Vandal

Noticia: Señalan que la próxima Xbox será más potente que PlayStation 5

gerard78
Lugar: · 22692 mensajes · Colección
#286  Enviado: 18:49 20/04/2019

En respuesta a kikikai (réplica 283).
Yo seguire con la que, para mi tiene los mejores exclusivos. Encima se a anunciado la retrocompatibilidad. A dia de hoy, aunque fuese ligueramente inferior a nivel tecnico, seguire apostando por Playstation. Su apuesta sigue siendo el sistema tradicional, aunque se abra a otras ideas.

Potencia.La consola mas potente es Xbox X y sigue sin levantar cabeza. Microsoft tiene demasiada prisa en querer meternos su modelo de negocio (que a mi no me gusta nada)Ya le paso factura la anterior generacion y sigue erre que erre. Que tiene que llegar, seguro, pero cuanto mas tarde mejor.
De poco sirve la potencia si luego no tienes estudios que sepan crear juegos acorde a ella. Juegos como horizon zero dawn, spiderman, god of war corriendo en un modelo slim le pasan por la cara a los exclusivos first corriendo en una X.
Siempre esta el tipico imbecil que dice: los exclusivos de sony no venden!! Claro que no venden.. Subnormal.
Lugar: · 5466 mensajes · Colección
#287  Enviado: 18:55 20/04/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 286).
En respuesta a la réplica #283
De poco sirve la potencia si luego no tienes estudios que sepan crear juegos acorde a ella. Juegos como horizon zero dawn, spiderman, god of war corriendo en un modelo slim le pasan por la cara a los exclusivos first corriendo en una X.
Otro que no ha jugado a Forza Horizon 4
Lugar: · 309 mensajes · Colección
#288  Enviado: 18:59 20/04/2019

En respuesta a Vanmal (réplica 285).
En respuesta a la réplica #281
Y en cuanto a los juegos, que no se te olvide lo más importante. En Xbox no hay exclusivos, son una mierda y además están sobreexplotados. Puros Marios y Zelda....digo, Halo, Gears y Forza.

En qué puto mundo vive esa gente para quejarse de Mario, Zelda, Halo, Gears o Forza?
No sé porqué se quejan de halo, gears, forza, Mario, Zelda, si en Sony antes solo era god of war123 god of war ascencion, los remaster y va de nuevo con el de PS4 que lo rehicieron, uncharted1234 más el de vita, killzone como 6 habían, no pero no los de Sony no se repiten solo hay uno de cada uno jajaja es los que más risa me da
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9690 mensajes · Colección
#289  Enviado: 19:20 20/04/2019  Editado: 19:20 20/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Nejiros (réplica 256).
En respuesta a la réplica #252
Y si me apuras también el Ghost of sparta.
No hay que apurar Smilie el 3 salió en Marzo de 2010 y el 2 de PsP en noviembre del mismo año ...

vandal.elespanol.com/sagas/god-of-war
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Lugar: · 2979 mensajes · Colección
#290  Enviado: 19:32 20/04/2019

En respuesta a er_solid_snake (réplica 289).
En respuesta a la réplica #256
No hay que apurar Smilie el 3 salió en Marzo de 2010 y el 2 de PsP en noviembre del mismo año ...

Lo he dicho así por que salió el mismo año y para otra plataforma. Pero no deja de ser otro god of war entre el 3 y el de ps4.
Lugar: · 1642 mensajes · Colección
#291  Enviado: 19:36 20/04/2019

juegos cómo: god of war, horizon zero dawn, uncharted 4 y Lost legacy, detroit becom human, Spiderman o daysgone, tienen mucho mejores gráficos que cualquier juego de la consola más "poderosa".
Y lo mismo va a volver a pasar con la nueva generación de consolas.
#292  Enviado: 19:39 20/04/2019

En respuesta a DeathClawn88 (réplica 291).
juegos cómo: god of war, horizon zero dawn, uncharted 4 y Lost legacy, detroit becom human, Spiderman o daysgone, tienen mucho mejores gráficos que cualquier juego de la consola más "poderosa".
Y lo mismo va a volver a pasar con la nueva generación de consolas.
Todos esos juntos te los pasas en 1 mes. Hace falta mucho más para pasar 5 años o más, y ahí entran los multi.
ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 3214 mensajes · Colección
#293  Enviado: 19:45 20/04/2019

En respuesta a Nejiros (réplica 292).
En respuesta a la réplica #291
Todos esos juntos te los pasas en 1 mes. Hace falta mucho más para pasar 5 años o más, y ahí entran los multi.
En un mes? Anda acuestate un rato chaval...
Usuario 416162
#294  Enviado: 19:48 20/04/2019

En respuesta a TicoCR (réplica 288).
En respuesta a la réplica #285
No sé porqué se quejan de halo, gears, forza, Mario, Zelda, si en Sony antes solo era god of war123 god of war ascencion, los remaster y va de nuevo con el de PS4 que lo rehicieron, uncharted1234 más el de vita, killzone como 6 habían, no pero no los de Sony no se repiten solo hay uno de cada uno jajaja es los que más risa me da
En serio? Sony solo eso? Te perdiste unos cuantos capítulos.
Lugar: · 809 mensajes · Colección
#295  Enviado: 19:51 20/04/2019

xbox 16k, seguramente, según fuentes.
#296  Enviado: 20:05 20/04/2019

En respuesta a ggmoney (réplica 293).
En respuesta a la réplica #292
En un mes? Anda acuestate un rato chaval...
Es una forma de hablar, es que se os tiene que explicar todo. Quieres 2? 3? 6? Sigue faltando mucho para llenar 5 años no?

En general se juega a muchos más multi que exclusivos ya que los exclusivos dan para el tiempo que dan.

Ahora lo entiendes?
Lugar: · 3830 mensajes · Colección
#297  Enviado: 20:05 20/04/2019

Increíble como los tarados sectarios omiten títulos de su amada e idolatrada consola, para hacer creer ver que sus sagas están menos explotadas.

Tanto que les parece la mejor saga de la historia, y no saben ni cuantos títulos componen dicha saga.

Y pretenden que les tomemos en serio y no hagamos mofa con ellos.

Telita.

Para los llorones de costumbre, sectarios tarados amantes incondicionales de un electrodoméstico, los hay en todas las casas.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9690 mensajes · Colección
#298  Enviado: 20:10 20/04/2019

En respuesta a Bio_Hazard (réplica 259).
En respuesta a la réplica #252
jajaja en serio crees que eso hace ver mejor a los enesimos forzas anuales ( y a veces ni eso contando forzas como el street).

5 años entre ascension y GOW

Luego se quejan de que no lo cuentan para los goty con lo quemadisimo que está esta saga.
Si vas a sumar el Forza Street ( juego de Móvil ya existente que solo le cambian el nombre , Miami Street se llamaba si no me equivoco )  , sumemos los Refritos de God of War tan bien no ? Smilie

Por qué entre GoW Ascensión y el de Ps4 , está el GoW 3 Remastered para Ps4 lanzado en 2015 , en el mismo 2010 del 3 sacaron los HD Collection ( el 1 y 2 de Ps2 ) junto al Gosth of the Sparta de PsP ....

Serían solo 3 años entre Remastered y entrega nueva ...

10 entregas en 13 años de existencia Smilie se merecería el Goty el último GoW ? Bueno cambiaron de género al ver lo quemada de la Fórmula con Ascensión , si hacen de los Forza un juego de Naves se merecería el Goty ? Smilie

Que la Saga Forza está más explotada es un hecho , de los Forza son 7 entregas , ( 8 con la del año que viene ) , además de su vertiente más Arcade los Forza Horizon que llevan 4 , son 11 entregas en 13 años Smilie aún que en esta no tiene por ahora refritos ....

vandal.elespanol.com/sagas/forza-motorsport

Ya para que a un juego de coches le den un Goty , tiene que ser un año flojo , eso o que la campaña de publicidad sea igual de bestial que la de los Gotys en los últimos ....
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Shotaru_Kaneda
Lugar: · 1276 mensajes · Colección
#299  Enviado: 20:34 20/04/2019

Is qui plistitin tiinin mijiris ixclisivis, sis siguis istin minis ixplitidis
Jajajajajajajajaja cuánto dolor hace un rumor en los haters y trolls.
Siempre con la misma historia.
No hay nada. como el olor a cartucho de Neo Geo por la mañana
Sr.Peanutbutter
Lugar: · 163 mensajes · Colección
#300  Enviado: 20:43 20/04/2019

Todavía no se sabe nada y ya se están montando las guerras estúpidas de siempre, otra vez Vandal agitando el avispero para sacar provecho de ello. Cada día, una "noticia" bomba para farmear clicks de los picones de turno. No entréis al trapo con estas tonterías de verdad, que se están aprovechando de vuestro fanatismo. Y ya que estoy pues voy a opinar, lo que mas importa en este mundillo son LOS JUEGOS y como estén diseñados.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir