Vandal

Noticia: Señalan que la próxima Xbox será más potente que PlayStation 5

german_1
Lugar: · 1220 mensajes · Colección
#166  Enviado: 19:11 19/04/2019

En respuesta a Disrupcion (réplica 150).
Ahora la potencia vuelve a no importar para los fanboys de Play Station, pero cuando la comparacion es con Nintendo lo importante es la potencia xD
Déjate de ver youtubers y sal un poco de casa.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24595 mensajes · Colección
#167  Enviado: 19:11 19/04/2019

Pos vale, pero lo que me interesa es el catálogo. Llamadme loco.
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#168  Enviado: 19:12 19/04/2019

En respuesta a birwin (réplica 48).
En respuesta a la réplica #5
Gears y halo sobreexplotados. Pero hay mas GoWs y Uncharteds y todos pidiendo el nuevo GoW en cada hilo xD.

Lo que le faltan son más Ips, no voy a negarlo, pero halo 6 que no me lo toquen anda, que no solo son épicos el nuevo GoW o el nuevo Mario anda..
Hermano yo he dicho que Xbox tiene esas sagas explotadas, necesita nuevas IP nunca ha dicho que GoW o Uncharted no lo este
Lugar: · 2855 mensajes · Colección
#169  Enviado: 19:14 19/04/2019

Yo lo único que tengo claro es que quiero seguir jugando los exclusivos de Sony. Un Bloodborne 2, un nuevo god of war, un tlou 2. Con eso ya compraré una ps5. Si luego Microsoft se pone las pilas y hay que pillar una de sus consolas o un buen pc pues habrá que tener ambas cosas. Hoy por hoy a mi Micro no me ha demostrado nada de nada. Ando esperando el nuevo Ori y no hay manera de que lo saquen, da la sensación de que no quieren regalarlo en el game pass.
Lugar: · 310 mensajes · Colección
#170  Enviado: 19:17 19/04/2019

Como dijo el locon si a Microsoft se le metió en la cabeza ser más potente que ps5 lo va a ser a como se le metió en la cabeza comprar desarrolladoras para sus exclusivos y aún faltan 2 estudios por anunciar que an comprado que no se sabe.

La más potente no se sabe aun.

Lo que si se sabe es mejor online, servicios, xbox one X más potente con mejores versiones de los juegos, mejor mando, pronto veremos los servidores con que cuentan para Xcloud y como no exclusivos multijugador increíblemente divertidos, halo,gears, forza, ori, sea of thieves uf, todo eso sí se sabe al día de hoy y los exclusivos que vendran.
Lugar: · 310 mensajes · Colección
#171  Enviado: 19:26 19/04/2019  Editado: 19:27 19/04/2019 (1 vez)

En respuesta a falquian (réplica 159).
Y volvemos con las guerras de las maquinitas.
Los q dicen ahora q lo importante son los exclusivos (Sonyers), son los mismos q a cada exclusivo de Nintendo dicen q q gráficos más pobres.
Los q dicen q la potencia y tal (xboxers) son los q al principio de gen decían q si ojo biónico a los q se metían con ellos por la diferencia de resolución en thirds (900 vs 1080) os acordáis????
Y los de Nintendo... A su bola con las portátiles (pq si, switch es una portátil q se enchufa a la TV)
Pq no esperáis a ver q saca cada cual y a partir de ahí compraros lo q más os gusta???
Os estáis partiendo la cara por meros rumores y especulaciones... Y luego a criticar q Vandal solo pone este tipo de "noticias"... Si realmente es lo q nos gusta
Tienes razón pero quién empezo con lo de la resolución que si 900 y 1080 fue la prensa comprada ahora que se le dio la vuelta hay que aprovechar a recordárselo a esos repugnantes.
Te lo digo y eso que tengo PS4 xbox one X y switch sé que eso no importa pero hay los que se pusieron en esa porquería de resolución, hay que devolverselos para verlos rabiando.

La switch es un consolon aquí está claro dónde los gráficos no importan con un Mario odise que lo digo así es sublime es algo que uno lo juega y te hace seguir jugando.
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#172  Enviado: 19:54 19/04/2019

Cuando se señalan las caracteristicas de PS5 se dice que es un consolon, cuando se menciona que la siguiente xbox seria mas potente se dice que no tendrá juegos como si ninguna de sus consolas anteriores los hubiese tenido exclusivos, hay ALGUNOS que cambian el discurso a cada minuto
ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 3218 mensajes · Colección
#173  Enviado: 19:55 19/04/2019

Recuerdo el foro de cuando anunciaron la One X y de como pasaría por encima de la PS4 llegando incluso a superarla en ventas según los comentarios. Anunciaban el declive de PS4 y final na de na.
Leonaura
Lugar: · 247 mensajes · Colección
#174  Enviado: 19:58 19/04/2019

Creo que aún no se han dado cuenta de que la mayor parte de jugadores (no los más casuales, sino los que nos interesamos por esto), ya no buscamos potencia exclusivamente (para eso están los PCs), sino exclusivos, buenos juegos, mejores opciones como sistema.

Da igual lo potente que sea una consola si no tiene productos que puedan solapar los de las otras compañías. Espero que se pongan las pilas en este aspecto.
Lugar: · 359 mensajes · Colección
#175  Enviado: 20:02 19/04/2019

Antes de pasar a leer. Que semana llevamos!!!!

Algunos no aguantaran el ritmo jjj
Lugar: · 2980 mensajes · Colección
#176  Enviado: 20:03 19/04/2019

La next gen va a ser interesante...creo que micro y sony se han picado de verdad. Esto va a molar mucho. Tengo curiosidad por los mandos de ambas, al fin y al cabo para mi es una parte fundamental.
Lugar: · 981 mensajes · Colección
#177  Enviado: 20:15 19/04/2019

me gustan estas guerras de kien la tiene mas grande entre compañias  asi nos veneficiamos los jugadores solo que ls mamonas se copian muchas cosas y eso ya no me gusta jajaja que si plus digital ect pero me encantan todas las consolas xbox pley nintendo todas tienen joyitas que sea mas potente claro pero sera mas cara tambien y eso ya paso mejor pc
porculio360
Lugar: Gerona · 5262 mensajes · Colección
#178  Enviado: 20:16 19/04/2019

Sony bueno mas bien Mark cerny se precipitó al dar los datos tecnicos tan pronto,le a puesto a huevo a Microsoft pasarle el calamar por la cara.
Lugar: · 359 mensajes · Colección
#179  Enviado: 20:17 19/04/2019

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 145).
En respuesta a la réplica #141
Y esa PS2 que era la peor técnicamente de los 3 sistemas es la videoconsola más vendida de la historia...  Al final lo que hace que la gente se compre una consola son LOS JUEGOS,y Sony en sus máquinas siempre ha tenido JUEGAZOS, negar eso es vivir en otra realidad.
Que tuviera dvd para poder ver películas y poder "modificarla" seguro que no tuvieron nada que ver en las ventas Guiño
Titan01
Lugar: · 2188 mensajes · Colección
#180  Enviado: 20:18 19/04/2019

Si me convencen con exclusivos de calidad plantearé comprarmela, si no, y todo lo que saquen puedo jugarlo en PC pues no la compraré aunque sea un jet. Simple.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir