Vandal

Noticia: Señalan que la próxima Xbox será más potente que PlayStation 5

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 196277 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:09 19/04/2019

El periodista Ainsley Bowden se ha hecho eco de la información proporcionada por 'múltiples fuentes con información privilegiada'.

vandal.elespanol.com/noticia/1350721306/senalan-que-la-proxima-xbox-sera-mas-potente-que-playstation-5/
http://www.vandal.net
24U2
Lugar: · 2076 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:15 19/04/2019

Pero si no se han dado detalles específicos, lo que se ha dicho es más bien genérico, no entrando en especificaciones.
Que no quiere decir que la próxima Xbox no sea más potente, pero que haya rumores ahora.
En fin, es lo que queda hasta que se anuncien las dos nuevas consolas.
Meydon
Lugar: · 9676 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:15 19/04/2019

Solo faltaría que no fuese así.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Moon_Presence
𝔰𝔥𝔞𝔡𝔬𝔴𝔰 𝔡𝔦𝔢 2 veces
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 701 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:15 19/04/2019

Si van a sacar dos modelos pues es de esperar que uno lo hagan más premium y más caro mientras que el otro sea más barato y accesible para jugar a 1080. PS5 quedaría entre medias
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:16 19/04/2019

Puede ser todo lo potente que quieras pero sin exclusivos? Gears,Halo,Forza están demasiado explotados
Lugar: · 7599 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:19 19/04/2019

"mucho mas potente", ¿y al mismo precio verdad? claro tetes xD

en cualquier caso, no tienen por que tener exactamente las mismas caracterisitcas y veo normal que una pueda ser mas potente que la otra. la pregunta es: ¿al usuario medio le importa tres mierdas esto? creo que todos sabeis la respuesta Sonrisa de lo que se trata es de que se nota la diferencia respecto a la actual gen y, ya sabeis tambien, de los JUEGOS. que es una videoconsola tetes, no un programa de la NASA.
Lugar: · 4020 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:25 19/04/2019  Editado: 13:25 19/04/2019 (1 vez)

Ostia que damage control de primeras ya hahahah

Juegos? Algo tendrán la docena de estudios que forman Xbox Games Studios, no se preocupen Guiño
Lugar: · 7599 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:26 19/04/2019

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Matanza Maxima
Lugar: · 2763 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:29 19/04/2019

Vaya puta matraca está dando Vandal con lo de los 8K. La supuesta gráfica de la consola  podría REENDERIZAR hasta los 8k, pero la gente automáticamente lee que PS5 va a ofrecer juegos a 8k y 60 fps y además por 399 euros... Esperad que van a llegar a dar la matraca en breves otra vez.
Meydon
Lugar: · 9676 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:31 19/04/2019

yo mientras los juegos corran a la resolución nativa del televisor que use ya me quedo contento y sobrado, total, despues ya lanzarán la versión vitaminada de las mismas, que de hecho, creo que va a ser una de las barreras que va a tener PS5 y la nueva Xbox, que habrá gente que sabiendo de las nuevas versiones, lo mismo se esperan un tiempo en dar el salto a la nueva gen.

Es decir, creo que la siguiente gen va a tener un inicio potente en catálogo porque la gente ya va a saber que si no se compran la consola de salida, si se la pillan por ejemplo al año y pico de salir se ven en la tesitura de saber que al año y pico van a lanzar una version de la consola mas potente, haciendo que quizá no se la pillen a la espera de la nueva versión, es decir, preveo un inicio MUY fuerte de juegos first (al menos por parte de Sony, porque por parte de Micro al incluir los juegos en el pass no se hasta que punto les salen rentables), después un bajón en el que las third tomarán un poco el relevo, despues a los 3 años veremos otra epoca potente de juegos para el lanzamiento de las nuevas versiones, seguirá potente durante 1-2 años y despues se centrarán en vendernos "servicios" que no necesitamos pero que nos harán hacer creer que son un chollo (gamepass... PsNow... etc...).
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Lugar: · 4020 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:31 19/04/2019

En respuesta a geri_gsx (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
aprende a leer, que e ningun momento he dicho que xbox no vaya a tener juegos, he hablado de lo que un usuario de sony le va a pedir a su maquina Guiño putos fanatikers.
Aprende un poquito de humildad campeon, el foro no gira en torno a ti, asi que ahora echale un vistazo al mensaje anterior al tuyo y verás por quien va el mio

Y sobra lo de "putos fanatikers" creo, mas cuando tengo tanto una xbox como una ps4,
pero para eso ya tengo el boton de avisar a moderacion Guiño Guiño
Isshou-ni
Lugar: · 21769 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:33 19/04/2019

Más que potencia, que si la tienen mejor, lo que tienen que hacer es no quitar el pie del acelerador y seguir reuniendo bajo sus filas a estudios que hagan sus juegos en exclusiva para ONE, PC (y para quién más decidan visto lo visto).
Al final lo que cuentan son los juegos y tener un flujo constante de exclusivos más todo lo gordo third que ya lo tienen asegurado.
Salvo que Microsoft se duerma en los laureles y pierdan un poco el norte, que todo puede pasar, muy difícil lo tienen para no llevarse por delante la próxima generación.

Llevan 3 años sembrando a base de buenas decisiones: Invertir bien el dinero en buenos estudios, dar un golpe en la mesa con proyectos como el GamePass (y las tropecientas ofertas que salen ofreciéndote varios meses por 1 o 3 euros es que te enamoran de la marca) son decisiones que van a marcar su destino.
Si cuando se presente la consola se presenta BIEN, Xbox loquesea recuperará el lugar que tuvo 360 como la consola mediática de la generación.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Lugar: · 463 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:34 19/04/2019

Que cansinos con la potencia y los cachivaches internos XD
CaptainVandal
Lugar: · 1240 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:35 19/04/2019  Editado: 13:46 19/04/2019 (3 veces)

Igual que Nintendo 64 fue mas potente que ps1
Igual que gameCube y Xbox fueron mas potenntes que ps2
Igual que los juegos third se veían mejor en xbox 360 y wii U que en ps3
Igual que xbox x es mas potente que ps4 pro

Que se le va a hacer, la pobrecilla de la play casi nunca ha sido la mas potente de su generación y ni lo ha necesitado para hacer fatality a su competencia.

Con lo que Cerny ya anunció, yo me quedo bien servido, agregar mas potencia solo encarecería la consola.
PSN: BioHazardPw   Switch: BioHazardPw.
Lugar: · 5009 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:36 19/04/2019  Editado: 13:36 19/04/2019 (1 vez)

jojojo, pues si la minima base va a ser PS5 con una GPU que se estima que tenga 14 TFLOPS y una CPU de 8 nucleos con 16 hilos Ryzen Zen2 y Xbox va a ir a mas, el salto en calidad de multiplataformas se va a disparar que flipas.

Yo estoy preparado para tener mi PC listo, expectante ante lo que puede venir.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir