Vandal

Noticia: Señalan que la próxima Xbox será más potente que PlayStation 5

Bio_Hazard
Lugar: · 1889 mensajes · Colección
#316  Enviado: 00:30 21/04/2019  Editado: 00:54 21/04/2019 (6 veces)

En respuesta a er_solid_snake (réplica 298).
En respuesta a la réplica #259
Si vas a sumar el Forza Street ( juego de Móvil ya existente que solo le cambian el nombre , Miami Street se llamaba si no me equivoco )  , sumemos los Refritos de God of War tan bien no ? Smilie

Por qué entre GoW Ascensión y el de Ps4 , está el GoW 3 Remastered para Ps4 lanzado en 2015 , en el mismo 2010 del 3 sacaron los HD Collection ( el 1 y 2 de Ps2 ) junto al Gosth of the Sparta de PsP ....

vandal.elespanol.com/sagas/god-of-war

Serían solo 3 años entre Remastered y entrega nueva ...

10 entregas en 13 años de existencia Smilie se merecería el Goty el último GoW ? Bueno cambiaron de género al ver lo quemada de la Fórmula con Ascensión , si hacen de los Forza un juego de Naves se merecería el Goty ? Smilie

Que la Saga Forza está más explotada es un hecho , de los Forza son 7 entregas , ( 8 con la del año que viene ) , además de su vertiente más Arcade los Forza Horizon que llevan 4 , son 11 entregas en 13 años Smilie aún que en esta no tiene por ahora refritos ....

vandal.elespanol.com/sagas/forza-motorsport

Ya para que a un juego de coches le den un Goty , tiene que ser un año flojo , eso o que la campaña de publicidad sea igual de bestial que la de los Gotys en los últimos ....
Jajajaja  uy si , es lo mismito
No había como justificar al forza y por desesperacion fue a los refritos de gow para tratar de hacerlo quedar mejor.

Pudiste mencionar al gow betrayal de móviles al igual que yo cuento al forza street , pero como sabes que igual pierdes , tocó tirar de los refritos como entregas nuevas  Smilie

Luego que sigue ? contamos las lanzamientos  en pc aparte?? La versión de ps now es otra entrega??

Trolletes ridiculos  Smilie

Pd: uy si, la campaña de marketing de celeste fue bestial, se gastaron millones de dólares para aparecer nominado al goty.

Venga, no engañas a nadie, la saga forza es tan irrelevante como un cod o un fifa para la industria hoy por hoy, es por eso que pasan sin pena ni gloria por mas buena que sea su fórmula.
Logica del Fanboy promedio: Sony anuncia desarrollo de un nuevo juego sin fecha = Humoo     Nintendo anuncia desarrollo de un nuevo juego sin fecha: Innovador y hecho con mimo, goty.
Bio_Hazard
#317  Enviado: 00:46 21/04/2019

En respuesta a VanFanel (réplica 307).
Y que va a pasar si halo y el nuevo gears supera en gráficos a spiderman y horizon, que excusa van a sacar? Lo único seguro es que la diversión no es proporcional al nivel de gráficos, hay juegos que no necesitan ser punteros, otros que sí. Yo seguiré comprando y jugando lo que me gusta (sea de la compañía que sea) no lo que ciertas personas me quieran imponer.
Para tener solo Ps4 como dices, pones los mismos comentarios que un troll de Xbox tipo fenom.
Logica del Fanboy promedio: Sony anuncia desarrollo de un nuevo juego sin fecha = Humoo     Nintendo anuncia desarrollo de un nuevo juego sin fecha: Innovador y hecho con mimo, goty.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36712 mensajes · Colección
#318  Enviado: 01:05 21/04/2019

600 mensajes entre las dos noticias y los temas de verdad importantes, como la creciente ola de censura, totalmente ignorados.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Lugar: · 643 mensajes · Colección
#319  Enviado: 01:05 21/04/2019

Microsoft debería de enfocarse en sacar más juegos exclusivos de la calidad de los que han salido en ps4.

Se van en pura potencia, pero juegos... x_X
Nathan
Lugar: Burjassot · 10884 mensajes · Colección
#320  Enviado: 01:12 21/04/2019

En respuesta a PabloPS (réplica 314).
En respuesta a la réplica #224
Sinceramente a mi me da igual.Ya que supuesta mente esa característica  era una de las ventajas que había si adquirías  algunas de las dos revisiones act.Pero desgraciadamente  solo en algunos escasos juegos hacen uso efectivo de ello.Por tanto en la practica en consola, eso es casi anecdotico.

Al  margen de que nunca me intereso lo de los fps,ya que siempre  preferí  mas carga gráfica (foto realistas),  en los juegos.😍 Guiño

Op,personal.

Slds.
Por eso he puesto elegir, porque sé que hay gente que le gusta más los gráficos que los FPS, pero vamos sé que es una utopía, por lo tanto me volveré a casar con el PC, que tengo gráficos y FPS.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
gerard78
Lugar: · 22362 mensajes · Colección
#321  Enviado: 01:20 21/04/2019

En respuesta a Shadow-Jago (réplica 309).
Xbox Scarlett más potente y con un montón de estudios nuevos haciendo juegazos para ella.

Ni la excusa de la potencia ni la excusa de que no tiene juegos valen ya.

La próxima Xbox es un caballo ganador.
¿La próxima xbox caballo ganador?
Para mi de primeras es un caballo perdedor por que no necesitas hacerte con la máquina para jugar a sus juegos, eso de primeras.
Luego tenemos, en que no se merecen buenas ventas iniciales hasta que demuestren tener buenos juegos first party. Algo que en esta generación en lo que respecta a juegos first party poco se han currado y su trato con algunos de ellos no ha sido el adecuado.
A mi de poco me vale el gamepass (que pinta muy bien) y el cuanto de la retro para decir que se lo han currado en esta generación.
Sony tiene estudios propios que han demostrado con sus exclusivos como se hacen juegos de calidad, todos doblados a múltiples idiomas sin necesidad de parches Post lanzamiento para tenerlo traducido y en castellano y no latino.
Ahora en ps5 tenemos la retro (que tan de moda la puso microsoft) y tenemos la expansión a nivel mundial de psnow. Creo que si partimos de la base de un caballo ganador por trabajo, por imagen dada durante toda la generación en estos años es la marca playstation.

Y esa amigos míos es la cruda realidad.
Siempre esta el tipico imbecil que dice: los exclusivos de sony no venden!! Claro que no venden.. Subnormal.
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#322  Enviado: 01:46 21/04/2019

En respuesta a Bio_Hazard (réplica 245).
En respuesta a la réplica #241
Si, ya vi esa lista, bastantes son de  nicho y otros aún tienen mucho que demostrar. Nada que deje con la boca abierta

Si vale tener juegos de nicho también deberías contar TODOS los juegos exclusivos de ps vr que sony saca. Ahí no convienen verdad?
Si claro, Pokemon, Animal Crossing, Luigi Mansion y la version completa exclusiva de Dragon Quest son de nicho, anda a dormir.
Lugar: · 300 mensajes · Colección
#323  Enviado: 02:30 21/04/2019  Editado: 02:34 21/04/2019 (1 vez)

En respuesta a er_solid_snake (réplica 252).
En respuesta a la réplica #220
Entre God of War 3 y God of War de Ps4 , esta God of War Ascensión lanzado en 2013 Guiño

Compañero debes mencionar también el remasterizado de los 3 PS4
Osea son 1,2,3,Ascención, los remaster de PS4 creo que de PS3 tambien, los de PSP y este último que es rehecho de ps4 osea no se que tanto hablan de gears, forza, halo si luego tienen setecientos mil god of war, 5 huncharted, 4 o 5 killzone

Estos son los 3 de siempre no sé si olvidó alguno
O cierto el gran turismos que no sé si son como 5 o más
#324  Enviado: 02:44 21/04/2019  Editado: 02:55 21/04/2019 (2 veces)

En respuesta a steaf81 (réplica 287).
En respuesta a la réplica #286
Otro que no ha jugado a Forza Horizon 4
Esque ellos tienen gran turismo jajajaja.
Y para que hablan de exclusivos no sé si vieron una noticia hace poco de los juegos más vendidos de la historia jajajaja solo fifas,Call, gtas, alguno que otro juego exclusivo de Nintendo y Minecraft de Sony no vi ninguno que extraño no? ni un exclusivo, ni uno ahí es donde uno ve que los multiplataforma son lo que vende los que compramos exclusivos somos pocos así que mejor ni hablar la gran mayoría solo compra los de siempre fifas, call, GTA uy y fornite que es gratis no se que le ven a ese juego tan malo.
Pero en fin los exclusivos no mandan para nada en ventas de videojuegos en comparacion pero para nada.

Voy a buscar el hilo de la
noticia

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721121/desvelados-todos-los-juegos-que-han-superado-el-millon-en-reino-unido/

Lo dejaré aquí y me iré lentamente

#325  Enviado: 03:04 21/04/2019  Editado: 03:06 21/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Bio_Hazard (réplica 234).
En respuesta a la réplica #233
El no se ha confundido, tú mente de fanboy lo interpreto como un ataque a microsoft y confundiste las cosas, léelo de nuevo,  todo el mundo sabe que Xbox ofrece retrocompatibilidad.

Nintendo le da Una pasada a sony ? jajajaja , eso ni el fanboy más acérrimo se lo cree, try hard

A eso habría que sumarle las pérdidas de dejar el gamepass a 1 dolor casi todos los meses o de traer juegos recientes y exclusivos de estreno a gamepass que por ningún lado pinta sustentable tiendo ps now mas ganancia jajajaja
Toma en esta lista de los últimos 30 años salen todos tus exclusivas date un momento y ve a verla jajajajajaja

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721121/desvelados-todos-los-juegos-que-han-superado-el-millon-en-reino-unido/

Lo peor es que de Sony no hay pero ni uno a pero esque nosotros apoyamos mucho los exclusivos como son tan buenos jajaja de risa lo que más hay son Call, fifa, GTA y falta como fornite(basura de juego)
Bio_Hazard
#326  Enviado: 03:13 21/04/2019

En respuesta a TicoCR (réplica 324).
En respuesta a la réplica #287
Esque ellos tienen gran turismo jajajaja.
Y para que hablan de exclusivos no sé si vieron una noticia hace poco de los juegos más vendidos de la historia jajajaja solo fifas,Call, gtas, alguno que otro juego exclusivo de Nintendo y Minecraft de Sony no vi ninguno que extraño no? ni un exclusivo, ni uno ahí es donde uno ve que los multiplataforma son lo que vende los que compramos exclusivos somos pocos así que mejor ni hablar la gran mayoría solo compra los de siempre fifas, call, GTA uy y fornite que es gratis no se que le ven a ese juego tan malo.
Pero en fin los exclusivos no mandan para nada en ventas de videojuegos en comparacion pero para nada.

Voy a buscar el hilo de la
noticia

Lo dejaré aquí y me iré lentamente

Pe pe pero los exclusivos no venden Tristeza
La gente como tú ya se ha vuelto un meme como los que decían “nintendoom” jajajaj

https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350709027/the-last-of-us-ha-vendido-mas-de-17-millones-de-copias/
#327  Enviado: 03:13 21/04/2019  Editado: 03:14 21/04/2019 (2 veces)

En respuesta a Bio_Hazard (réplica 316).
En respuesta a la réplica #298
Jajajaja  uy si , es lo mismito
No había como justificar al forza y por desesperacion fue a los refritos de gow para tratar de hacerlo quedar mejor.

Pudiste mencionar al gow betrayal de móviles al igual que yo cuento al forza street , pero como sabes que igual pierdes , tocó tirar de los refritos como entregas nuevas  Smilie

Luego que sigue ? contamos las lanzamientos  en pc aparte?? La versión de ps now es otra entrega??

Trolletes ridiculos  Smilie

Pd: uy si, la campaña de marketing de celeste fue bestial, se gastaron millones de dólares para aparecer nominado al goty.

Venga, no engañas a nadie, la saga forza es tan irrelevante como un cod o un fifa para la industria hoy por hoy, es por eso que pasan sin pena ni gloria por mas buena que sea su fórmula.
Que poquitos son tan solo 10 god of war casi nada jajaja
Y juego del año pagado para que le ganará a red dead eso fue fajo de billetes pero un fajo de billetes.

Aclaro eso no le quita que sea bueno pero fajo de billetes.

No sé si quieres contar los uncharted y los killzone o nosé los gran turismo que tampoco son pocos.
Bio_Hazard
#328  Enviado: 03:17 21/04/2019  Editado: 03:18 21/04/2019 (1 vez)

En respuesta a TicoCR (réplica 327).
En respuesta a la réplica #316
Y juego del año pagado para que le ganará a red dead eso fue fajo de billetes pero un fajo de billetes.

Aclaro eso no le quita que sea bueno pero fajo de billetes.

No sé si quieres contar los uncharted y los killzone o nosé los gran turismo que tampoco son pocos.

Ah, hubieras empezado por ahí, con eso ya te desenmascaraste como troll conspiparanoico , no me hubiera molestado en responderte.  en fin , tú sigue con lo tuyo.
gerard78
Lugar: · 22362 mensajes · Colección
#329  Enviado: 03:37 21/04/2019

En respuesta a Bio_Hazard (réplica 328).
En respuesta a la réplica #327

Ah, hubieras empezado por ahí, con eso ya te desenmascaraste como troll conspiparanoico , no me hubiera molestado en responderte.  en fin , tú sigue con lo tuyo.
Déjalo, los hay que se consuelan así.
Siempre esta el tipico imbecil que dice: los exclusivos de sony no venden!! Claro que no venden.. Subnormal.
VanFanel
Ing Electronico, MBA
Lugar: Guadalajara · 2743 mensajes · Colección
#330  Enviado: 07:13 21/04/2019

En respuesta a Bio_Hazard (réplica 317).
En respuesta a la réplica #307
Para tener solo Ps4 como dices, pones los mismos comentarios que un troll de Xbox tipo fenom.
Ya te dije que me importa una mierda lo que pienses, y las personas como tú, que quieren imponer sus gustos a los demás, quizás e si halo, gears, uncharted, tomb raider van en su quinta, sexta u octava entrega, mientras me sigan gustando, yo estaré feliz de que sigan saliendo. Ya te dije, ve mi perfil y ahí está mi usuario de ps4
XD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir