Vandal

Noticia: Señalan que la próxima Xbox será más potente que PlayStation 5

Usuario 418769
#271  Enviado: 12:22 20/04/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 257).
En respuesta a la réplica #227
Ya pero a que precio? por que si muchos estamos dando ya por sentado que PS5 va a costar 500 euros si o si y no menos, por cuanto va a salir anaconda?, por que si micro esta generación no le resto dinero a lo que valía una one con cámara para hacerla mas atractiva dudo que lo hagan con anaconda y por mucho dinero que tenga micro no va a perder 100 euros por consola, son una empresa viven para hacer dinero no para perderlo aun que seas la que mas tiene, y dudo que micro saque una consola a 600 euros, directamente se estaría ahorcando ella sola, veremos al final que pasa.
Por eso yo también pienso que serán iguales. Las consolas ya llevan un precio muy ajustado como para que micro se arriesgue a ajustarlo aun más. Seguramente se reservarán la gama alta para el modelo "Pro". Aún así también estamos pendiente del anuncio de amd de estos nuevos procesadores y gráficas, lo mismo nos sorprenden con un precio muy competente incluso de cara al público, permitiendo que las consolas vayan un poco más lejos de lo normal. En fin, de momento solo queda esperar.
Desa
Lugar: · 2512 mensajes · Colección
#272  Enviado: 12:33 20/04/2019

Qué clase de fumador pasivo de envases de phoskitos querría comprar un dispositivo 8k en lugar de uno que prioritice el framerrate?
Be My Druidess
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#273  Enviado: 12:49 20/04/2019

Seguimos con los redactores d semana santa? nadie ha dicho q una sea mas potente q la otra, entre otras cosas por q nadie ha dado datos d potencia d ninguna d ellas.

Solo han dicho q Xbox será mas "avanzada" (q no mas potente), esto puede querer decir q una tiene técnicas q la otra no,pero no tienen por q estar directamente relacionadas con la potencia.
Lluquete
Lugar: · 1658 mensajes · Colección
#274  Enviado: 13:29 20/04/2019

En respuesta a Bio_Hazard (réplica 265).
En respuesta a la réplica #262
jajaja pero de que datos estas hablando hijo mio?? si no mostraste una mierda  Smilie .
Pobrete, el zasca ha sido tan brutal que aun se esta preguntando por donde sale el sol  Smilie  Smilie
Palmero: Persona que toca las palmas para acompañar ciertos cantes y bailes flamencos
Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 14906 mensajes · Colección
#275  Enviado: 13:57 20/04/2019

Regla matématica sencilla:

Los 3 juegos que más venden en el mercado.

Fifa 20, Cod 5 y Destiny 3.

Si en Anaconda o Estadia o la que sea, se ven mejor que en PS5, venderán más en esa consola.

Los jugadores de ahora, no los nacidos en los 80 o 90. Digo la chavalada de ahora los nacidos en el 2000, esos son en su mayoría unos Graphic Whore.

Donde mejor se vea, ahí que se irán. La diferencia la marcará los exclusivos más que nunca, porque Xbox no va a dejar que ningún pip..digo usuario de Sony se ría más por los gráficos. Lo dije hace mucho tiempo, Microsoft ha dicho..."que en Xbox se ven peor los juegos? os vais a cagar"
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 220 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28837 mensajes · Colección
#276  Enviado: 14:12 20/04/2019

En respuesta a Dalixian (réplica 275).
Regla matématica sencilla:

Los 3 juegos que más venden en el mercado.

Fifa 20, Cod 5 y Destiny 3.

Si en Anaconda o Estadia o la que sea, se ven mejor que en PS5, venderán más en esa consola.

Los jugadores de ahora, no los nacidos en los 80 o 90. Digo la chavalada de ahora los nacidos en el 2000, esos son en su mayoría unos Graphic Whore.

Donde mejor se vea, ahí que se irán. La diferencia la marcará los exclusivos más que nunca, porque Xbox no va a dejar que ningún pip..digo usuario de Sony se ría más por los gráficos. Lo dije hace mucho tiempo, Microsoft ha dicho..."que en Xbox se ven peor los juegos? os vais a cagar"
Te olvidas de un dato muy importante, a la chavaleria como tu dices le importara los graficos pero esa chavaleria no trabaja aun asi que no van a tirar por la consola cara, asi que dudo horrores que sea la mas vendida, cuando se ha demostrado toda la vida de dios que la mas barata es la que vende mas, para ejemplo 3ds y Vita.
Shadow-Jago
Lugar: · 1125 mensajes · Colección
#277  Enviado: 14:44 20/04/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 276).
En respuesta a la réplica #275
Te olvidas de un dato muy importante, a la chavaleria como tu dices le importara los graficos pero esa chavaleria no trabaja aun asi que no van a tirar por la consola cara, asi que dudo horrores que sea la mas vendida, cuando se ha demostrado toda la vida de dios que la mas barata es la que vende mas, para ejemplo 3ds y Vita.
Entonces la más vendida de la siguiente generación será Xbox lockhart, que será más barata que anaconda y ps5.

Según tu.
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28837 mensajes · Colección
#278  Enviado: 14:54 20/04/2019  Editado: 14:57 20/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Shadow-Jago (réplica 277).
En respuesta a la réplica #276
Entonces la más vendida de la siguiente generación será Xbox lockhart, que será más barata que anaconda y ps5.

Según tu.
Viendo lo poco que esta la gente por el streaming ehmm.....no, la cosa esta entre PS5 y anaconda no lockheart, pero con que a las dos les vaya bien habría que alegrarse, no se que tirria tiene la gente con que a otra le vaya mal, a mi no me gusta xbox pero llevo desde la primera xbox sin decir que quiera que se hunda en lo mas hondo, eso es cosa de los 4 grillados de los foros.
Alexux
Lugar: Somewhere · 2092 mensajes · Colección
#279  Enviado: 15:07 20/04/2019

En respuesta a EdgarSullcani (réplica 141).
En respuesta a la réplica #14
Igual que los juegos third se veían mejor en xbox 360 y wii U que en ps3  

Wii u era de otra generacion  Smilie  Smilie  Smilie nada que ver con la generscion ps360.

Viste los third de madiados y finales de generacion??? Ps3 ya le sacaba ventaja, ni hablar de exclusivos como TLOU, BEYOND two soul, ps3 es superior a 360 tecnicamente y sus exvlusivos muchos multiplataforma lo demostraron.

Ps4 standar es superior a xbox one standar solo compara ambos con el "juego de 10" (RDR2).

Incluso psx era muy superior a Saturn y en contenido como posibilidades lo era frente a N 64.

Asi que nada de que siempre las consolas de Sony siempre han sido inferiores, excepto la ridicula y debilucha ps2.
Ridícula y debilucha PS2 que es por cierto la consola más vendida de la historia  Smilie  Smilie
Master System, Mega Drive, PlayStation, PC, Game Boy Color, DreamCast, Game Cube, PlayStation 2, Nintendo DS, Xbox 360, Nintendo DS LIte, Wii, PSP, PlayStation 3, PSVita, PlayStation 4,  Xbox One y las que vengan...
Desa
Lugar: · 2512 mensajes · Colección
#280  Enviado: 15:51 20/04/2019

Primicia: La próxima consola de Sony podría funcionar con algún tipo de control pad diseñado para manejar los juegos.
Be My Druidess
VanFanel
Ing Electronico, MBA
Lugar: Guadalajara · 2743 mensajes · Colección
#281  Enviado: 16:01 20/04/2019

Ya veo como son las cosas, usuario de MS alegre por cualquier noticia relacionada con la nueva consola.

Usuario de Sony predicando las bondades de la ps5, siendo a día de hoy €100 más barata, con retro, presumiendo de juegos (que si no te gustan eres un idiota que no sabe apreciar los buenos juegos, pero ojo, ellos no quieren imponerte sus gustos) y quien sabe que tanta chorrada más (damage control).

La realidad, del precio no se sabe nada de ninguna de las 2, de ps5 solo se sabe que tendrá retro y poca cosa extra, de Anaconda no se sabe nada.

Yo pienso comprarme una consola de MS por el gamepass, casi no tengo tiempo de jugar y pienso pagar $60 por cada juego para tenerlo ahí de adorno. Si Sony hace un servicio igual pues me compro las 2.
XD
Lugar: · 646 mensajes · Colección
#282  Enviado: 16:16 20/04/2019

ya empezamos...  
Lugar: · 411 mensajes · Colección
#283  Enviado: 17:31 20/04/2019

Yo seguire con la que, para mi tiene los mejores exclusivos. Encima se a anunciado la retrocompatibilidad. A dia de hoy, aunque fuese ligueramente inferior a nivel tecnico, seguire apostando por Playstation. Su apuesta sigue siendo el sistema tradicional, aunque se abra a otras ideas.

Potencia.La consola mas potente es Xbox X y sigue sin levantar cabeza. Microsoft tiene demasiada prisa en querer meternos su modelo de negocio (que a mi no me gusta nada)Ya le paso factura la anterior generacion y sigue erre que erre. Que tiene que llegar, seguro, pero cuanto mas tarde mejor.
Vanmal
Lugar: · 921 mensajes · Colección
#284  Enviado: 17:36 20/04/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 278).
En respuesta a la réplica #277
Viendo lo poco que esta la gente por el streaming ehmm.....no, la cosa esta entre PS5 y anaconda no lockheart, pero con que a las dos les vaya bien habría que alegrarse, no se que tirria tiene la gente con que a otra le vaya mal, a mi no me gusta xbox pero llevo desde la primera xbox sin decir que quiera que se hunda en lo mas hondo, eso es cosa de los 4 grillados de los foros.
Los que no estamos por el streaming somos los que escribimos en foros y llevamos jugando toda la vida. Pregunta a tus allegados de los que de vez en cuando juegan unas partidas a un FIFA, al típico que no sabe mucho de esto y se compra una consola cuando la ve barata en black friday, gente de más de 30 años que lleva desconectado de esto desde hace unos años, gente a lo que hoy día se llama un casual.... que va a salir algo por lo que pagando una cuota como la que ya paga por Netflix y demás se va a ahorrar los 300-500€ del aparato y el precio de los juegos y va a poder pagar de vez en cuando unos mesecitos cuando le apetezca desquitarse un poco con un videojuego. Desde su tele, móvil, tablet, ordenador.....sin nada más que un mando. Igual te llevas una sorpresa, ya se de más de dos que en cuanto se han enterado del invento del streaming de videojuegos les ha parecido la segunda llegada de Jesucristo.
Tu me has creado, ahora te jodes.
Vanmal
Lugar: · 921 mensajes · Colección
#285  Enviado: 17:41 20/04/2019

En respuesta a VanFanel (réplica 281).
Ya veo como son las cosas, usuario de MS alegre por cualquier noticia relacionada con la nueva consola.

Usuario de Sony predicando las bondades de la ps5, siendo a día de hoy €100 más barata, con retro, presumiendo de juegos (que si no te gustan eres un idiota que no sabe apreciar los buenos juegos, pero ojo, ellos no quieren imponerte sus gustos) y quien sabe que tanta chorrada más (damage control).

La realidad, del precio no se sabe nada de ninguna de las 2, de ps5 solo se sabe que tendrá retro y poca cosa extra, de Anaconda no se sabe nada.

Yo pienso comprarme una consola de MS por el gamepass, casi no tengo tiempo de jugar y pienso pagar $60 por cada juego para tenerlo ahí de adorno. Si Sony hace un servicio igual pues me compro las 2.
Y en cuanto a los juegos, que no se te olvide lo más importante. En Xbox no hay exclusivos, son una mierda y además están sobreexplotados. Puros Marios y Zelda....digo, Halo, Gears y Forza.

En qué puto mundo vive esa gente para quejarse de Mario, Zelda, Halo, Gears o Forza?
Tu me has creado, ahora te jodes.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir