Vandal

Noticia: Señalan que la próxima Xbox será más potente que PlayStation 5

Lugar: · 12 mensajes · Colección
#196  Enviado: 21:19 19/04/2019

Al parecer la Scarlett podría estar al nivel de una Ps5, un tanto más económica que esta al no tener lector. Otra cosa será la Anaconda, más cara pero mucho más potente, al menos a eso apuntan los rumores. Xbox sacará toda la artillería pesada en el E3.
Zephirum
Lugar: · 2209 mensajes · Colección
#197  Enviado: 21:34 19/04/2019

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 144).
En respuesta a la réplica #140
No ha sido por los juegazos que ha sacado PS4 no,  no ha sido por sacar el doble de exclusivos que One y Nintendo juntas,  PS4 al igual que los otras 3 generaciones anteriores de Sony han vendido por el marketing, claro claro  Smilie  Smilie  Smilie
Ok lo que tu digas. La Play es lo mejor del mundo y el que no se lo quiera creer que reviente.
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13252 mensajes · Colección
#198  Enviado: 21:44 19/04/2019

No hay rankings de noticias idiotas y absurdas?

Que van a decir? Apuntan a q la proxima xbox va a ser menos potente?, es q manda huevos.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Bayonetha
Lugar: · 3158 mensajes · Colección
#199  Enviado: 22:05 19/04/2019

Xbox manda
DERHYUS
Lugar: · 56 mensajes · Colección
#200  Enviado: 22:09 19/04/2019

"Microsoft estaría preparando dos Xbox para la nueva generación, un premium, más potente y CARA".

Suficiente. Microsoft va a lanzar 2 xbox Two, una menos potente que PS5 y otra más potente. Una que será el modelo básico, y otra que será el modelo X más avanzado y caro. Una que será el modelo básico que lanzará en el 2020 y otra que lanzará probablemente 2 años más tarde en el 2022.

Saliendo de los tecnicismos y aunque fuese verdad, yo a modo de sorna añado: Xbox Two tendrá infinidad de mandos y ediciones especiales, para jugar a nada, como ocurre como Xbox One.
Lugar: · 2966 mensajes · Colección
#201  Enviado: 22:13 19/04/2019

En respuesta a DERHYUS (réplica 200).
"Microsoft estaría preparando dos Xbox para la nueva generación, un premium, más potente y CARA".

Suficiente. Microsoft va a lanzar 2 xbox Two, una menos potente que PS5 y otra más potente. Una que será el modelo básico, y otra que será el modelo X más avanzado y caro. Una que será el modelo básico que lanzará en el 2020 y otra que lanzará probablemente 2 años más tarde en el 2022.

Saliendo de los tecnicismos y aunque fuese verdad, yo a modo de sorna añado: Xbox Two tendrá infinidad de mandos y ediciones especiales, para jugar a nada, como ocurre como Xbox One.
Yo creo que saldrán juntas. Y lo de para jugar a nada no se a que viene. Ves el futuro?
porculio360
Lugar: Gerona · 5202 mensajes · Colección
#202  Enviado: 22:26 19/04/2019  Editado: 22:29 19/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Cantata (réplica 192).
En respuesta a la réplica #178
¿Que datos técnico dio?
No dio numeros pero que llevará CPU AMD con ocho núcleos Zen si lo dijo y eso es un dato tecnico,almenos en mi pueblo.

Edito : mi apuesta es que si saca dos versiones de Xbox una sería como PS5 y la otra bastante mas tocha.
porculio360
Lugar: Gerona · 5202 mensajes · Colección
#203  Enviado: 22:31 19/04/2019

En respuesta a Nejiros (réplica 201).
En respuesta a la réplica #200
Yo creo que saldrán juntas. Y lo de para jugar a nada no se a que viene. Ves el futuro?
Viene a que van dilatando esfinters por lo que viene.En lugar de celebrar que tendremos una proxima generación del carajo están con el damege control descontrolado.
Lugar: · 94 mensajes · Colección
#204  Enviado: 22:32 19/04/2019

En respuesta a DERHYUS (réplica 200).

Parece que te moleste que digan que va a ser mas potente. Hay que disfrutar de lo que ofrecen las empresas de videojuegos y alegrarse de la competencia. Cuanta mas competencia mas nos ofrecerán  Smilie
Cantata
Lugar: · 1445 mensajes · Colección
#205  Enviado: 22:39 19/04/2019

En respuesta a porculio360 (réplica 202).
En respuesta a la réplica #192
No dio numeros pero que llevará CPU AMD con ocho núcleos Zen si lo dijo y eso es un dato tecnico,almenos en mi pueblo.

Edito : mi apuesta es que si saca dos versiones de Xbox una sería como PS5 y la otra bastante mas tocha.
Pero eso mas que un dato es una lógica, por que todos los procesadores Zen 2 serán de 8 núcleos. Luego están los Threadripper de 12 y 32 núcleos que valen +500 y +1200€.

Por lo que no, no es un dato técnico ya que será la CPU que utilicen todas las consolas de la próxima generación.

No hay frecuencia ni ningún tipo de datos técnico ni de GPU ni CPU ni memoria más allá de saber oficialmente la arquitectura que utilizará PS5. Y eso es como no decir nada, por que efectivamente, no se sabe como tan potente será PS5 como para tomar en cuenta toda esta mierda de noticia.
PenguinChan
Lugar: · 1168 mensajes · Colección
#206  Enviado: 23:02 19/04/2019

En respuesta a Sonylandia (réplica 193).
Si no voy mal cuando salieron la one/ps4 la más potente era ps4 por muy poco
Depende, de si un 30 % de más potencia por 100 euros menos te parece poco.

A mi me parece una diferencia increíble en relación costo/potencia cuando comparas ambas consolas.
_Nolgan_
Lugar: · 113 mensajes · Colección
#207  Enviado: 23:10 19/04/2019

claro que si

de gente que esta PAGADA por microosft!!! , que van a decir que scarlet va a ser mil veces mas potente que ps5, se llamda PANICO DAMAGE CONTROL!!

ahora si analizamos las cosa seriamente , quien se cree esta gilipollez¿¿¿¿??
porque digo que es una gilipollez?? pues muy simple

a ver almas de cantaro!!!, tanto sony como micorsoft van a usar hardware de AMD, hasta aqui todos deacuerdo no?

pues como va a hacer una consola mcroosft muchooooo mas potente que ps5 si AMD NO TIENE MAS HARDWARE SUPERIOR!!! a rysen 3xxx y navi????? como???? pensadlo

rysen 3xxx saldra a finales de año en pc y lo pondran en ps5, amd NO tiene una cpu superior!"!!

gpu navi la navi 20 que es la que tare raytracing ya se esta diciendo qeu no sale en pc ahsat 2020 y sera la  gpu tope de gama de amd.. NO TENDRA NADA MAS POTENTE!!

asi que explicadme como microosft va a hacer una consola en 2020 mil veces mas potnte???

NO SE PUEDE .. esta gente esta mintiendo...!!!!

la otra opcion es que scarelt NO SALGA en 2020 y salga en 2021 con rysen 4xx y lña sustituta de navi.. entonces SI,. pero ya saldria en 2021!!!!! no en 2020 y ps5 tendria 1 año de ventaja!!!

si scarelt sale en 2020 como ps5 seran IDENTICAS... puede que tenga un par de CU unidadesde computo mas, unp poco mas de mhz s eso puedo admitirolo pero eso no seria muchooo mas potente  la difernecia en juegos NI SE NOTARIA!!!

asi que dejad de creer gilipolleces de gente PAGADA pro microosft sed SENSATOS pensad un poco y pensad que AMD no va a tener en 2020 un hardware superior a rysen 3xx y navi!!! es lo mas potente que tiene en 2020, microosft no puede poner un hardware de amd que NO EXISTE!!!

bueno un saludo a ver si la getne se deja de creer PUBLICIDAD de microsoft que esto es loq eu es estas declaraciones un DAMAGE CONTROL porque sony esta bastante adelantada a microsft y sp5 han visto que scarlet va a ser igualita a ps5 y no saben que hacer ya que .. ahoraque?? si las 2 son casi identicas???

pues decimo que scarlet es mil veces mas potnte que ps5 auqneu la gente que sepa de hardwre VERA que estamos mintinedo.. peor a la mayoria que nos abe se locreera, y los fanboys xboers pues difundiran esta mentira a saco.. y asi ganamos tiempo
Usuario 344142
#208  Enviado: 23:20 19/04/2019

Lo que importa es que tanto xbox como playstation sean buenas maquinas y tengan buenos juegos. Lo demás va a gustos.
PortgasDMadara
Lugar: · 305 mensajes · Colección
#209  Enviado: 23:24 19/04/2019

Mal iría la cosa si, de 3 modelos de consola que van a sacar, la más potente no superara al único modelo (hasta que salga PS5 Pro) de la competencia.
Lugar: · 94 mensajes · Colección
#210  Enviado: 23:27 19/04/2019

En respuesta a AngeloxXxZ (réplica 208).
Lo que importa es que tanto xbox como playstation sean buenas maquinas y tengan buenos juegos. Lo demás va a gustos.
Aquí hay gente a la que no le va a entrar eso en la cabecita. Parece que cobren o algo. Lo que tienen que hacer estas empresas es cumplir con el usuario.  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir