Vandal

Noticia: Señalan que la próxima Xbox será más potente que PlayStation 5

Katsumi
Lugar: · 1542 mensajes · Colección
#136  Enviado: 17:28 19/04/2019

Serie como te compras una pistola super cara y la tenes de adorno
milo_scorpio
Lugar: · 829 mensajes · Colección
#137  Enviado: 17:32 19/04/2019

Lo mas lógico que si la sacan después pues tengan varios modelos para poner la mas potente, vamos no hace falta ser periodista para decir o pensar esto.
Por mi parte al decir que los juegos de ps4 valen para la 5 pues me comprare la ps5 por la cantidad de juegos digitales que tengo de ps4, espero que en esto de la compatibilidad este el formato digital, sobre potencia pues ahora mismo la One X es la mas potente pero no me llama su catalogo de exclusivos pero esto es cuestión de gustos, eso si comprar una One X me parece una locura pues ya queda casi nada para la nueva generación de consolas y por su precio prefiero comprar la One S y disfrutar lo que le queda de vida en esta generación de consolas.
Ojo de la PS4 digo lo mismo mejor la estándar que la pro pues repito si es verdad que la nueva generación es para 2020 ahora mismo las versiones mas altas de las actuales consolas no valen la pena.
Matanza Maxima
Lugar: · 2925 mensajes · Colección
#138  Enviado: 17:36 19/04/2019

Tú puedes sacar una consola a 16k y 1000 fps a 50 euros  que cuando salgan las segundas partes de God of War, Spider-Man, Horizon y Bloodborne se acaba la guerra de consolas otra generación más.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19312 mensajes · Colección
#139  Enviado: 17:38 19/04/2019

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 138).
Tú puedes sacar una consola a 16k y 1000 fps a 50 euros  que cuando salgan las segundas partes de God of War, Spider-Man, Horizon y Bloodborne se acaba la guerra de consolas otra generación más.
Si cuela, cuela
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Zephirum
Lugar: · 2212 mensajes · Colección
#140  Enviado: 17:38 19/04/2019

La generación se la llevará la consola que tenga a la prensa a su favor como ha pasado esta generación.

Da igual que sea mejor o peor la máquina, estamos en la era del marketing. Solo hay que ver esta generación, una consola bastante peor que la otra y ha vendido mucho más por tener a la prensa a su favor.

PD: no me pienso comprar ninguna consola más.
EdgarSullcani
Lugar: Bolivia · 2119 mensajes · Colección
#141  Enviado: 17:48 19/04/2019

En respuesta a Bio_Hazard (réplica 14).
Igual que Nintendo 64 fue mas potente que ps1
Igual que gameCube y Xbox fueron mas potenntes que ps2
Igual que los juegos third se veían mejor en xbox 360 y wii U que en ps3
Igual que xbox x es mas potente que ps4 pro

Que se le va a hacer, la pobrecilla de la play casi nunca ha sido la mas potente de su generación y ni lo ha necesitado para hacer fatality a su competencia.

Con lo que Cerny ya anunció, yo me quedo bien servido, agregar mas potencia solo encarecería la consola.

Wii u era de otra generacion  Smilie  Smilie  Smilie nada que ver con la generscion ps360.

Viste los third de madiados y finales de generacion??? Ps3 ya le sacaba ventaja, ni hablar de exclusivos como TLOU, BEYOND two soul, ps3 es superior a 360 tecnicamente y sus exvlusivos muchos multiplataforma lo demostraron.

Ps4 standar es superior a xbox one standar solo compara ambos con el "juego de 10" (RDR2).

Incluso psx era muy superior a Saturn y en contenido como posibilidades lo era frente a N 64.

Asi que nada de que siempre las consolas de Sony siempre han sido inferiores, excepto la ridicula y debilucha ps2.
Usuario 169859
#142  Enviado: 17:51 19/04/2019

Noticia de hace 2 dias - ps5 specs y comatible con 8k(jajajajajajajjaja)- 124 comentarios

Noticia de hace 5 horas xbox supera a ps5- 140 comentarios.

La bilis y el escozor en estado puro.
Soulhander
Lugar: · 1318 mensajes · Colección
#143  Enviado: 17:54 19/04/2019

Potenciaaaaaaaaaa... sin juegos.
Matanza Maxima
#144  Enviado: 17:54 19/04/2019

En respuesta a Zephirum (réplica 140).
La generación se la llevará la consola que tenga a la prensa a su favor como ha pasado esta generación.

Da igual que sea mejor o peor la máquina, estamos en la era del marketing. Solo hay que ver esta generación, una consola bastante peor que la otra y ha vendido mucho más por tener a la prensa a su favor.

PD: no me pienso comprar ninguna consola más.
No ha sido por los juegazos que ha sacado PS4 no,  no ha sido por sacar el doble de exclusivos que One y Nintendo juntas,  PS4 al igual que los otras 3 generaciones anteriores de Sony han vendido por el marketing, claro claro  Smilie  Smilie  Smilie
Matanza Maxima
#145  Enviado: 17:57 19/04/2019

En respuesta a EdgarSullcani (réplica 141).
En respuesta a la réplica #14

Wii u era de otra generacion  Smilie  Smilie  Smilie nada que ver con la generscion ps360.

Viste los third de madiados y finales de generacion??? Ps3 ya le sacaba ventaja, ni hablar de exclusivos como TLOU, BEYOND two soul, ps3 es superior a 360 tecnicamente y sus exvlusivos muchos multiplataforma lo demostraron.

Ps4 standar es superior a xbox one standar solo compara ambos con el "juego de 10" (RDR2).

Incluso psx era muy superior a Saturn y en contenido como posibilidades lo era frente a N 64.

Asi que nada de que siempre las consolas de Sony siempre han sido inferiores, excepto la ridicula y debilucha ps2.
Y esa PS2 que era la peor técnicamente de los 3 sistemas es la videoconsola más vendida de la historia...  Al final lo que hace que la gente se compre una consola son LOS JUEGOS,y Sony en sus máquinas siempre ha tenido JUEGAZOS, negar eso es vivir en otra realidad.
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#146  Enviado: 17:58 19/04/2019

No hace falta ser fanboy de 1 marca para contestar. Esta noticia la vemos en cada generación y juzgar vosotros mismos los millones en ventas. Un saludo
Quarix
Lugar: · 1652 mensajes · Colección
#147  Enviado: 18:02 19/04/2019

Pero cuando Sony saque su PS5 Pro quien sabe si no será mas potente que la anaconda... Smilie
Yoshi444
#IsaacForSmash
Lugar: Perú · 760 mensajes · Colección
#148  Enviado: 18:05 19/04/2019

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 131).
En respuesta a la réplica #128
Y para tí te ha faltado esto:

19XX - Lo importante es Nintendo
20XX - Lo importante es Nintendo
Sep, al menos soy consistente con mi discurso año tras año.
#IsaacForSmash
Lugar: · 830 mensajes · Colección
#149  Enviado: 18:07 19/04/2019

Ninguna marca me paga por este comentario, bueno fuera. Llevo jugando desde los 5 años, ahora cuento con 23, al lado de Sony desde el ps1 y así con todas sus consolas. Por amigos mios pude jugar las exclusivas de Microsoft pero con más potencia o no al final son las exclusivas por lo que uno se decanta y es Sony, en mi opinión, el que tiene las mejores. Vamos, para potencia bruta me armo un ordenador.
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#150  Enviado: 18:17 19/04/2019

Ahora la potencia vuelve a no importar para los fanboys de Play Station, pero cuando la comparacion es con Nintendo lo importante es la potencia xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir