Vandal

Noticia: Señalan que la próxima Xbox será más potente que PlayStation 5

Lugar: · 99 mensajes · Colección
#151  Enviado: 18:22 19/04/2019

Para los que están obsesionados con el tema de la CPU.Adivinad que consola tiene más CPU : La PS3.

Lo importante son los maravillosos 12GB de Ram de Xbox One X,su poderosísima GPU,y su formato, entre otras cosas.

No soy fanboy, y el catálogo exclusivo es una maravilla.Las notas de los últimos años parecen estar "dedicadas" a
alguien poderoso.Mi teoría no demostrada.
No entiendo el puteo hacía "Crackdown 3","Devil´s Third" de Wii U,o el mismo "Sea of Thieves".

Lo importante es la opinión del jugón, como bien dice el genio Itagaki.
JJJAGUAR
Lugar: Sala de acusados n° 2 · 1129 mensajes · Colección
#152  Enviado: 18:25 19/04/2019

En respuesta a Bio_Hazard (réplica 14).
Igual que Nintendo 64 fue mas potente que ps1
Igual que gameCube y Xbox fueron mas potenntes que ps2
Igual que los juegos third se veían mejor en xbox 360 y wii U que en ps3
Igual que xbox x es mas potente que ps4 pro

Que se le va a hacer, la pobrecilla de la play casi nunca ha sido la mas potente de su generación y ni lo ha necesitado para hacer fatality a su competencia.

Con lo que Cerny ya anunció, yo me quedo bien servido, agregar mas potencia solo encarecería la consola.
Me encanta como mencionas sin venir a cuento a la WiiU para no tener que mencionar a la Wii, la auténtica vencedora de esa generación.
Lluquete
Lugar: · 1672 mensajes · Colección
#153  Enviado: 18:32 19/04/2019  Editado: 18:43 19/04/2019 (2 veces)

Menudos veletas estan hechos...
Cuando el viento sopla de un lado dicen "es que la plei es mas potente que vuestra tablet"
Y cuando sopla del otro "es que la plei se vende mas y tiene mas esclusivos"
Sindrome de Estocolmo a pleno rendimiento  Smilie
Palmero: Persona que toca las palmas para acompañar ciertos cantes y bailes flamencos
Rockalter
Lugar: · 976 mensajes · Colección
#154  Enviado: 18:35 19/04/2019

Una gran consola para jugar juegos de hace 20 años
EdgarSullcani
Lugar: Bolivia · 2110 mensajes · Colección
#155  Enviado: 18:36 19/04/2019

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 145).
En respuesta a la réplica #141
Y esa PS2 que era la peor técnicamente de los 3 sistemas es la videoconsola más vendida de la historia...  Al final lo que hace que la gente se compre una consola son LOS JUEGOS,y Sony en sus máquinas siempre ha tenido JUEGAZOS, negar eso es vivir en otra realidad.
Claro, por su puesto, ps2 es la consola mas vendida de la historia, en parte de todo el apoyo que recibio de las desarrolladoras, como los juegazos que se lanzaron.

Pero tenia un hardware muy y demasiado pobre a mi parecer, sobretodo comparandolo con Gamecube y xbox.
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 4613 mensajes · Colección
#156  Enviado: 18:36 19/04/2019

En respuesta a Yoshi444 (réplica 148).
En respuesta a la réplica #131
Sep, al menos soy consistente con mi discurso año tras año.
En lo de trolear también eres consistente año tras año.
Yoshi444
#IsaacForSmash
Lugar: Perú · 760 mensajes · Colección
#157  Enviado: 18:41 19/04/2019

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 156).
En respuesta a la réplica #148
En lo de trolear también eres consistente año tras año.
Jaja, que caradura. Te aseguro que tengo menos troleadas que tú.
#IsaacForSmash
ElManco
Lugar: Silver Skalitz · 5168 mensajes · Colección
#158  Enviado: 18:42 19/04/2019

Supongo que ya hay empresas third con dev-kits de las dos nuevas consolas. Así que ellas ya saben a día de hoy que consola va a ser más potente de lanzamiento.
Lugar: · 1093 mensajes · Colección
#159  Enviado: 18:43 19/04/2019  Editado: 18:53 19/04/2019 (1 vez)

Y volvemos con las guerras de las maquinitas.
Los q dicen ahora q lo importante son los exclusivos (Sonyers), son los mismos q a cada exclusivo de Nintendo dicen q q gráficos más pobres.
Los q dicen q la potencia y tal (xboxers) son los q al principio de gen decían q si ojo biónico a los q se metían con ellos por la diferencia de resolución en thirds (900 vs 1080) os acordáis????
Y los de Nintendo... A su bola con las portátiles (pq si, switch es una portátil q se enchufa a la TV)
Pq no esperáis a ver q saca cada cual y a partir de ahí compraros lo q más os gusta???
Os estáis partiendo la cara por meros rumores y especulaciones... Y luego a criticar q Vandal solo pone este tipo de "noticias"... Si realmente es lo q nos gusta
EdgarSullcani
Lugar: Bolivia · 2110 mensajes · Colección
#160  Enviado: 18:44 19/04/2019

En respuesta a PabloPsElDescabezado (réplica 105).
Noticias que calientan ojetes a raudales! Smilie Los come semilla de girasol van a tener muy amarga la próxima gen. Smilie

Por mi parte, se vienen las dos consolas otra vez siendo ps5 la primera que estará en mis manos y luego la anaconda. Smilie

Quien diria que haiendo temazos como Starships y otros temas  Electro-dance terminaria haciendo pues..... eso Smilie  Smilie
TarekJor
Lugar: Salvaje-Civilizado Oeste con Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2 (PC) · 3106 mensajes · Colección
#161  Enviado: 19:04 19/04/2019

Xbox 'BBC' Anaconda xD, bueno si es más potente entre tantas versiones de Consolas por fin habrá Optimización garantizada para una gama amplia de PCs, se ha avanzado mucho esta gen pero en la próxima parece que irá más allá, y gracias a Vulkan y AMD ojo.
Secreto: (Pincha para leerlo)

BBC => Big black... Anaconda xD
Lugar: · 257 mensajes · Colección
#162  Enviado: 19:05 19/04/2019

y volvemos a los mismo, mas potente y con un catalogo de pena XD
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#163  Enviado: 19:07 19/04/2019

Que novedad Vandal poniendo publicaciónes mierderas fomentando las broncas entre usuarios. Que novedad!!
PaloteJackalope
Lugar: · 120 mensajes · Colección
#164  Enviado: 19:07 19/04/2019

Muy normal, Microsoft en esta generacion quiere evitar el comienzo deslabazado que tuvieron en la anterior, donde por culpa del kinect sacaron una consola mas floja que la competencia. Esta generación esta claro que apostaran por una version MUCHO MAS POTENTE a un precio alto o a perdidas(como hicieron con 360) y relegaran lo asequible al servicio xcloud y una revision economica con potencia similar a la xbox one x (la lockhard). Incluso es bastante posible que la nueva xbox salga antes.
german_1
Lugar: · 1220 mensajes · Colección
#165  Enviado: 19:09 19/04/2019

Y después Sony a los 2 años sacará la versión pro, y después x box y así infinito.

Esta llegando a niveles absurdos esto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir