Vandal

Noticia: Señalan que la próxima Xbox será más potente que PlayStation 5

Lugar: · 429 mensajes · Colección
#301  Enviado: 20:51 20/04/2019

lo mismo de siempre. :v
Lugar: · 273 mensajes · Colección
#302  Enviado: 21:05 20/04/2019

Ya estamos otra vez con la tonteria esta de quien la tiene mas gorda.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#303  Enviado: 21:11 20/04/2019

Hombre, Mari Domingi.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Usuario 344142
#304  Enviado: 21:50 20/04/2019  Editado: 21:52 20/04/2019 (1 vez)

La proxima generación de xbox pinta muy bien y con un gran inicio a diferencia de la actual.
EdgarSullcani
Lugar: Bolivia · 2076 mensajes · Colección
#305  Enviado: 21:52 20/04/2019

En respuesta a Alexux (réplica 279).
En respuesta a la réplica #141
Ridícula y debilucha PS2 que es por cierto la consola más vendida de la historia  Smilie  Smilie
Compara con su competencia, no hay color, parece de una generacion pasada  Smilie  Smilie  Smilie
Lugar: · 273 mensajes · Colección
#306  Enviado: 21:55 20/04/2019

En respuesta a manurnohara (réplica 303).
Hombre, Mari Domingi.
La misma. Asi que el que se dedique a trollear se queda sin carbon esta navidad.
VanFanel
Ing Electronico, MBA
Lugar: Guadalajara · 2743 mensajes · Colección
#307  Enviado: 22:19 20/04/2019

Y que va a pasar si halo y el nuevo gears supera en gráficos a spiderman y horizon, que excusa van a sacar? Lo único seguro es que la diversión no es proporcional al nivel de gráficos, hay juegos que no necesitan ser punteros, otros que sí. Yo seguiré comprando y jugando lo que me gusta (sea de la compañía que sea) no lo que ciertas personas me quieran imponer.
XD
withardoriginal
Lugar: · 231 mensajes · Colección
#308  Enviado: 22:34 20/04/2019

ya empezamos...
Shadow-Jago
Lugar: · 1134 mensajes · Colección
#309  Enviado: 23:17 20/04/2019

Xbox Scarlett más potente y con un montón de estudios nuevos haciendo juegazos para ella.

Ni la excusa de la potencia ni la excusa de que no tiene juegos valen ya.

La próxima Xbox es un caballo ganador.
PabloPS
Lugar: · 661 mensajes · Colección
#310  Enviado: 23:30 20/04/2019  Editado: 23:30 20/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Oskaribidus (réplica 225).
Joer si alguno de mis conocidos la fuese a comprar aún me lo pensaba un poco porque tengo ganas de probarla, pero aquí donde vivo no hay nadie con xbox.
Así que aunque tenga menos potencia tiraré por PS. Espero que no sea muchísima diferencia. Yo de la Pro a la ps4 fat no le noté casi nada.
Es que, que tenga un poco mas de potencia  no quiere decir  nada.Porque lo que importa al final y al cabo son los juegos, (exclusivos) que tenga.Y en eso Sony  le lleva una "ventaja de años luz" a ms.Yo por ejemplo, he decidido comprar las dos, Dios mediante la próxima gen que se avecina.Una por sus servicios (net) y la otra solo por sus exclusivos y fidelidad.
Y por ultimo,concuerdo  con lo que dices respecto a las revisiones, las cuales si no tienes un tv 4k difícilmente notes  dif. alguna.Y que desgraciadamente son pocos los juegos que saben  aprovechar el hard de ps4pro por ejemplo.Vamos que no es que este disconforme, pero sinceramente esperaba mucho mas de ps4pro .Por mi parte, volver a comprar revisiones prácticamente nunca mas.

Op,personal.

Slds.  
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28883 mensajes · Colección
#311  Enviado: 23:33 20/04/2019

En respuesta a Shadow-Jago (réplica 309).
Xbox Scarlett más potente y con un montón de estudios nuevos haciendo juegazos para ella.

Ni la excusa de la potencia ni la excusa de que no tiene juegos valen ya.

La próxima Xbox es un caballo ganador.
Dios santo que no se te note tanto la vena de vendedor, llevas dias como un cansino vendiendo la anaconda ni que micro te pagara por ello, ten algo de dignidad al menos....si la encuentras, me parece muy bien que te guste a ti, pero no le impongas gustos a los demás, es ridiculo.
Lugar: · 991 mensajes · Colección
#312  Enviado: 23:43 20/04/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 311).
En respuesta a la réplica #309
Dios santo que no se te note tanto la vena de vendedor, llevas dias como un cansino vendiendo la anaconda ni que micro te pagara por ello, ten algo de dignidad al menos....si la encuentras, me parece muy bien que te guste a ti, pero no le impongas gustos a los demás, es ridiculo.
Dijo el fanboy de Sony que se cree insider y que le paga Sony...
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/953486/noticia-nintendo-todavia-es-pronto-para-hablar-del-exito-de-switch/#10   El zasca mitico de los 131+ de Luceid69!! NO LEO LAS RESPUESTAS A MIS POST
PabloPS
#313  Enviado: 23:51 20/04/2019

En respuesta a beraeri (réplica 254).
En respuesta a la réplica #244
Los 8k de la ps5 no te lo crees tu ni harto de burundanga.
He de reconocer, que cuando lo  leí,  y que haya salido de la boca de este señor (Mark Cerny) me sorprendió,pero no creo que mienta.Porque seguramente se traduzca en la practica   en un visor de imgs a esa resolución (8k) o multimedia .Y en cuanto a los juegos seguramente usaran tecnicas especiales  de reescalado para alcanzar dicha resolución, y poco mas.Y lo mismo sera para xbox.
Vamos que en la practica sera igual ese procesamiento  de imgs  que  las revisiones act.

Por tanto  "técnicamente" no nos están mintiendo, y  que a su favor todavía falta por revelarse las características de la  gpu de nueva gen que tendrán y sus especificaciones en si.

Op,personal.

Slds.
PabloPS
#314  Enviado: 00:07 21/04/2019

En respuesta a Nathan (réplica 224).
A mí me gustaría que tanto PS5 y Xbox Next, se pudiera elegir entre efectos gráficos o framerate porque vamos los 60 fps ya no los cambio, me cuesta bastante jugar a 30 fps, o sino tendré que hacer lo mismo de siempre, ampliar el PC.

Que hablando de PCs, como la Xbox esta nueva siga con lo de "Anywhere" poca consola voy a comprar yo, me compro el mando y a ir tirando.

Saludos.
Sinceramente a mi me da igual.Ya que supuesta mente esa característica  era una de las ventajas que había si adquirías  algunas de las dos revisiones act.Pero desgraciadamente  solo en algunos escasos juegos hacen uso efectivo de ello.Por tanto en la practica en consola, eso es casi anecdotico.

Al  margen de que nunca me intereso lo de los fps,ya que siempre  preferí  mas carga gráfica (foto realistas),  en los juegos.😍 Guiño

Op,personal.

Slds.
Lugar: · 433 mensajes · Colección
#315  Enviado: 00:19 21/04/2019

Tengo ganas de ver el.proximo e3 y que dice Microsoft de su próxima consola Sonrisa.

Ya dijo spencer hace poco que ellos tendrán el benchmark en su próxima consola, asique no veo porque os sorprenderéis tanto de esta noticia
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir