Vandal

Noticia: Señalan que la próxima Xbox será más potente que PlayStation 5

Lugar: · 2959 mensajes · Colección
#331  Enviado: 08:08 21/04/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 311).
En respuesta a la réplica #309
Dios santo que no se te note tanto la vena de vendedor, llevas dias como un cansino vendiendo la anaconda ni que micro te pagara por ello, ten algo de dignidad al menos....si la encuentras, me parece muy bien que te guste a ti, pero no le impongas gustos a los demás, es ridiculo.
Pero si eres tu el que va pregonando que ps5 ya ha ganado la gen y que es la mejor opción. Es increible.
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28822 mensajes · Colección
#332  Enviado: 09:43 21/04/2019

En respuesta a Nejiros (réplica 331).
En respuesta a la réplica #311
Pero si eres tu el que va pregonando que ps5 ya ha ganado la gen y que es la mejor opción. Es increible.
Donde esta eso escrito?, a no que aqui la gente puede inventarse lo que le de la gana que no pasa nada no?, deja de inventarte mentiras, que es lo único que sabeis hacer para haceros notar como los crios.
elm1ster
Lugar: · 1108 mensajes · Colección
#333  Enviado: 09:54 21/04/2019

Si algo me ha demostrado xbox en esta generación es que he de alejarme todo lo que pueda de su marca si quiero jugar a exclusivos, no compré la One ni compraré su próxima consola.
Lugar: · 301 mensajes · Colección
#334  Enviado: 10:07 21/04/2019  Editado: 10:33 21/04/2019 (2 veces)

En respuesta a Bio_Hazard (réplica 328).
En respuesta a la réplica #327
Que poquitos son tan solo 10 god of war casi nada jajaja
Y juego del año pagado para que le ganará a red dead eso fue fajo de billetes pero un fajo de billetes.

Ah, hubieras empezado por ahí, con eso ya te desenmascaraste como troll conspiparanoico , no me hubiera molestado en responderte.  en fin , tú sigue con lo tuyo.
Jajaja qué divertido un troll que sale en todas las noticias de xbox llamandome troll uy me voy a morir porque me llamaste troll sea más serio jaja que me llamen troll me da igual yo solo trato de ver todas las 3 consolas que tengo y ver que todas tienen lo bueno y lo malo no ser ciego y hablar mal de la que no tengo como tu que Sony es perfecta.

Y entonces para que respondiste porque te duele lo de la lista de juegos más vendidos, no puedes decir que no, digas lo que digas ahí está la lista o es que estoy mintiendo y tampoco puedes decir que no hubo fajo de billetes a como yo no puedo asegurarlo.  Lo que si puedo decir es que eso premios están comprados igualito que los Oscar.

Pe pe pero si xbox no tiene exclusivos. A ti es que te voy a hacer un meme de repetidora con eso.

Pe pe pero si hacen uno al año(repetidora de nuevo y tu comenzaste con uno al año)
Deja de llorar que Sony es igual y lo peor es que tienes razón son muchos forza pero vele las notas son los mejores de coches así salgan a cada rato así como la nota de los god of war que son un monto, todas son buenas.

Yo tengo PS4 también y en nivel de detalles el juego de red dead está a años luz, es un juego enorme, con muchos años de desarrollo a la espalda, entretenido, super costoso y pase el god of war es un juegazo pero jamás le hubiera ganado a red dead en mi opinion ya que es un juego completo hasta online tiene.

Y no contestes me da igual pero sé que te duele.
#335  Enviado: 10:15 21/04/2019  Editado: 10:16 21/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Luceid69 (réplica 332).
En respuesta a la réplica #331
Donde esta eso escrito?, a no que aqui la gente puede inventarse lo que le de la gana que no pasa nada no?, deja de inventarte mentiras, que es lo único que sabeis hacer para haceros notar como los crios.
Mira, esto es lo que dices futurologo.

“Volveremos a tener la consola con mas juegos, de mas calidad y variados como hemos tenido en todas las generaciones de playstation”

Eso no es hacer de vendedor de sony?

Criticas lo que tú también haces.
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28822 mensajes · Colección
#336  Enviado: 10:17 21/04/2019

En respuesta a Nejiros (réplica 335).
En respuesta a la réplica #332
Mira, esto es lo que dices futurologo.

“Volveremos a tener la consola con mas juegos, de mas calidad y variados como hemos tenido en todas las generaciones de playstation”

Eso no es hacer de vendedor de sony?

Criticas lo que tú también haces.
Y acaso es una mentira?, si es la puta verdad, Playstation nos lleva dando todo eso 4 generaciones seguidas y lo va a hacer una quinta, sigo sin ver donde he mentido, si es la puta verdad, otra cosa es que a ti la realidad te corroa, solo he comentado lo evidente, cosa que nadie me puede rebatir por que los datos están ahí.
Lugar: · 301 mensajes · Colección
#337  Enviado: 10:27 21/04/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 329).
En respuesta a la réplica #328
Déjalo, los hay que se consuelan así.
Pero que hace Rioga aquí? Vaise (no váyase) vaise de aquí Chu usted es un desubicado nunca llega a las peleas con Ranma a tiempo por andar perdido.

Que bueno Ranma 1/2 jaja.
#338  Enviado: 10:30 21/04/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 336).
En respuesta a la réplica #335
Y acaso es una mentira?, si es la puta verdad, Playstation nos lleva dando todo eso 4 generaciones seguidas y lo va a hacer una quinta, sigo sin ver donde he mentido, si es la puta verdad, otra cosa es que a ti la realidad te corroa, solo he comentado lo evidente, cosa que nadie me puede rebatir por que los datos están ahí.
Pero como tienes esa cara tan dura??? Estás hablando del éxito de una consola que ni se ha anunciado!! Justo estás criticando a los que hablan así de la próxima xbox.

Tienes un morro que te lo pisas.

Y ya me dirás a mi lo que me preocupa cuando me las voy a comprar todas. A quien le preocupa que la xbox sea un portento de poténcia es a ti por que solo te podrás comprar tu preciada ps5. Ese argumento conmigo no te funciona.
Lugar: · 1832 mensajes · Colección
#339  Enviado: 10:32 21/04/2019  Editado: 10:35 21/04/2019 (2 veces)

Yo creo que Xbox perdió mucha fuerza con One. Sony está muy fuerte en ventas y confianza por parte del público general.

Muy bien lo tiene que hacer Microsoft para volver a ganar el terreno perdido.

Aun así, deseo que en MS pongan todo de su parte y que aprieten a Sony para que no se duerma en los laureles. Qué compitan con garras y dientes para llevarse al usuario.
Luceid69
"you're breathtaking!"
#340  Enviado: 11:26 21/04/2019

En respuesta a Nejiros (réplica 338).
En respuesta a la réplica #336
Pero como tienes esa cara tan dura??? Estás hablando del éxito de una consola que ni se ha anunciado!! Justo estás criticando a los que hablan así de la próxima xbox.

Tienes un morro que te lo pisas.

Y ya me dirás a mi lo que me preocupa cuando me las voy a comprar todas. A quien le preocupa que la xbox sea un portento de poténcia es a ti por que solo te podrás comprar tu preciada ps5. Ese argumento conmigo no te funciona.
Donde hablo de exito de PS5?, acaso he dicho que vaya a ganar?, solo he dicho que viendo el camino de las 4 primeras Playstation es la que lo tiene todo a favor, vamos solo comento lo obvio que al parecer a ti te corroe por lo que se ve si no ni seguirias con la discusión.

Lo que para es que para ganar los votitos de los 4 mendrugos del foro necesitas decir cosas que yo no he dicho, mentir y tergiversar, vamos lo que hace alguien sin criterio alguno y sin bases para una discusion vamos un crio.
Lugar: · 986 mensajes · Colección
#341  Enviado: 11:34 21/04/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 336).
En respuesta a la réplica #335
Perfecto. Pues como ya tienes claras las ideas, no hay debate alguno contigo, así que ya sabes, a tomar por culo del foro.

Fanboy.
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/953486/noticia-nintendo-todavia-es-pronto-para-hablar-del-exito-de-switch/#10   El zasca mitico de los 131+ de Luceid69!! NO LEO LAS RESPUESTAS A MIS POST
Luceid69
"you're breathtaking!"
#342  Enviado: 11:39 21/04/2019

En respuesta a FrenteAntitroll (réplica 341).
En respuesta a la réplica #336
Perfecto. Pues como ya tienes claras las ideas, no hay debate alguno contigo, así que ya sabes, a tomar por culo del foro.

Fanboy.
Desde luego debatir con un crio que insulta como tu no voy a perder el tiempo desde luego, cualquiera que hable normal puede discutir conmigo, pero te entiendo cuando tu aun no has madurado, cuando eso ya sabes me avisas, ahora deja de dar por culo en cada noticia.
Desa
Lugar: · 2508 mensajes · Colección
#343  Enviado: 11:41 21/04/2019

Yo si me da por comprar una consola, la compraré Nintendo, que no trae un bocadillo de brotes de soja de consumo obligatorio.
Be My Druidess
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#344  Enviado: 11:42 21/04/2019

Yo sinceramente esta generación tanto de xbox como de sony creo que a sido una M,lo digo en cuanto a FPS y Resolución,para mi no han llegado a lo que esperaba de echo tuve las 2 y que si este se ve de 10 pero a 30 fps y con bajadas ,que si aquel a 60 fps pero no se ve como se esperaba y blablabla,luego vendrán a decir que lo mas importante es si el juego es bueno o malo y yo digo que si ,pero una vez que pagas un desembolso por cambiar de generación pides que los juegos sean buenos y por supuesto mejores gráficos y fps y nuevas historias y bla blabla,lo que yo espero de esta generación es que se olviden del 8k porque nunca lo van a poner a 60fps y cometerán el mismo error que en esta generación actual,que se dediquen a optimizar los juegos a 4k y 60fps,de echo acabe vendiendo las 2 y me compre un pc , ojo soy de consolas ,pero ahora con el pc da igual si a 2k o 4k,todos los que tengo los tengo optimizados priorizando la fluidez y sinceramente no me importa pagar mas pero quiero algo de calidad que me ofrezca las 2 cosas como el pc y aún así veré si me vale la pena porque con este pc,con una 1080 y ssd y mas historias voy bastante bien servido, pero como sigo diciendo soy de consolas ,pero cabreado con esta generación,perdonar por la chapa y un saludo a todos.
Lugar: · 272 mensajes · Colección
#345  Enviado: 11:43 21/04/2019

Joder que coñazo de algunos. Lo importante deverian ser los videojuegos.
Imaginad por un momento que os dan la videoconsola mas potente del mundo con el peor catalogo del mundo. De que os sirve toda esa potencia.
Yo si tienen buen catalogo me hare con ambas y cuando salga la proxima nintendo si sigue como hasta ahora tambien me la compro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir