Vandal

Noticia: Señalan que la próxima Xbox será más potente que PlayStation 5

Shadow-Jago
Lugar: · 1171 mensajes · Colección
#211  Enviado: 23:28 19/04/2019

Xbox más potente y MS con un montón de estudios nuevos. La siguiente generación de Xbox promete mucho.

Compra de día 1.
Lugar: · 162 mensajes · Colección
#212  Enviado: 23:31 19/04/2019

Para que la mismísima Vandal diga que Xbox es mucho más potente... Sabiendo todo el mundo que Vandal está comprada por Sony... Es porque no tienen más remedio que bajarse los pantalones y aplaudir a la gran Microsoft.
Lugar: · 212 mensajes · Colección
#213  Enviado: 23:39 19/04/2019

Me causa mucha ternura los xboxers cada que mencionan los nuevos estudios adquiridos por Microsoft, es como si no supieran las veces que dicha compañía ha llevado a la tumba sus propias inversiones.
J_Yakami
Lugar: · 698 mensajes · Colección
#214  Enviado: 23:40 19/04/2019

Parece que el autismo de qué consola es más potente también vivirá otra generación más...
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 29030 mensajes · Colección
#215  Enviado: 23:56 19/04/2019

En respuesta a _Nolgan_ (réplica 207).
claro que si

de gente que esta PAGADA por microosft!!! , que van a decir que scarlet va a ser mil veces mas potente que ps5, se llamda PANICO DAMAGE CONTROL!!

ahora si analizamos las cosa seriamente , quien se cree esta gilipollez¿¿¿¿??
porque digo que es una gilipollez?? pues muy simple

a ver almas de cantaro!!!, tanto sony como micorsoft van a usar hardware de AMD, hasta aqui todos deacuerdo no?

pues como va a hacer una consola mcroosft muchooooo mas potente que ps5 si AMD NO TIENE MAS HARDWARE SUPERIOR!!! a rysen 3xxx y navi????? como???? pensadlo

rysen 3xxx saldra a finales de año en pc y lo pondran en ps5, amd NO tiene una cpu superior!"!!

gpu navi la navi 20 que es la que tare raytracing ya se esta diciendo qeu no sale en pc ahsat 2020 y sera la  gpu tope de gama de amd.. NO TENDRA NADA MAS POTENTE!!

asi que explicadme como microosft va a hacer una consola en 2020 mil veces mas potnte???

NO SE PUEDE .. esta gente esta mintiendo...!!!!

la otra opcion es que scarelt NO SALGA en 2020 y salga en 2021 con rysen 4xx y lña sustituta de navi.. entonces SI,. pero ya saldria en 2021!!!!! no en 2020 y ps5 tendria 1 año de ventaja!!!

si scarelt sale en 2020 como ps5 seran IDENTICAS... puede que tenga un par de CU unidadesde computo mas, unp poco mas de mhz s eso puedo admitirolo pero eso no seria muchooo mas potente  la difernecia en juegos NI SE NOTARIA!!!

asi que dejad de creer gilipolleces de gente PAGADA pro microosft sed SENSATOS pensad un poco y pensad que AMD no va a tener en 2020 un hardware superior a rysen 3xx y navi!!! es lo mas potente que tiene en 2020, microosft no puede poner un hardware de amd que NO EXISTE!!!

bueno un saludo a ver si la getne se deja de creer PUBLICIDAD de microsoft que esto es loq eu es estas declaraciones un DAMAGE CONTROL porque sony esta bastante adelantada a microsft y sp5 han visto que scarlet va a ser igualita a ps5 y no saben que hacer ya que .. ahoraque?? si las 2 son casi identicas???

pues decimo que scarlet es mil veces mas potnte que ps5 auqneu la gente que sepa de hardwre VERA que estamos mintinedo.. peor a la mayoria que nos abe se locreera, y los fanboys xboers pues difundiran esta mentira a saco.. y asi ganamos tiempo
Cuanta razon tienes, pero sabes?, a los ciegos de cierta marca no les interesa tu comentario, solo creer lo que ellos creen y seguiran asi hasta que se estrellen contra el muro, que acadonda puede ser algo mejor a PS5?, puede, pero como tu bien dices la diferencia sera tan infima que no se notaria en absolutamente nada, para eso tendria que esperarse un año y como tu has dicho PS5 ya le llevaria un año de ventaja y eso micro no puede permitirlo, el primer rumor que hubo fue de que las dos iban a ser identicas y para ser el primer rumor de hace ya mas de un año va a ser el que mas va a hacertar simplemente por pura logica.
ChronnoTT
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#216  Enviado: 00:03 20/04/2019

La potencia me importa bien poco, qué juegos exclusivos tendrá (no juegos que puedo jugar tambien en pc) ?
al fin y al cabo esa es la gracia de una consola, si quiero potencia me armo un Pc
Lugar: · 3255 mensajes · Colección
#217  Enviado: 00:07 20/04/2019

Tanto Sony como Microsoft parece que apostarán por el combo Ryzen 3000 + Navi. Probablemente la CPU se base en una Ryzen 5 ( según rumores 8C/16T, 3.6GHz to 4.4GHz, 65W TDP). Sobre Navi la información es más difusa. Queda por ver si montará qué tipo de RAM montará (DDR5?)  y que cantidad (entiendo que de 16 no bajará). El SSD supongo que será de tipo M.2 NVMe
Lugar: · 2683 mensajes · Colección
#218  Enviado: 00:23 20/04/2019

En respuesta a kiek (réplica 83).
Una vez mas comprobamos que el usuario de Vandal no quiere Xbox, ni siendo mas potente, ni barata, ni con 20 exclusivos (os queda muy poco para seguir con esta cantinela), ni aunque se la regalen.

El usuario de Vandal quiere la Pley. Viva Sony y puta Xbox y con orgullo.

Para algunos sera como ser del Madrid y decirles que se hagan del barça, una quimera. Nunca verán mas allá...
O que sean del Barsa y le digas que se haga del Madrid, no?
....
Leck23
Si quieres que te diga lo que quieres escuchar, éste no es tu perfil adecuado
Lugar: Jaén · 1799 mensajes · Colección
#219  Enviado: 00:24 20/04/2019

Una compañía presume de ver que la tiene más grande presumiendo de números, y la otra te ofrece un producto un 10% menos potente seguramente más barato, retrocompatible y presumiendo de juegos. Vosotros decidís
Leck23
Si quieres que te diga lo que quieres escuchar, éste no es tu perfil adecuado
Lugar: Jaén · 1799 mensajes · Colección
#220  Enviado: 00:26 20/04/2019

En respuesta a birwin (réplica 48).
En respuesta a la réplica #5
Gears y halo sobreexplotados. Pero hay mas GoWs y Uncharteds y todos pidiendo el nuevo GoW en cada hilo xD.

Lo que le faltan son más Ips, no voy a negarlo, pero halo 6 que no me lo toquen anda, que no solo son épicos el nuevo GoW o el nuevo Mario anda..
Entre god of war III y el de PS4 hay 8 años de diferencia, cuanto tiempo hay de diferencia entre cada Forza? Fin de la discusión
PabloPS
Lugar: · 682 mensajes · Colección
#221  Enviado: 00:37 20/04/2019

Yo sinceramente concuerdo con el usuario _Nolgan_.Porque quizás se refieran con esto, a todo lo que tenga que ver a nivel software/s.o/net .Tales como  servicios y aplicaciones con alguna característica única .Pero que a nivel de hard serán casi idénticas  a nivel jugable. Si a lo sumo  tendrán las  "diferencias", de las revisiones actuales.

Y, felices pascuas y de "resurrección" para todos!!!.

Op,personal.

Saludos.
-ICO-
Lugar: · 34166 mensajes · Colección
#222  Enviado: 00:41 20/04/2019

Lo esperable, no es ninguna sorpresa.
Bawman
Lugar: · 244 mensajes · Colección
#223  Enviado: 00:51 20/04/2019

No me sorprende la Xbox X ya es mucho mas potente que la PS4 pro
Nathan
Lugar: Burjassot · 10904 mensajes · Colección
#224  Enviado: 01:36 20/04/2019

A mí me gustaría que tanto PS5 y Xbox Next, se pudiera elegir entre efectos gráficos o framerate porque vamos los 60 fps ya no los cambio, me cuesta bastante jugar a 30 fps, o sino tendré que hacer lo mismo de siempre, ampliar el PC.

Que hablando de PCs, como la Xbox esta nueva siga con lo de "Anywhere" poca consola voy a comprar yo, me compro el mando y a ir tirando.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Lugar: · 101 mensajes · Colección
#225  Enviado: 01:38 20/04/2019

Joer si alguno de mis conocidos la fuese a comprar aún me lo pensaba un poco porque tengo ganas de probarla, pero aquí donde vivo no hay nadie con xbox.
Así que aunque tenga menos potencia tiraré por PS. Espero que no sea muchísima diferencia. Yo de la Pro a la ps4 fat no le noté casi nada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir