Vandal

Noticia: Señalan que la próxima Xbox será más potente que PlayStation 5

Usuario 252409
#241  Enviado: 06:20 20/04/2019  Editado: 06:22 20/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Bio_Hazard (réplica 234).
En respuesta a la réplica #233
El no se ha confundido, tú mente de fanboy lo interpreto como un ataque a microsoft y confundiste las cosas, léelo de nuevo,  todo el mundo sabe que Xbox ofrece retrocompatibilidad.

Nintendo le da Una pasada a sony ? jajajaja , eso ni el fanboy más acérrimo se lo cree, try hard

A eso habría que sumarle las pérdidas de dejar el gamepass a 1 dolor casi todos los meses o de traer juegos recientes y exclusivos de estreno a gamepass que por ningún lado pinta sustentable tiendo ps now mas ganancia jajajaja
Nintendo le da Una pasada a sony ? jajajaja , eso ni el fanboy más acérrimo se lo cree, try hard

En exclusivos, éste año, Nintendo se la merienda a niveles bíblicos. De hecho, tiene el mayor número de exclusivos en un año por una consola en toda la generación, en una balanza calidad-cantidad. Y eso no está a discusión.
HMatBloodH
Lugar: · 62 mensajes · Colección
#242  Enviado: 06:31 20/04/2019

Mierda! se puede sentir el miedo en los comentarios! JAJA
Zanganozgz
Lugar: · 356 mensajes · Colección
#243  Enviado: 06:50 20/04/2019

No siempre triunfa la consola más potente.A éstas alturas deberían saberlo
Lugar: · 1638 mensajes · Colección
#244  Enviado: 07:03 20/04/2019

Los 8k de ps5 son humo según los fanboys ardidos de Xbox, pero está noticia no verdad?...
Bio_Hazard
Lugar: · 2101 mensajes · Colección
#245  Enviado: 07:06 20/04/2019

En respuesta a Novalin (réplica 241).
En respuesta a la réplica #234

En exclusivos, éste año, Nintendo se la merienda a niveles bíblicos. De hecho, tiene el mayor número de exclusivos en un año por una consola en toda la generación, en una balanza calidad-cantidad. Y eso no está a discusión.
Si, ya vi esa lista, bastantes son de  nicho y otros aún tienen mucho que demostrar. Nada que deje con la boca abierta

Si vale tener juegos de nicho también deberías contar TODOS los juegos exclusivos de ps vr que sony saca. Ahí no convienen verdad?
Logica del Fanboy promedio: Sony anuncia desarrollo de un nuevo juego sin fecha = Humoo     Nintendo anuncia desarrollo de un nuevo juego sin fecha: Innovador y hecho con mimo, goty.
Lugar: · 2976 mensajes · Colección
#246  Enviado: 07:56 20/04/2019

En respuesta a PenguinChan (réplica 206).
En respuesta a la réplica #193
Depende, de si un 30 % de más potencia por 100 euros menos te parece poco.

A mi me parece una diferencia increíble en relación costo/potencia cuando comparas ambas consolas.
¿Por que mientes? La xbox one por esos 100€ más venía con el kinect.

Y a los que dicen que damage control y todo eso. No os dáis cuenta que es al revés. Se rumorea que xbox será más poténte y venís todos en manada a decir que no puede ser, que es imposible, que están mintiendo, bla bla bla. A ver, ESO es hacer damage control.

Y lo mejor que es que tanto lo de ps4 como lo que se rumorea aquí, de momento, hasta confirmación, es humo.
drex
Lugar: · 186 mensajes · Colección
#247  Enviado: 08:17 20/04/2019

Bastó un rumor para que las gaviotas salieran en bandadas... Favor atenerse a los hechos antes de correr como pollos sin cabeza, imberbes.
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#248  Enviado: 08:30 20/04/2019

Por muy potente que sea los 8K no los alcanzará ni de broma. Apenas una RTX2080Ti (gráfica de más de 1000€Guiño llega a 8K 30fps en juegos como el Resident Evil 2 Remake.
Que no os timen con la potencia. Estas consolas darán 4K 30-60fps dependiendo de la potencia gráfica de cada juego. Y dad gracias. De echo ya saldrán desfasadas en comparación al Pc, pero eso tampoco es nada nuevo.
Lugar: · 12252 mensajes · Colección
#249  Enviado: 08:58 20/04/2019

En respuesta a Leck23 (réplica 220).
En respuesta a la réplica #48
Entre god of war III y el de PS4 hay 8 años de diferencia, cuanto tiempo hay de diferencia entre cada Forza? Fin de la discusión
Yo también se poner el ejemplo que me conviene...Entre halo 3 y halo 4 5años...la realidad es que GoW estaba muerta y sobreexplotado y ahora.todo dios pidiendo una nueva entrega...pero si se pide en Gears es sobreexplotación XDDD
Lluquete
Lugar: · 1671 mensajes · Colección
#250  Enviado: 09:11 20/04/2019  Editado: 09:17 20/04/2019 (3 veces)

En respuesta a Bio_Hazard (réplica 231).
En respuesta a la réplica #230
Si xbox es mas potente, ps5 será mas barata. a menos que xbox asuma perdidas de dinero por cada scarlet vendida.

Segun recuerdas, xbox one es la unica retrocompatible a dia de hoy, pero no estamos hablando del presente, estamos hablando de las futuras xbox y ps5. Y ps5 tiene retrocompatibilidad confirmada. PArece que se te mezclan las ideas y te pierdes. Si no lo entiendes te lo explico con manzanas.

Me hace gracia que pongas que las dos tienen juegos first, asi a secas y todo general, porque si hablamos de calidad, sabes que nintendo y sony barren el piso con xbox. Supongo que podrian pavonearse con los eneeeesimos forza , gears y halo, aunque hoy por hoy sean pocos lo que se emocionan por esos.
Si, por supuesto, mucho "exclusivo" para luego en las listas de los mas jugados no aparece ni uno. Que bonito es alardear y enseñarle al cuñao la estanteria de exclusivos sin tocar...  Smilie
Por eso cuando escucho a alguien decir "me he comprado la "plei" por sus exclusivos", es sinonimo de carcajada asegurada  Smilie

cerolag.co/estos-son-los-juegos-mas-jugados-en-ps4/2909/
Palmero: Persona que toca las palmas para acompañar ciertos cantes y bailes flamencos
TheRainbowRanger
TheRainbowMan
Lugar: RainbowLand · 272 mensajes · Colección
#251  Enviado: 09:35 20/04/2019

pues si es mas potente de lo que se ha dicho de ps5 solo puedo decir que va a ser una mala bestia y eso hay que reconocerlo. Tengo que confesar una cosa, los jeugos multi me gustan mas que los exclusivos de sony o micro por ejemplo, siempre me he comprado la consola que mejor va con el elder scroll, fallout, gta etc.... tendre que ver en que plataforma bethesda esta realizando el nuevo elder que casi siempre es xbox y mepillare la consola que mejor lo mueva.
Legend of the rainbow warrior
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9682 mensajes · Colección
#252  Enviado: 09:35 20/04/2019

En respuesta a Leck23 (réplica 220).
En respuesta a la réplica #48
Entre god of war III y el de PS4 hay 8 años de diferencia, cuanto tiempo hay de diferencia entre cada Forza? Fin de la discusión
Entre God of War 3 y God of War de Ps4 , esta God of War Ascensión lanzado en 2013 Guiño

No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Usuario 169859
#253  Enviado: 09:59 20/04/2019

181 nuevas replicas desde ayer jajajajajajajajaja. Dios mio de escozor habeis pasado directamente a virus anal.

Todo culpa de los insiders que se estaran descojonando en sus casas. A mas de uno le va la vida el trozo hierro que tienen como pc y el plastico de la ps5.
Usuario 169859
#254  Enviado: 10:10 20/04/2019

En respuesta a DeathClawn88 (réplica 244).
Los 8k de ps5 son humo según los fanboys ardidos de Xbox, pero está noticia no verdad?...
Los 8k de la ps5 no te lo crees tu ni harto de burundanga.
Usuario 416162
#255  Enviado: 10:34 20/04/2019

En respuesta a beraeri (réplica 253).
181 nuevas replicas desde ayer jajajajajajajajaja. Dios mio de escozor habeis pasado directamente a virus anal.

Todo culpa de los insiders que se estaran descojonando en sus casas. A mas de uno le va la vida el trozo hierro que tienen como pc y el plastico de la ps5.
Solo a los de pc y ps4? Que subjetivo tu!
Hay que ser un poquito más imparcial antes de entrar aquí como un monete tirando caca
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir