Vandal

Noticia: Señalan que la próxima Xbox será más potente que PlayStation 5

Lugar: · 2976 mensajes · Colección
#256  Enviado: 10:38 20/04/2019

En respuesta a er_solid_snake (réplica 252).
En respuesta a la réplica #220
Entre God of War 3 y God of War de Ps4 , esta God of War Ascensión lanzado en 2013 Guiño

Y si me apuras también el Ghost of sparta.
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 29020 mensajes · Colección
#257  Enviado: 10:54 20/04/2019

En respuesta a NoMoreHeroes (réplica 227).
En respuesta a la réplica #207
Estoy de acuerdo contigo en que la proxima generación de consolas seran casi identicas a nivel de hardware, con diferencias tan pequeñas que seguramente no se notaran a nivel de juegos, pero eso que mencionas sobre hardware no es cierto.

Tecnicamente xbox 2 puede ser mucho mas potente que ps5 llevanzo ryzen 3xxx y navi. Dentro de ryzen 3xxx habra los ryzen 5, 7 y posiblemente hasta 9, siendo cada uno diferentes a nivel de potencia como ya ocurre con los ryzen 5 y 7 de segunda generacion. Al no saber dentro de los 3xxx cual llevara cada consola. Si que habra margen de potencia y exactamente lo mismo pasara con navi. Dentro de navi habra gama baja, media y alta de graficas. Dices que ryzen 3xxx y navi es lo maximo que tiene amd y que microsoft no puede tener mas potencia, que es imposible, obviando que dentro de cada una no sabemos que modelos incorporara ninguna de las consolas y dudo mucho que las consolas incorporen tope de gama, teniendo en cuenta que en gpu el tope de gama cuesta entorno a 800 euros y nunca las consolas lo incorporan, siendo perfectamente posible que una sea mucho mas potente que la otra. Asi que eso de que es mentira y que es imposible... va a ser que no.

Otro tema es que la version de gama mas alta supondria mucho mas coste economico, en eso estamos de acuerdo. Probablemente por eso seran casi iguales ambas consolas. Pero de imposible nada.

Un saludo.
Ya pero a que precio? por que si muchos estamos dando ya por sentado que PS5 va a costar 500 euros si o si y no menos, por cuanto va a salir anaconda?, por que si micro esta generación no le resto dinero a lo que valía una one con cámara para hacerla mas atractiva dudo que lo hagan con anaconda y por mucho dinero que tenga micro no va a perder 100 euros por consola, son una empresa viven para hacer dinero no para perderlo aun que seas la que mas tiene, y dudo que micro saque una consola a 600 euros, directamente se estaría ahorcando ella sola, veremos al final que pasa.
Bio_Hazard
Lugar: · 2101 mensajes · Colección
#258  Enviado: 10:55 20/04/2019

En respuesta a Lluquete (réplica 250).
En respuesta a la réplica #231
Si, por supuesto, mucho "exclusivo" para luego en las listas de los mas jugados no aparece ni uno. Que bonito es alardear y enseñarle al cuñao la estanteria de exclusivos sin tocar...  Smilie
Por eso cuando escucho a alguien decir "me he comprado la "plei" por sus exclusivos", es sinonimo de carcajada asegurada  Smilie

cerolag.co/estos-son-los-juegos-mas-jugados-en-ps4/2909/
jajaja en serio vas a  seguir con eso de "los exclusivos no venden" ? porque si sigues por ahi te vas a llevar un buen zasca, solo falta que metas el clasico " pe pe pero el parque de consolas" y te coronas.

Que bonito es alardear y enseñarle al cuñao la estanteria de exclusivos sin tocar...  Smilie
Por eso cuando escucho a alguien decir "me he comprado la "plei" por sus exclusivos", es sinonimo de carcajada asegurada  Smilie

Te invito a revisar mi perfil de ps4 y que cuentes todos los exclusivos de Sony que he terminado y hasta platinado, sin duda me he comprado la play por los exclusivos.

Logica del Fanboy promedio: Sony anuncia desarrollo de un nuevo juego sin fecha = Humoo     Nintendo anuncia desarrollo de un nuevo juego sin fecha: Innovador y hecho con mimo, goty.
Bio_Hazard
#259  Enviado: 11:00 20/04/2019  Editado: 11:01 20/04/2019 (1 vez)

En respuesta a er_solid_snake (réplica 252).
En respuesta a la réplica #220
Entre God of War 3 y God of War de Ps4 , esta God of War Ascensión lanzado en 2013 Guiño

jajaja en serio crees que eso hace ver mejor a los enesimos forzas anuales ( y a veces ni eso contando forzas como el street).

5 años entre ascension y GOW

Luego se quejan de que no lo cuentan para los goty con lo quemadisimo que está esta saga.
Logica del Fanboy promedio: Sony anuncia desarrollo de un nuevo juego sin fecha = Humoo     Nintendo anuncia desarrollo de un nuevo juego sin fecha: Innovador y hecho con mimo, goty.
#260  Enviado: 11:02 20/04/2019  Editado: 11:02 20/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Luceid69 (réplica 257).
En respuesta a la réplica #227
Ya pero a que precio? por que si muchos estamos dando ya por sentado que PS5 va a costar 500 euros si o si y no menos, por cuanto va a salir anaconda?, por que si micro esta generación no le resto dinero a lo que valía una one con cámara para hacerla mas atractiva dudo que lo hagan con anaconda y por mucho dinero que tenga micro no va a perder 100 euros por consola, son una empresa viven para hacer dinero no para perderlo aun que seas la que mas tiene, y dudo que micro saque una consola a 600 euros, directamente se estaría ahorcando ella sola, veremos al final que pasa.
Si saca dos, una a 399€ y otra a 599€ no lo veo descabellado. Pero yo creo que más bien sera algo tipo 350€ y 450€ o 399 y 499€.

En todo caso, a muchos nos importa más bien poco pagar eso de más siempre y cuando lo que puedas hacer con ella compense. Hablamos de una máquina que dura unos 5 años. Ahora nos vendrá de 100€?
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#261  Enviado: 11:15 20/04/2019

Esta generación no caigo, tengo en casa ya todo para jugar a los juegos de xbox anaconda o como quiera llamarse...sin exclusivos, estas muerto. Mal camino llevan...
Lluquete
Lugar: · 1671 mensajes · Colección
#262  Enviado: 11:28 20/04/2019  Editado: 11:34 20/04/2019 (3 veces)

En respuesta a Bio_Hazard (réplica 258).
En respuesta a la réplica #250
jajaja en serio vas a  seguir con eso de "los exclusivos no venden" ? porque si sigues por ahi te vas a llevar un buen zasca, solo falta que metas el clasico " pe pe pero el parque de consolas" y te coronas.

Que bonito es alardear y enseñarle al cuñao la estanteria de exclusivos sin tocar...  Smilie

Te invito a revisar mi perfil de ps4 y que cuentes todos los exclusivos de Sony que he terminado y hasta platinado, sin duda me he comprado la play por los exclusivos.

Donde he dicho yo que no se vendan? He dicho que no se juegan. Ciertamente, y perdona, tu capacidad lectora la veo un poco limitada.
Yo solo he informado de la realidad con DATOS. Lo que tu hagas, en tu derecho estas, es una nimiedad comparado con lo que hace el resto. Por mucho que te compres cada exclusivo 7 veces, uno para cada dia de la semana, no va a cambiar la REALIDAD.
De que sirve comprar exclusivos si luego NO se juegan? Smilie
Animo y suerte
Palmero: Persona que toca las palmas para acompañar ciertos cantes y bailes flamencos
Lugar: · 215 mensajes · Colección
#263  Enviado: 11:38 20/04/2019

En respuesta a Bio_Hazard (réplica 258).
En respuesta a la réplica #250

Ahí tienes razón, envidio los exclusivos de play pq son el tipo de juegos q me flipa, pero el usuario de play es de fortnite y cod... Y me jode q no aprecien esas joyas
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 29020 mensajes · Colección
#264  Enviado: 11:39 20/04/2019

En respuesta a Nejiros (réplica 260).
En respuesta a la réplica #257
Si saca dos, una a 399€ y otra a 599€ no lo veo descabellado. Pero yo creo que más bien sera algo tipo 350€ y 450€ o 399 y 499€.

En todo caso, a muchos nos importa más bien poco pagar eso de más siempre y cuando lo que puedas hacer con ella compense. Hablamos de una máquina que dura unos 5 años. Ahora nos vendrá de 100€?
Dijeron que iban a hacer dos lo que pasa es que no son dos consolas iguales, una era para el streaming y siendo poco mas potente que la ps4 pro y la otra es la que si llevara disco y sera la potente, la cosa va sobre la potente, sacar algo a mas de 500 euros es meterse en la boca del lobo como un insensato.
Bio_Hazard
#265  Enviado: 11:41 20/04/2019

En respuesta a Lluquete (réplica 262).
En respuesta a la réplica #258

Donde he dicho yo que no se vendan? He dicho que no se juegan. Ciertamente, y perdona, tu capacidad lectora la veo un poco limitada.
Yo solo he informado de la realidad con DATOS. Lo que tu hagas, en tu derecho estas, es una nimiedad comparado con lo que hace el resto. Por mucho que te compres cada exclusivo 7 veces, uno para cada dia de la semana, no va a cambiar la REALIDAD.
De que sirve comprar exclusivos si luego NO se juegan? Smilie
Animo y suerte
jajaja pero de que datos estas hablando hijo mio?? si no mostraste una mierda  Smilie .
Bio_Hazard
#266  Enviado: 11:44 20/04/2019

En respuesta a Fokker (réplica 263).
En respuesta a la réplica #258
Ahí tienes razón, envidio los exclusivos de play pq son el tipo de juegos q me flipa, pero el usuario de play es de fortnite y cod... Y me jode q no aprecien esas joyas
A mi tambien me molestaba un poco al principio, luego comprendí que no puedes imponerle a alguien un tipo de juego (por mas bueno que sea).

Hay que respetar el gusto de los usuarios casuales, a fin de cuentas ellos tambien gastan pasta en playstation, y esas ganancias luego se transforman en juegos que tu y yo disfrutamos.
Lugar: · 896 mensajes · Colección
#267  Enviado: 11:57 20/04/2019

Si Xbox apaña buenas exclusivas, su maquina potente seguro que es una bestia... A ver que sacan.

Mucha gente da mucha importancia a los multis, y si se gastan 800€ en un movil, que no harán por una consola a la que echan mas horas.
#268  Enviado: 12:06 20/04/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 264).
En respuesta a la réplica #260
Dijeron que iban a hacer dos lo que pasa es que no son dos consolas iguales, una era para el streaming y siendo poco mas potente que la ps4 pro y la otra es la que si llevara disco y sera la potente, la cosa va sobre la potente, sacar algo a mas de 500 euros es meterse en la boca del lobo como un insensato.
Estoy hablando justo de eso. Que si son más de 500€ pero compensa, la consola venderá. Y para quien no quiera gastar eso tendrá el otro modelo. Todo cubierto. Lo que no tendrá es modelo económico con disco.

Pero además, estamos hablando por hablar ya que no hay nada anunciado. Cuando micro y sony suelten lo que tienen entre manos veremos.

Por lo menos yo no tengo ni idea ahora mismo cual me comprare, ojo, PRIMERO. Ya que con los estudios que tienen ambas ahora mismo, creo que voy a querer jugarlos todos, así que caerán las dos...
Clerwer
Fenómeno
Lugar: Detrás de ti, imbesil · 1007 mensajes · Colección
#269  Enviado: 12:10 20/04/2019

Estos no aprenden.
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 2014 mensajes · Colección
#270  Enviado: 12:16 20/04/2019  Editado: 12:18 20/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Katsumi (réplica 136).
Serie como te compras una pistola super cara y la tenes de adorno
Serie como te compras una pistola super cara y la tenes de adorno

Claro claro... Lo más normal del mundo es comprarse una pistola barata para usarla!!

Secreto: (Pincha para leerlo)
¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!   |   "lo importante de los juegos no es que sean buenos sino exclusivos" XD!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir