por favor no desvirtueis lo que digo a favor de votos de otros.

A micro no le combiene sacar una consola de mas de 500 euros, asi que no digas que te da igual que valga 600 por que luego la gente dira que le den a esa consola.

Y no, no hay nada oficial por parte de micro, hay rumores, ahí que por ahí razón tienes cero, que luego puede que sea anaconda mas potente?, ok, pero no des por oficial rumores, por que entonces estas dejando visible el pie del que cojeas.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9711 mensajes · Colección
#381  Enviado: 17:36 21/04/2019  Editado: 17:40 21/04/2019 (2 veces)

En respuesta a Bio_Hazard (réplica 316).
En respuesta a la réplica #298
Jajajaja  uy si , es lo mismito
No había como justificar al forza y por desesperacion fue a los refritos de gow para tratar de hacerlo quedar mejor.

Pudiste mencionar al gow betrayal de móviles al igual que yo cuento al forza street , pero como sabes que igual pierdes , tocó tirar de los refritos como entregas nuevas  Smilie

Luego que sigue ? contamos las lanzamientos  en pc aparte?? La versión de ps now es otra entrega??

Trolletes ridiculos  Smilie

Pd: uy si, la campaña de marketing de celeste fue bestial, se gastaron millones de dólares para aparecer nominado al goty.

Venga, no engañas a nadie, la saga forza es tan irrelevante como un cod o un fifa para la industria hoy por hoy, es por eso que pasan sin pena ni gloria por mas buena que sea su fórmula.
Qué pasa ? Que la sobre explotación de las Sagas solo es cosa de Microsoft ? Y es que los refritos solo son de Nintendo?

No amigo Fanboy Guiño Sony es igual de rastrera que todas ....

Hay tienes refritada casi toda la Saga de God of War , solo Asension se salvó del cutre Port , por qué ya de por sí es un God of War sin alma Guiño y el de Móviles Smilie mejor seguir olvidándolo Smilie

Que hablas de God of War , pero donde dejas Uncharted ? Que de 2007 al 17 son 6 entregas , 3 refritos y un chorri juego de Móvil y otro de cartas para Vita Guiño en 10 años 11 Uncharted ....

vandal.elespanol.com/sagas/uncharted

Gran Turismo lleva 11/12 entregas contando Sports , Concepts , Prolgue , PsP ....

Luego es Nintendo quien quema Mario Kart con 9 entregas contando el refrito del 8 , en 5 años más que GT Smilie 10 con el juego de Móviles que aún no sacaron .

vandal.elespanol.com/sagas/mario-kart

Que si Forza pasa sin pena ni Gloria , donde deja eso a Gran Turismo que hace años que Forza Motorsport lo supera con creces ? O es que ahora importan las ventas ? Y el Online Permanente Smilie

Lo curioso del PSNOW en Windows es que lloran para asegurar que los juegos en PC no cuentan para que sigan contando como exclusivos de Sony , luego Microsoft , dueña de One y Windows pierde exclusivos con sus plataformas Smilie

Windows es de Sony Smilie

Hostias , nominación de Celeste , y la gente como tú vacilando del Goty a Kratos , Ridiculo Smilie pero recuerda en plano secuencia Smilie

Entonces el Goty es Celeste no ? Ya que no tiene ni tuvo la campaña de publicidad para que todos adorarán el nuevo juego estrella de una multimillonaria empresa, vamos sin comprar a la Prensa , sin comprar Notas y Opiniones  , sin comprar Premios ....
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Lugar: · 1009 mensajes · Colección
#382  Enviado: 17:46 21/04/2019

23 replicas que lleva pocas luceid en el hilo "Noticia: Señalan que la próxima Xbox será más potente que PlayStation 5"" .

Madreeeeeeeeeeeeeeee
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/953486/noticia-nintendo-todavia-es-pronto-para-hablar-del-exito-de-switch/#10   El zasca mitico de los 131+ de Luceid69!! NO LEO LAS RESPUESTAS A MIS POST
Vanmal
Lugar: · 954 mensajes · Colección
#383  Enviado: 18:19 21/04/2019

Luceid, no te quites meritos, tú siempre serás el namber güan, pirata.  Smilie
Tu me has creado, ahora te jodes.
Vanmal
#384  Enviado: 18:21 21/04/2019

En respuesta a VanFanel (réplica 379).
En respuesta a la réplica #378
Que no, que Sony tiene que tener la consola más barata, más potente, con mejores exclusivos, donde se vean mejor los exclusivos, la consola base, la única con retro, con el mejor online, con más ventas y con el mejor plus.

Creo que eso sería la mejor opción para que todos estén felices.
Y que venga con un Luceid que te masajee mientras te vende las bondades de la consola, eso sería lo más  Smilie
Bio_Hazard
Lugar: · 2172 mensajes · Colección
#385  Enviado: 18:21 21/04/2019  Editado: 18:22 21/04/2019 (1 vez)

En respuesta a er_solid_snake (réplica 381).
En respuesta a la réplica #316
Qué pasa ? Que la sobre explotación de las Sagas solo es cosa de Microsoft ? Y es que los refritos solo son de Nintendo?

No amigo Fanboy Guiño Sony es igual de rastrera que todas ....

Hay tienes refritada casi toda la Saga de God of War , solo Asension se salvó del cutre Port , por qué ya de por sí es un God of War sin alma Guiño y el de Móviles Smilie mejor seguir olvidándolo Smilie

Que hablas de God of War , pero donde dejas Uncharted ? Que de 2007 al 17 son 6 entregas , 3 refritos y un chorri juego de Móvil y otro de cartas para Vita Guiño en 10 años 11 Uncharted ....

Gran Turismo lleva 11/12 entregas contando Sports , Concepts , Prolgue , PsP ....

Luego es Nintendo quien quema Mario Kart con 9 entregas contando el refrito del 8 , en 5 años más que GT Smilie 10 con el juego de Móviles que aún no sacaron .

vandal.elespanol.com/sagas/mario-kart

Que si Forza pasa sin pena ni Gloria , donde deja eso a Gran Turismo que hace años que Forza Motorsport lo supera con creces ? O es que ahora importan las ventas ? Y el Online Permanente Smilie

Lo curioso del PSNOW en Windows es que lloran para asegurar que los juegos en PC no cuentan para que sigan contando como exclusivos de Sony , luego Microsoft , dueña de One y Windows pierde exclusivos con sus plataformas Smilie

Windows es de Sony Smilie

Hostias , nominación de Celeste , y la gente como tú vacilando del Goty a Kratos , Ridiculo Smilie pero recuerda en plano secuencia Smilie

Entonces el Goty es Celeste no ? Ya que no tiene ni tuvo la campaña de publicidad para que todos adorarán el nuevo juego estrella de una multimillonaria empresa, vamos sin comprar a la Prensa , sin comprar Notas y Opiniones  , sin comprar Premios ....
Ehh cuando he dicho que sony es la única que no sobre explota sus sagas? O que los refritos solo son de Nintendo ? Ya tanta bilis en la cabeza te esta causando alucinaciones.

Y no te preocupes, tal cual llevan la saga forza, dentro de nada tendrá más entregas que uncharted, gran turismo y gow Juntos y hasta superará a Mario en entregas lanzadas. Tendrás forza , gears y halo hasta que cierre la división de Xbox, porque es lo que se merecen algunos por ser conformista.

Otra vez, hubieras empezado por ahí. Al final la verdad siempre resalta y se muestra la verdadera razón del hate. Pero mas te conviene superar lo del goty 2018, no vaya a ser que the last of us gane este o el próximo y se te va a acumular la bilis.

Pd: hasta ahí lo dejo, la cantidad de emojis que usas para escribir me hacen entender que estoy hablando con un niño de 13, así que pierdo tiempo contigo.
Logica del Fanboy promedio: Sony anuncia desarrollo de un nuevo juego sin fecha = Humoo     Nintendo anuncia desarrollo de un nuevo juego sin fecha: Innovador y hecho con mimo, goty.
Vanmal
#386  Enviado: 18:26 21/04/2019

En respuesta a FrenteAntitroll (réplica 382).
23 replicas que lleva pocas luceid en el hilo "Noticia: Señalan que la próxima Xbox será más potente que PlayStation 5"" .

Madreeeeeeeeeeeeeeee
Eh, pero él no se queja, no cojea de ningún pie y tiene más consolas que nadie. Fanboys, que sois todos unos fanboys.
#387  Enviado: 19:02 21/04/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 380).
En respuesta a la réplica #378
Donde ves tu que yo me alla quejado de que anaconda sea mas potente, busca algún comentario mio donde diga eso, yo solo he dicho que de ser mas potente y PS5 apunta a 500 euros que micro se marque una consola mas cara no es bueno precisamente por que todos saben que le paso a ps3 con 600 euros, eso es todo lo que vas a encontrar de mi, asi que por favor no desvirtueis lo que digo a favor de votos de otros.

A micro no le combiene sacar una consola de mas de 500 euros, asi que no digas que te da igual que valga 600 por que luego la gente dira que le den a esa consola.

Y no, no hay nada oficial por parte de micro, hay rumores, ahí que por ahí razón tienes cero, que luego puede que sea anaconda mas potente?, ok, pero no des por oficial rumores, por que entonces estas dejando visible el pie del que cojeas.
Coño quien filtró el nombre de one escorpio como one X, quien dijo que one s sin lector  saldría en primavera y mil cosas más ya ha dicho muchas veces que Microsoft va sacar una xbox más potente que ps5 y otra menos potente y más barata que ps5.....y esto lo ha corroborado el administrador  jefe de resetera y varios moderadores resetera.

Ah y encima spencer diciendo varias veces que su consola seria la más potente en la next gen como siempre ha sido en su historia salvo one fat y PS4, porque one X duplica a PS4 pro en todos los juegos.
#388  Enviado: 19:02 21/04/2019  Editado: 19:05 21/04/2019 (1 vez)

Edito
Lugar: · 282 mensajes · Colección
#389  Enviado: 19:44 21/04/2019  Editado: 20:22 21/04/2019 (3 veces)

En respuesta a Luxe (réplica 346).
En respuesta a la réplica #345
Olentzero joan zaigu mendian lanera  Smilie
intentzioarekin ikatz egitera. Alditu duenean Jesus jaio dela lasterka etorriko da berri ona ematera.
Horra, horra gure Olentzero. . .

Por cierto esto cada vez parece mas un patio de colegio.
Lugar: · 2087 mensajes · Colección
#390  Enviado: 21:18 21/04/2019

"no se te cae la cara de vergüenza de lo dura que la tienes"

Espero que sigas hablando de la cara XD
El mundillo de los videojuegos está lleno de enteraos, qué asquito dan algunos... en sus casas todo bien, ¿no?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir